FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era el segundo de Benitez, el tito del Valensia. Vais a disfrutar como camellos viendo a este Valencia

El Valencia se lleva a Jonathan Viera por 2,5 millones.

Lo tenía acordado el Granada en invierno con Las Palmas pero no vino seguramente porque ya tenía apalabrado esto.

Es un niñato y puede que un problema futuro en el vestuario. Aquí habría encajado perfectamente. :lol:

Habría aprendido a tirar botellas como el mejor.

Preveo pañolada en Mestalla el dia que presenten a Pellegrino :lol:

Ostia el Longaniza nuevo entrenador del Valencia :lol:

No llega ni a la castañada .

Siempre se le recordará a Pellegrino por el penalty marrado en la final de Champions con parada de Oliver Khan,ese lastre le acompañará siempre al cabestro

Kokillo rebuznó:
El Valencia se lleva a Jonathan Viera por 2,5 millones.

Lo tenía acordado el Granada en invierno con Las Palmas pero no vino seguramente porque ya tenía apalabrado esto.

Es un niñato y puede que un problema futuro en el vestuario. Aquí habría encajado perfectamente. :lol:

Eso es cierto, como también es cierto que es muy bueno.

Berbatov rebuznó:
venia a poner esto mismo, pero con 4 facepalms :lol: este no acaba la primera vuelta de la liga.
Yo creo que ni llega a los cinco primeros partidos de liga. Se lo van a comer con sopas. Por cierto, Igualín parece que se queda en el Real de Madrid.

Pues si no soltais lastre no habrá mucho fichaje este verano. Y Florentimo si no ficha se aburre en la playa con Pitina.

Estaba cantadisimo que Higualin se quedaba en el club y que era la típica pantomina blanca

Eclipse rebuznó:
Pues si no soltais lastre no habrá mucho fichaje este verano. Y Florentimo si no ficha se aburre en la playa con Pitina.

Hombre, supongo que se ficharán dos centrocampistas (media punta y todoterreno), así que algo se podrá rascar, como Mura, Hazard o Goetze; habrá para muchas portadas y Punto Pelotas.

RogerGlover rebuznó:
Estaba cantadisimo que Higualin se quedaba en el club y que era la típica pantomina blanca

Claro no estaba, yo creo que Higuain estaba viendo ofertas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
—¿Sahin será cedido o se quedará?
—Se queda. No ha realizado con nosotros una pretemporada completa y ahora la va a hacer.

Esto es de la entrevista a Mou en ABC. Eso y que parece que Higuain y Adán también se quedan. Aunque en PP dudan de todos ellos.

Podríamos quitarnos 2 culebrones de un plumazo.

El Pipita Higuan se queda en el Real Madrid - ABC.es

Higuaín, Sahin y Adán se quedan. Largamos a Altintop, Albiol y Kaká.

Spawner rebuznó:
Higuaín, Sahin y Adán se quedan. Largamos a Altintop, Albiol y Kaká.

¿Has escuchado lo mismo por aotro lado? ¿Y qué me dices de Carvalho y Lass? Supongo que también.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Has escuchado lo mismo por aotro lado? ¿Y qué me dices de Carvalho y Lass? Supongo que también.
Lo escuché en Onda Cero, el negro y el portugués también se van.

Spawner rebuznó:
Lo escuché en Onda Cero, el negro y el portugués también se van.

Me gusta que le den una segunda oportunidad a Sahin, a ver si tiene suerte con las lesiones.

Y me da pena por Albiol, se le podían haber dado más minutos, es cierto que Varane es muy bueno pero no debió perderlos por Carvalho, entiendo que se vaya; creo que Mou lo pudo hacer mejor con él.

Los otros 4 sí que deben irse, no creo que lleguemos ni a los 30 millones en total, más que nada porque creo que sólo sacaremos algo de pasta por Kaká; a parte de Albiol, que supongo no más de 8-10 millones.

Vamos, que 30 millones siendo optimista.

Lo que está claro que os falta un lateral derecho, solo tenéis al espartano con cuerpo de esparrago y falsos laterales derechos ocupando tal demarcación. En el lateral izquierdo tenéis un recambio de garantía como Coentrao y además por seis años :face:

HArán falta un central, un lateral derecho, un mediocentro y un media punta.

4 incorporaciones, yo además incluiría algún canterano; hace unos meses decían que Jessé iba a subir al primer equipo este año, pero ahora con lo del Benfica no sé como acabará la cosa.

¡Mauricio vete ya!

¡Mauricio vete ya!

¡Mauriicioo veeeteee yaaaa!

Es pegadiza, no durará mucho :-?

Clive Sinclair rebuznó:
Ya están dejando caer globitos sonda con el tema de Alaba para el Barsa y el shiquillo ya ha dicho que es un honor y tal. Me gusta.
Claro, que Rummenigge dice que nanay. Ya veremos, hijodeputa.

Jugador de toque, filosofia Barça y canterano :lol::lol::lol:

Y el Barça ya tiene hecho su primer fichaje de la temporada. Bueno, el segundo, junto con Jordi Alba.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
HArán falta un central, un lateral derecho, un mediocentro y un media punta.

lol, catalan.

Lo del mediapunta espero que sea coña.
De los que os quereis quitar no se va a ir nadie porque en ningun lugar tendran los salarios netos que perciben en el RM. Especialmente Lass y Kaká, con ley beckham.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie