Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Se comienza a rumorear con bastante fuerza que el Bayern podría intentar el fichaje del Pipa. Si Higuaín es listo no irá al Bayern, más que nada por una cuestión deportiva, y es que con Robben, Ribery y Mario Gómez en el equipo titular, le van a llegar poquísimos balones. Y por si fuese poco, está Muller, que en cuanto a carácter, es otro guerrero insaciable, solo que aun más peleón. Muller es de esos tipos que se revienta en un campo de fútbol para que otros puedan lucir, pero sin estar exento de una calidad incuestionable y una precocidad en todo muy evidente. Es uno de los ídolos del Bayern y dudo muchísimo que Higuaín le pueda comer la tostada al germano, primero por rendimiento y segundo por casta.
Yo, de ser Higuaín, buscaría un Manchester United o un equipo que guste de jugar al espacio, dado que en el Bayern se va a encontrar con un cerco de jugadores que dificilmente va a poder traspasar.
le sauternes rebuznó:No, lo que es de coña y además marinera es que un club como el Madrid, en quiebra técnica, endeudado hasta las cejas y...
WWWW3333 rebuznó:La liga francesa esta regulada por un organismo que impide el endeudamiento y los pufos, impone el fair-play financiero y si no pagas salarios o impuestos te meten grandes sanciones sin miramientos.
Direction nationale du contrôle de gestion - Wikipedia, la enciclopedia libre
Esto deja una liga muy saneada pero que no es competitiva a nivel de competiciones UEFA.
Y luego en general la sociedad francesa es hostil al sport-business, a las estrellas que cobran demasiado y a la gañanez que rodea al furbol. El panorama deportivo esta ademas mas diversificado.
clint_isgud rebuznó:Algunos pretenden que Higuaín, encima de puta, ponga la cama.El tío se mea en Benzema una y otra vez, chupa banquillo, los vikingos trisómicos diciendo "es que Benzema está mejor"
y encima pretenden que se quede.
Quantec rebuznó:Lo que dice el penínsulas es que Igualín sale al campo cuando el rival suele estar ya con ganas de pirarse, que la faena chunga es siempre la de abrir la lata y esa la hace el moromierda o cristi .
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi tampoco me gusta lo del Kun, prefiero alguien con menos ego y, a poder ser, barato.
CaRlWiNsLoW rebuznó:P
P.D: También Bojan salía en los minutos finales y no es que fuera un killer.
A mi tampoco me gusta lo del Kun, prefiero alguien con menos ego y, a poder ser, barato.
Nein. ¿Dos años seguidos sin fichajazo? La megalomanía de Floren no puede pasar tanta hambre.CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi tampoco me gusta lo del Kun, prefiero alguien con menos ego y, a poder ser, barato.
Bojan se ganó el ser considerado una firme promesa, igual que se ganó su posterior caída en desgracia.Quantec rebuznó:Bojan era un gran mentira con muy buen marketing![]()
Quantec rebuznó:Que conste que a mi me da más miedito el madrid con el Kun que con Higuain aunque Slowladrillos se calcine los dedos en el teclado a base de tochadas .
Falopio rebuznó:Nein. ¿Dos años seguidos sin fichajazo? La megalomanía de Floren no puede pasar tanta hambre.
Berbatov rebuznó:Por algún lado escuché que Lass del Rayo también lo tiene hecho con el Valencia..
CaRlWiNsLoW rebuznó:Este año venderán a Parejo y podrán decir que siguen vendiendo a sus estrellas en verano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.