FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por contrato le quedan 2 más, firmó por 4. A no ser que renueve pidiendo más pasta, que ahora se lleva poca.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Madrid tiene prioridad con Axel Witsel, según Record - Real Madrid | Mercado - AS.com

El otro día vi un partido del Benfica, mientras foreaba y hacia el idiota por ahí, y me pareció un jugador interesante, ¿alguien opina?

Fue suspendido 8 partidos por una entrada que le rompió la pierna a un rival cuando jugaba en el Standard de la repulsiva ciudad de Lieja. Es ideal para el Madrid, conectará con Pepe.

Pero yo no quiero en mi equipo a ningún hijo de puta oriundo de Lieja. Sólo puede ser un indeseable, si o si.

Morzen rebuznó:
blao, Bielsa de entrenador, blao blao

si, está media directiva deseando que se vaya Guardiola para empezar a meter ellos mano y asi en un futuro poder presumir de "a este lo fiché yo" y van a poner a uno con aun mas carácter y necesidad de mandar en absolutamente todo, lo llevas claro:lol:

A mi me sorprende que la gente se olvide de Lillo. Guardián de la esencia. El maestro que pasó a ser alumno, debe ser ahora sucesor.

Morzen rebuznó:
Pues parece ser que Guardiola se larga, una pena. Creo que es el primer entrandor del Barcelona que se va por su propio pie sin que le echen :lol:, incluso después de que la grada coreara al equipo y a él.

Hoy a las 13,30h rueda de prensa.

Fichajes para la próxima temporada? Yo desvalijaba al Athletic. Bielsa de entrenador, me traía a Fernando Llorente y a Javi Martínez para reforzar la delantera y la defensa. Y luego en la posición de lateral izquierdo sin duda me iría a por Jordi Alba.

Como esto anterior es imposible, de lateral seguía con Jordi Alba, de entrenador me traía a Blanc, subía ya al primer equipo a Montoya y Bartra, y lo del delantero me lo pensaría bastante, porque hay poco dinero y no sé si traerán algo, teniendo en cuenta que estarán ya listos Villa y Afellay, con Neymar en el horizonte.

Montoya y Bartra, si es esos son los que tienen que hacer que el equipo vuelva por sus fueros, apaga y vámonos. Yo traía a Löw.

Por cierto un poco lamentable la culerdada de Twitter y demás redes sociales, que parecen gitanos llorando la muerte del Paaaapa.

No como cuando se fue Raúl, que eran todo muestras de cariño muy emotivas.

Lo que sí es verdad es que es un poco AW. Por cierto, si se va, me gustaría saber la opinión de todos aquellos que conocían tan bien a Guardiola que decían que era demasiado culé como para abandonar el barco cuanco más se le necesita y blaos varios.

Bela_Lugosi rebuznó:
No como cuando se fue Raúl, que eran todo muestras de cariño muy emotivas.
Raúl se había convertido en un lastre y no se gestionó bien su salida.

Spawner rebuznó:
Montoya y Bartra, si es esos son los que tienen que hacer que el equipo vuelva por sus fueros, apaga y vámonos. Yo traía a Löw.

Por cierto un poco lamentable la culerdada de Twitter y demás redes sociales, que parecen gitanos llorando la muerte del Paaaapa.

Si miras mis preferencias, en ningún momento nombro a Montoya y Bartra. Pero lo llevas claro si piensas que Rossell se va a dejar 150-200kilos en fichar 1-2 centrales, 1 lateral izquierdo, y 1 delantero.

Claro que no, amigo Morzen, Montoya nunca ha sido tu preferencia, claro que no.

No se habla demasiado de los fichajes del club blanco en esta temp. , la verdad que no han dado ni una, ha sido una risa y un fracaso estrepitoso, digo yo que alguien tendría que exigir responsabilidades.

Es acojonante, lo nunca visto el desastre

Coentrao, Altintop, Varanne, Sahin y Carvalho.

No han aportado absolutamente nada, cero patatero.

No recuerdo a ningún club que fiche a 5 jugadores y ninguno rinda lo más mínimo, es más es que quitando a Coentrao apenas el resto han contado con minutos.

Y si luego dices bueno no han salido bien los fichajes pero hemos sacado jugadores de la cantera, pero no, tampoco. Menuda puta mierda.

Y luego decian que Pep no sabia fichar :face:

Edit. Me dejo a Callejon. donde su aportación ha sido mínima y poco significativa.

RogerGlover rebuznó:
No se habla demasiado de los fichajes del club blanco en esta temp. , la verdad que no han dado ni una, ha sido una risa y un fracaso estrepitoso, digo yo que alguien tendría que exigir responsabilidades.

Es acojonante, lo nunca visto el desastre

Coentrao, Altintop, Varanne, Sahin y Carvalho.

No han aportado absolutamente nada, cero patatero.

No recuerdo a ningún club que fiche a 5 jugadores y ninguno rinda lo más mínimo, es más es que quitando a Coentrao apenas el resto han contado con minutos.

Y si luego dices bueno no han salido bien los fichajes pero hemos sacado jugadores de la cantera, pero no, tampoco. Menuda puta mierda.

Y luego decian que Pep no sabia fichar :face:

Edit. Me dejo a Callejon. donde su aportación ha sido mínima y poco significativa.

