FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agüero es la imposición de Floren y la planta noble , al resto tendrá que decir si wana a lo que le pida el portuguesh .

Se comienza a rumorear con bastante fuerza que el Bayern podría intentar el fichaje del Pipa. Si Higuaín es listo no irá al Bayern, más que nada por una cuestión deportiva, y es que con Robben, Ribery y Mario Gómez en el equipo titular, le van a llegar poquísimos balones. Y por si fuese poco, está Muller, que en cuanto a carácter, es otro guerrero insaciable, solo que aun más peleón. Muller es de esos tipos que se revienta en un campo de fútbol para que otros puedan lucir, pero sin estar exento de una calidad incuestionable y una precocidad en todo muy evidente. Es uno de los ídolos del Bayern y dudo muchísimo que Higuaín le pueda comer la tostada al germano, primero por rendimiento y segundo por casta.

Yo, de ser Higuaín, buscaría un Manchester United o un equipo que guste de jugar al espacio, dado que en el Bayern se va a encontrar con un cerco de jugadores que dificilmente va a poder traspasar.

Slowhand rebuznó:
Se comienza a rumorear con bastante fuerza que el Bayern podría intentar el fichaje del Pipa. Si Higuaín es listo no irá al Bayern, más que nada por una cuestión deportiva, y es que con Robben, Ribery y Mario Gómez en el equipo titular, le van a llegar poquísimos balones. Y por si fuese poco, está Muller, que en cuanto a carácter, es otro guerrero insaciable, solo que aun más peleón. Muller es de esos tipos que se revienta en un campo de fútbol para que otros puedan lucir, pero sin estar exento de una calidad incuestionable y una precocidad en todo muy evidente. Es uno de los ídolos del Bayern y dudo muchísimo que Higuaín le pueda comer la tostada al germano, primero por rendimiento y segundo por casta.

Yo, de ser Higuaín, buscaría un Manchester United o un equipo que guste de jugar al espacio, dado que en el Bayern se va a encontrar con un cerco de jugadores que dificilmente va a poder traspasar.

Pero si dicen que lo tiene hecho con el PSG. Vuelve a su Francia natal.

En el United sería titular con la punta del nabo.

le sauternes rebuznó:
No, lo que es de coña y además marinera es que un club como el Madrid, en quiebra técnica, endeudado hasta las cejas y...

Nosotros seremos pesaos con la Décima, pero vosotros lleváis 20 años con lo mismo y nadie os dice nada :lol:

¿Cuándo vamos a quebrar de una puta vez? Que llevo desde EGB en un sinvivir.

Quebrar el Madrid? Antes se hunde el Banco de España.

Ahora en serio, si al Madrid por lo que fuese 'le pasase algo', la crisis social (y quizás política?) en España sería de impredecibles consecuencias. Sería una hecatombe.

Eclipse rebuznó:
Quebrar el Madrid? Antes se hunde el Banco de España.

Ahora en serio, si al Madrid por lo que fuese 'le pasase algo', la crisis social (y quizás política?) en España sería de impredecibles consecuencias. Sería una hecatombe.

x100000000000000000000

Sí Pedrerol, toca las castañuelas, pero si el Madrid 'desapareciese del mapa' a ver con qué cojones rellenabas tú los programas. Tú y tantos como tú. Los medios de comunicación se verían totalmente trastocados.
Es que te pones a pensarlo y el pifostio que se montaría en España sería bíblico. Y en un país con la sensiblidad a flor de piel por las penurias económicas no se podría tolerar algo así.

Conclusión, el Madrid no descenderá ni desaparecerá jamás, y siempre, siempre, siempre, tendrá dinero de sobra :lol:

WWWW3333 rebuznó:
La liga francesa esta regulada por un organismo que impide el endeudamiento y los pufos, impone el fair-play financiero y si no pagas salarios o impuestos te meten grandes sanciones sin miramientos.

Direction nationale du contrôle de gestion - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esto deja una liga muy saneada pero que no es competitiva a nivel de competiciones UEFA.

Y luego en general la sociedad francesa es hostil al sport-business, a las estrellas que cobran demasiado y a la gañanez que rodea al furbol. El panorama deportivo esta ademas mas diversificado.

Podias haberlo resumido con un "son maricas".

(Muy chulo el análisis).:oops:

clint_isgud rebuznó:
Algunos pretenden que Higuaín, encima de puta, ponga la cama.:lol: El tío se mea en Benzema una y otra vez, chupa banquillo, los vikingos trisómicos diciendo "es que Benzema está mejor" :face: y encima pretenden que se quede.

:face: Joder, a esto ni contesto.

Quantec rebuznó:
Lo que dice el penínsulas es que Igualín sale al campo cuando el rival suele estar ya con ganas de pirarse, que la faena chunga es siempre la de abrir la lata y esa la hace el moromierda o cristi .

Joder, pero también tu propio equipo está más fuera que dentro y se generan menos ocasiones, lo comido por lo servido, amigos.

P.D: También Bojan salía en los minutos finales y no es que fuera un killer.:lol:

A mi tampoco me gusta lo del Kun, prefiero alguien con menos ego y, a poder ser, barato.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi tampoco me gusta lo del Kun, prefiero alguien con menos ego y, a poder ser, barato.

Ya lo teneis.

realmadridvsalittihadsoccermatchfpepliggv1ql.jpg

Dice el AS que Igualín no se va. Y si lo dice el AS...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P

P.D: También Bojan salía en los minutos finales y no es que fuera un killer.:lol:

Bojan era un gran mentira con muy buen marketing :oops:

Que conste que a mi me da más miedito el madrid con el Kun que con Higuain aunque Slowladrillos se calcine los dedos en el teclado a base de tochadas .

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nein. ¿Dos años seguidos sin fichajazo? La megalomanía de Floren no puede pasar tanta hambre.

Quantec rebuznó:
Bojan era un gran mentira con muy buen marketing :oops:
Bojan se ganó el ser considerado una firme promesa, igual que se ganó su posterior caída en desgracia.

Quantec rebuznó:
Que conste que a mi me da más miedito el madrid con el Kun que con Higuain aunque Slowladrillos se calcine los dedos en el teclado a base de tochadas .

Hijo de puta, gracias a mí la industria del ladrillo no ha caído en barrena de manera atroz. Florentino me envía todos los días una caja de cerámica agradeciéndome el acto tan altruista que vengo desempeñando desde hace dos años, de lo contrario, ACS sería una ruina.

Y ahora es cuando te recuerdo que Higuaín > Kun con los ojos cerrados.

Ya están dejando caer globitos sonda con el tema de Alaba para el Barsa y el shiquillo ya ha dicho que es un honor y tal. Me gusta.
Claro, que Rummenigge dice que nanay. Ya veremos, hijodeputa.

Dice la cope que Emery se pira al Spartak de Moscú por 3 kilos limpios al año.

Falopio rebuznó:
Nein. ¿Dos años seguidos sin fichajazo? La megalomanía de Floren no puede pasar tanta hambre.

No solo la magalomanía de Flo, el Madrid se sostiene explotando a los socios y por sus ingresos de marketing, basados estos en la acumulación de cracks mediaticos (anteriormente llamados galácticos).

Para mantener el chiringuito hay que echar carne a la fiera. El Kun parece un buen bocado. Y si no es él será otro peor.

Jonathan Viera al Valencia.

Barraca cotizando en bolsa en 3, 2...

Ese tio creo que es mediapunta. Lo interpreto como que Channels va a pasear su escayola por Madric el año que viene.

Más que gitano, es el típico cani canario, 24/7 en Las Canteras jugando al fútbol y vacilando.

Por algún lado escuché que Lass del Rayo también lo tiene hecho con el Valencia..

En el Pizjuán se hacen pajas pensando con la vuelta de Caparrós; ojalá lo fichen, es justo lo que NO necesita el Sevilla en este momento.

A ver si a nosotros nos caen un par de cedidos del Madrid o el Barça.

Berbatov rebuznó:
Por algún lado escuché que Lass del Rayo también lo tiene hecho con el Valencia..

Parece ser que ya está hecho.

Este año venderán a Parejo y podrán decir que siguen vendiendo a sus estrellas en verano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie