Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Por contrato le quedan 2 más, firmó por 4. A no ser que renueve pidiendo más pasta, que ahora se lleva poca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:El Madrid tiene prioridad con Axel Witsel, según Record - Real Madrid | Mercado - AS.com
El otro día vi un partido del Benfica, mientras foreaba y hacia el idiota por ahí, y me pareció un jugador interesante, ¿alguien opina?
Morzen rebuznó:blao, Bielsa de entrenador, blao blao
Morzen rebuznó:Pues parece ser que Guardiola se larga, una pena. Creo que es el primer entrandor del Barcelona que se va por su propio pie sin que le echen, incluso después de que la grada coreara al equipo y a él.
Hoy a las 13,30h rueda de prensa.
Fichajes para la próxima temporada? Yo desvalijaba al Athletic. Bielsa de entrenador, me traía a Fernando Llorente y a Javi Martínez para reforzar la delantera y la defensa. Y luego en la posición de lateral izquierdo sin duda me iría a por Jordi Alba.
Como esto anterior es imposible, de lateral seguía con Jordi Alba, de entrenador me traía a Blanc, subía ya al primer equipo a Montoya y Bartra, y lo del delantero me lo pensaría bastante, porque hay poco dinero y no sé si traerán algo, teniendo en cuenta que estarán ya listos Villa y Afellay, con Neymar en el horizonte.
Bela_Lugosi rebuznó:No como cuando se fue Raúl, que eran todo muestras de cariño muy emotivas.
Raúl se había convertido en un lastre y no se gestionó bien su salida.Bela_Lugosi rebuznó:No como cuando se fue Raúl, que eran todo muestras de cariño muy emotivas.
Spawner rebuznó:Montoya y Bartra, si es esos son los que tienen que hacer que el equipo vuelva por sus fueros, apaga y vámonos. Yo traía a Löw.
Por cierto un poco lamentable la culerdada de Twitter y demás redes sociales, que parecen gitanos llorando la muerte del Paaaapa.
naxo rebuznó:Claro que no, amigo Morzen, Montoya nunca ha sido tu preferencia, claro que no.
RogerGlover rebuznó:No se habla demasiado de los fichajes del club blanco en esta temp. , la verdad que no han dado ni una, ha sido una risa y un fracaso estrepitoso, digo yo que alguien tendría que exigir responsabilidades.
Es acojonante, lo nunca visto el desastre
Coentrao, Altintop, Varanne, Sahin y Carvalho.
No han aportado absolutamente nada, cero patatero.
No recuerdo a ningún club que fiche a 5 jugadores y ninguno rinda lo más mínimo, es más es que quitando a Coentrao apenas el resto han contado con minutos.
Y si luego dices bueno no han salido bien los fichajes pero hemos sacado jugadores de la cantera, pero no, tampoco. Menuda puta mierda.
Y luego decian que Pep no sabia fichar
Edit. Me dejo a Callejon. donde su aportación ha sido mínima y poco significativa.
Spawner rebuznó:Mentira, Carvalho la temporada pasada fue importantísimo y se cascó un temporadón, que para sí lo quisiera Piqué ésta. Esta temporada, básicamente, ha ido de lesión en lesión y debería retirarse. Los otros 4, sí, un cáncer. Ahora bien, Callejón, lo omites, cuando es el que mejor rendimiento está dando y lleva un ratio minutos/goles acojonante (muy superior al de Alexis, por ejemplo).
Según tu análisis, el fichaje de Villa es un bluf.
No, con Carvalho. Fichados para dos temporadas, en la primera dan un rendimiento más que óptimo y en la segunda se pasan la temporada lesionados y sin jugar un minuto.RogerGlover rebuznó:Me comparas a Villa con Callejon ?
Dime que no please![]()
RogerGlover rebuznó:No se habla demasiado de los fichajes del club blanco en esta temp...
RogerGlover rebuznó:No creo que ningún merengue haya echado de menos contra el Bayern a Varanne o Collejon por poner ejemplos.
Menudas castañas escribis a veces
RogerGlover rebuznó:Yo no sé cuando habláis en serio o de coña porque vaya tela, comparar el fichaje de Villa con esta tropa que habéis fichado es un risión, Villa anotó 23 goles la pasada campaña, siendo un jugador importante en el equipo, marcando goles en por ejemplo final de Champions, y que golazo, marcando en el Santiago Bernabeu, haciendo hat tricks contra el Madrid, en definitiva un jugador muy relevante, eso es tan obvio, tan solo analizando sus números y minutos.
De hecho muchos hemos sido los que le hemos echado de menos en esta eliminatoria contra Chelsea.
No creo que ningún merengue haya echado de menos contra el Bayern a Varanne o Collejon por poner ejemplos.
Menudas castañas escribis a veces
Nate Fisher rebuznó:Pero Villa marcó un gol por la escuadra en el Bernabéu en la Supercopa y con eso ya ha justificado su temporada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.