Mentira, Carvalho la temporada pasada fue importantísimo y se cascó un temporadón, que para sí lo quisiera Piqué ésta. Esta temporada, básicamente, ha ido de lesión en lesión y debería retirarse. Los otros 4, sí, un cáncer. Ahora bien, Callejón, lo omites, cuando es el que mejor rendimiento está dando y lleva un ratio minutos/goles acojonante (muy superior al de Alexis, por ejemplo).

Según tu análisis, el fichaje de Villa es un bluf.

Spawner rebuznó:
Mentira, Carvalho la temporada pasada fue importantísimo y se cascó un temporadón, que para sí lo quisiera Piqué ésta. Esta temporada, básicamente, ha ido de lesión en lesión y debería retirarse. Los otros 4, sí, un cáncer. Ahora bien, Callejón, lo omites, cuando es el que mejor rendimiento está dando y lleva un ratio minutos/goles acojonante (muy superior al de Alexis, por ejemplo).

Según tu análisis, el fichaje de Villa es un bluf.

Me comparas a Villa con Callejon ?

Dime que no please :lol:

RogerGlover rebuznó:
Me comparas a Villa con Callejon ?

Dime que no please :lol:
No, con Carvalho. Fichados para dos temporadas, en la primera dan un rendimiento más que óptimo y en la segunda se pasan la temporada lesionados y sin jugar un minuto.

RogerGlover rebuznó:
No se habla demasiado de los fichajes del club blanco en esta temp...

Por Dios, con lo que se ha escrito sobre esto puedes sacar una trilogía que ni Tolkien, se le han dado palos a Mou hasta en el cielo de la boca.

Y sí, los únicos que han aportado algo han sido Varane y Callejón; Coentrao me ha gustado en el lateral pero sin alardes, Altintop se sabía que era una cosa rar y Sahin ha tenido mala suerte, si le dan otro año seguro que aporta mucho.

Más se ha hecho la vista gorda con Villa, que ha jugado bien 6 partidos, o Cesc que parece no adaptarse pese a tener ADN culé.

Cierto, Varane ha jugado poco, pero cuando lo ha hecho, ha dado un nivel muy alto.

Yo no sé cuando habláis en serio o de coña porque vaya tela, comparar el fichaje de Villa con esta tropa que habéis fichado es un risión, Villa anotó 23 goles la pasada campaña, siendo un jugador importante en el equipo, marcando goles en por ejemplo final de Champions, y que golazo, marcando en el Santiago Bernabeu, haciendo hat tricks contra el Madrid, en definitiva un jugador muy relevante, eso es tan obvio, tan solo analizando sus números y minutos.

De hecho muchos hemos sido los que le hemos echado de menos en esta eliminatoria contra Chelsea.

No creo que ningún merengue haya echado de menos contra el Bayern a Varanne o Collejon por poner ejemplos.

Menudas castañas escribis a veces

RogerGlover rebuznó:
No creo que ningún merengue haya echado de menos contra el Bayern a Varanne o Collejon por poner ejemplos.

Algún merengue habrá echado de menos a un centrocampista como Sahin en la eliminatoria contra el Bayern. Pero Sahin, para ser jugador del Madrid, primero tiene que superar la cojera crónica que le acompaña.

Vosotros teníais 90 millones en fichajes de esta temporada sobre el campo que os vio perder la liga y caer eliminados, así que tampoco vengas a sacar pecho con milongas.

A Villa en el Bernabeu le hicieron un penalty.

Evidentemente no comparo a Callejón y Villa, más que nada porque uno costó 5 millones y vino para ver si podía jugar y el otro costó 40 para ser un crack y aparecer en los momentos difíciles.

Y todos sabemos que la primera temporada de Villa fue discreta y la segunda iba para aprobado ramplón, hasta que se lesionó.

Sólo comparo varas de medir.

RogerGlover rebuznó:
Yo no sé cuando habláis en serio o de coña porque vaya tela, comparar el fichaje de Villa con esta tropa que habéis fichado es un risión, Villa anotó 23 goles la pasada campaña, siendo un jugador importante en el equipo, marcando goles en por ejemplo final de Champions, y que golazo, marcando en el Santiago Bernabeu, haciendo hat tricks contra el Madrid, en definitiva un jugador muy relevante, eso es tan obvio, tan solo analizando sus números y minutos.

De hecho muchos hemos sido los que le hemos echado de menos en esta eliminatoria contra Chelsea.

No lees, es tu problema. Carvalho, titular indiscutible la temporada pasada junto con Pepe. Erigido pseudocapitán junto con Alonso de los jugadores de campo. Se lesiona esta temporada y eso fuerza a reconvertir a Ramos en central (que es lo que era en sus principios). Esa trayectoria guarda muchos paralelismos con los de la de Villa. Evidentemente en lo que a goles se refiere, no, porque uno es central y el otro delantero, pero supongo que eso ya lo sabes.

Y lo de los 6 partidos que te dice Carl, es porque villa, antes de la lesión, se estaba cascando una mierda de temporada gorda. De hecho, Alexis jugaba en su posición.

Pero Villa marcó un gol por la escuadra en el Bernabéu en la Supercopa y con eso ya ha justificado su temporada.

Nate Fisher rebuznó:
Pero Villa marcó un gol por la escuadra en el Bernabéu en la Supercopa y con eso ya ha justificado su temporada.

Cierto, y Torres en el Camp Nou.

Amortizados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie