FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
No me gustaría pensar que estás criticando de una manera sucia y rastrera el "caso Ribéry"

Tienes que entender que a Spawner el caso Ribéry le duele... y mucho.

No olvides que por un gol del mismo el Madrid no está en Munich...

peninsular rebuznó:

En lugar de intentar... ¿ownear? a Spawner por el gol de Bilal en la ida de las semis, podrías explicarnos cuáles eran las fuentes fidedignas que afirmaban que jugaría en el Barça sí o sí y que, finalmente, acabó contigo abandonando el foro para volver con otro nick al poco tiempo.

Jandrov rebuznó:
En lugar de intentar... ¿ownear? a Spawner por el gol de Bilal en la ida de las semis, podrías explicarnos cuáles eran las fuentes fidedignas que afirmaban que jugaría en el Barça sí o sí y que, finalmente, acabó contigo abandonando el foro para volver con otro nick al poco tiempo.

Ownear? Si piensan que sacando el tema de Ribéry me tocan los huevos lo llevan claro, la fuente era totalmente fiable y si falló esa ocasión es por temas que ningún periodista ha sacado y menos lo haré yo.

Además, que coño gano yo diciendo primicias en un foro de mierda como este? La misma fuente en Navidades me comentó que Abidal sería transplantado (jugando Abi a tope y titular) y pensé que estaba loco de remate, y mira tú. Y también en verano pasado cuando Neymar "lo tenía hecho con el Madrid" me comentó que ya había firmado un pre-contrato con el Barça y ahora parece que todo el mundo lo da por hecho.

También me ha dicho que Jordi Alba será el lateral izquierdo del Barça la próxima temporada y que el acuerdo con el jugador es total. Y yo que coño sé, pero acierta 9 de cada 10.

Ah, y que Javi Martinez es realmente el fichaje que les gustaría a can Barça pero que quieren esperar jugar la final de Copa y no tocar mucho los cojones al Athletic, pero que estarian dispuestos a pagar 40-45 kilos por él. Y que Tello entrará en algún fichaje como moneda de cambio con opción a recompra. Y que si alguien da más de 5 millones por Afellay saldrá del club.

Y podría seguir, pero... pa qué?

A ver, sí, está claro que tú estás en tu derecho de decir o no, de irte o no irte, de volver para quedarte o no.
Pero algo te tuvo que importar porque hiciste la técnica Morzen de desaparecer brevemente y luego volviste bajo otro nombre.

En cualquier caso, eso pasó hace un par de años, y como te digo, estás en tu derecho de decir o no, pero no creo que explicar aquí que pasó con Ribéry llegue a oídos de nadie fuera del foro, o desde luego, no llegará a nadie que pudiera poner el grito en el cielo por lo que se dice en un foro de pajas y autismo, no?

Por qué nadie ha sacado esa información? Debe ser algo oscuro, supongo.

Jandrov rebuznó:
A ver, sí, está claro que tú estás en tu derecho de decir o no, de irte o no irte, de volver para quedarte o no.
Pero algo te tuvo que importar porque hiciste la técnica Morzen de desaparecer brevemente y luego volviste bajo otro nombre.

En cualquier caso, eso pasó hace un par de años, y como te digo, estás en tu derecho de decir o no, pero no creo que explicar aquí que pasó con Ribéry llegue a oídos de nadie fuera del foro, o desde luego, no llegará a nadie que pudiera poner el grito en el cielo por lo que se dice en un foro de pajas y autismo, no?

Por qué nadie ha sacado esa información? Debe ser algo oscuro, supongo.

Mi primer user es este, el más antiguo. El otro fue usado un tiempo. Cuando me despedí del foro me había salido un proyecto profesional que implicaba desplazarme pero al final no salió (y mejor, la verdad).

Si te fijas, verás que posteo 3 o 4 mensajes al mes durante el último año, no creo que llegue. Simples ratos que en el curro no sabes que hacer.

Tengo entendido que hay periodistas que lo saben, pero ni idea de porque no lo sacan. Al igual que saben que la vida de Alves está muy pero que muy desordenada, al nivel de Patrick Kluivert ultimamente. Y que no gustan los viajes de Piqué. Y que Messi quiere que jueguen siempre Xavi, Iniesta y Cesc porque son los que le nutren de balones.

Saludos.

le sauternes rebuznó:
¿Con qué dinero te crees que ficharon a Cristiano?

¿Quien ha financiado todas las pifias de Calderón?

¿En que fosa te crees que debe estar el analista que justificó esos créditos? :lol:

Caja Madrid justifica el crédito al Real Madrid porque "da espectáculo" - Público.es

Un troleo bastante flojo, pero bueno, que igual algun subnormal de los que pululan se lo creen y piensan que por 100 millones que prestaron al Madrid ahora tienen un boquete de 10000 y no es por los millones de pisos que se estan pudriendo sin vender.

Al final lo de Higualin se ha arreglado fácil y rápidamente, como siempre, con dinero.

El verano pasado pasó a cobrar 3,5M de los 1,8 que cobraba. Y ahora ha conseguido los 5M que cobra Benzemoro.

No sé si ahora lo lleva el hermano de Gramos. Lo comprobaré el verano que viene.

peninsular rebuznó:
Es que no hay ninguna deuda que perdonar.

La Roma ha pagado por Bojan 12 millones de euros. Y el Barça el año que viene tiene una recompra obligatoria de 13 millones de euros. No hay deuda alguna. La Roma puede romper esa recompra pagando 28 millones más (total 40 millones :137 ).

Es decir, Bojan no es gratis para la Roma, de momento les ha costado 12 kilos y supongo que intentan quedárselo anulando esa cláusula o quizás incluso rebajando algún milloncejo.

Bueno, no sé si ahora la Roma puede recuperar sus dineros o tiene que esperar un año, pero puede decirle al Barça que le devuelva la pasta y que intente sacar algún milloncejo, que si no le deja un año sin jugar y a ver que hace con él el año que viene.

Digo yo.

Kokillo rebuznó:
Al final lo de Higualin se ha arreglado fácil y rápidamente, como siempre, con dinero.

El verano pasado pasó a cobrar 3,5M de los 1,8 que cobraba. Y ahora ha conseguido los 5M que cobra Benzemoro.

No sé si ahora lo lleva el hermano de Gramos. Lo comprobaré el verano que viene.

Que yo sepa Benzema cobra 7 millones.

P.D: Penin por informaciones de esas, que a mi me interesan, si fallas alguna dejalo no vaya a ser que acabes con fama de Manolete.:lol: Y también puedes mandarmelo a mi por MP, que a mi estas cosas me gustan y soy discreto.:1

Si interesarnos, nos interesan a todos. Por eso digo, que la suelte aquí, estoy seguro que Rusell Dimisión no viene por el subforo a menudo.

peninsular rebuznó:

:121

A mí el caso Ribery me importa tres pollas, pero me hace gracia que te las des de superperiodista y luego te vayas de festivales cuando la cagas en una superexclusiva que nadie más sabe. Pero que te salió un proyecto to guapo ahí, pues vale. Festivales lo llaman otros.

Si hubieras reconocido que la información que tenías no cuajó, nadie habría dicho nada, pero haciendo la espantada quedaste mal, muy mal. Y además, fue la forma prepotente constante que tenías de contarlo. Era la época en que el Madrid y el Barça se peleaban por Ribery (lolazo) y mientras los madridistas se hacían (nos hacíamos) pajas con la posible dupla Ribery/Robben tu vomitabas bilis despreciando al que no opinase como tú porque Ribery iba a vestir blaugrana y cómo me voy a reír de vosotros. Pues hijo, fuiste sembrando un owned que no tuviste los cojones de recoger. Eso es lo que se te echa en cara.

Bueno no, que te salió proyecto tó chulo ahí que al final no cuajó, es verdad.

peninsular rebuznó:
Al igual que saben que la vida de Alves está muy pero que muy desordenada, al nivel de Patrick Kluivert ultimamente. Y que no gustan los viajes de Piqué. Y que Messi quiere que jueguen siempre Xavi, Iniesta y Cesc porque son los que le nutren de balones.
Pero si esto es vox populi, a ver si vas a ser como los de PP dando exclusivas que todo dios sabe.

Spawner rebuznó:
A mí el caso Ribery me importa tres pollas, pero me hace gracia que te las des de superperiodista y luego te vayas de festivales cuando la cagas en una superexclusiva que nadie más sabe. Pero que te salió un proyecto to guapo ahí, pues vale. Festivales lo llaman otros.

Pues no lo parece, ni superperiodista ni nada, yo me gano la vida con algo muy difente al fútbol, eres tú el que sacas dia sí dia también lo de Ribéry.. para importarte tres pollas... Sobre el proyecto, pues es así, pero si te lo crees bien y si no, a cascarla, que quieres que te diga hijo?

Spawner rebuznó:
Si hubieras reconocido que la información que tenías no cuajó, nadie habría dicho nada, pero haciendo la espantada quedaste mal, muy mal. Y además, fue la forma prepotente constante que tenías de contarlo. Era la época en que el Madrid y el Barça se peleaban por Ribery (lolazo) y mientras los madridistas se hacían (nos hacíamos) pajas con la posible dupla Ribery/Robben tu vomitabas bilis despreciando al que no opinase como tú porque Ribery iba a vestir blaugrana y cómo me voy a reír de vosotros. Pues hijo, fuiste sembrando un owned que no tuviste los cojones de recoger. Eso es lo que se te echa en cara.

Es obvio que no cuajó, pero estaba hecho. Los motivos son largos y no vienen a cuento, pero de momento juega en el Bayern y a mi me parece genial. Y tu puedes echar en cara todo lo que quieras... pero quien coño eres tú para echarme en cara algo? Eh?

Spawner rebuznó:
Bueno no, que te salió proyecto tó chulo ahí que al final no cuajó, es verdad.

No es exactamente así, pero supongo que no sabes muy bien lo que son proyectos profesionales que no siempre acaban cuadrando...

Por cierto, buscando equipo para Fontàs... su plaza la ocupará Bartra.

peninsular rebuznó:
Pues no lo parece, ni superperiodista ni nada, yo me gano la vida con algo muy difente al fútbol, eres tú el que sacas dia sí dia también lo de Ribéry.. para importarte tres pollas... Sobre el proyecto, pues es así, pero si te lo crees bien y si no, a cascarla, que quieres que te diga hijo?

Sí, de hecho es la primera vez que te lo digo, vamos. Estoy en un sinvivir con la inquina que tengo, tanto, tanto que sólo te lo he echado en cara una vez, ayer. Qué mala bilis tengo.

Por otro lado, yo no tengo la culpa de que pretendas ir sentando cátedra cada vez que hablas. Si con tanta arrogancia defendías el fichaje, con la misma cantidad de humildad deberías haber recogido el owned, en lugar de hacer un Morzen.

peninsular rebuznó:
Es obvio que no cuajó, pero estaba hecho. Los motivos son largos y no vienen a cuento, pero de momento juega en el Bayern y a mi me parece genial. Y tu puedes echar en cara todo lo que quieras... pero quien coño eres tú para echarme en cara algo? Eh?

Pues eso es lo que interesa, los motivos y tiempo y espacio hay para que los cuentes, adelante. Hazlo, en lugar de echar balones fuera con los que parece que lo único que quieres hacer es escurrir el bulto. Si hay motivos y los conoces, dilos y, al menos, ganarás algo de credibilidad.

peninsular rebuznó:
No es exactamente así, pero supongo que no sabes muy bien lo que son proyectos profesionales que no siempre acaban cuadrando...

No, los míos suelen cuajar. Pero una cosa sí que me suele pasar, y es que no me salen proyectos raros que no cuajan justo cuando se demuestra que no se cumple lo que llevo vendiendo durante meses con una carga de prepotencia gorda, y que me facilitan en no dar la cara (lol).

Spawner rebuznó:
Si hay motivos y los conoces, dilos y, al menos, ganarás algo de credibilidad.

Yo no tengo que ganar ninguna credibilidad, si te parece bien lo que digo vale, si no, me pones en el ignore y asunto resuelto (tranquilo, tampoco escribo tanto).

Spawner rebuznó:
No, los míos suelen cuajar.

Me alegro mucho por tí. Espero que siga siendo siempre así, jode un poco cuando algo te ilusiona y luego no sale. Pero tranquilo, intuyo que mi nómina debe ser substancialmente más alta que la tuya y esto es la diferencia entre que no todos los proyectos salgan, es lo que tiene.

Suerte my friend!

peninsular rebuznó:
Yo no tengo que ganar ninguna credibilidad, si te parece bien lo que digo vale, si no, me pones en el ignore y asunto resuelto (tranquilo, tampoco escribo tanto).

Me alegro mucho por tí. Espero que siga siendo siempre así, jode un poco cuando algo te ilusiona y luego no sale. Pero tranquilo, intuyo que mi nómina debe ser substancialmente más alta que la tuya y esto es la diferencia entre que no todos los proyectos salgan, es lo que tiene.

Suerte my friend!
No lo intuyes, es lo que quieres creer y, dado lo bajo de tu credibilidad, al final serás mileurista.

Ante la falta de argumentos, tus salidas han sido decir que en la vida tienes muchos proyectos y que seguro que yo no, así, por la cara y desde el desconocimiento, o bien, que seguro que mi nómina es más baja que la tuya, eso sí de datos de por qué se truncó el fichaje de Ribery, ni media.

Ahora vas a ser la copia barata de Stand, el adinerado. Madre de dios, el millonetis.

Ahora bien, y hablando en serio, te diré que si alguna vez te animas a contar por qué el fichaje se fue a la mierda seré el primero que lea todo lo que pongas con total atención y sin prejuicios. Si algún día te da.

Y, por mi parte, doy por terminado el tema, que esto no deja de ser un "y tú más" y ese tipo de conversaciones no me interesan, que ya no tengo edad.

En cuestión de sueldos todos le comeis los huevos a Stan y lo sabeis.

Spawner rebuznó:
No lo intuyes, es lo que quieres creer y, dado lo bajo de tu credibilidad, al final serás mileurista.

Si lo fuera lo seria orgulloso (cuanta gente hay madre mia), pero por suerte, no soy tan joven como debes pensar y estudié en su momento. Y hace años ya por suerte (y que dure muchos años) que no me muevo en esos rangos salariales.

Spawner rebuznó:
tus salidas han sido decir que en la vida tienes muchos proyectos y que seguro que yo no, así, por la cara y desde el desconocimiento

No es necesario mentir para parecer más guay, ya te lo dije el otro día. Yo no he dicho que tenga muchos proyectos, he dicho que no siempre salen bien y no tengo ni idea de si tu tienes o no, el que has dicho que siempre te salían has sido tú. No tergiverses palabras y mientas que es de loosers

Spawner rebuznó:
que seguro que mi nómina es más baja que la tuya

Joder, las verdades ofenden... y yo que quieres que te diga. Formación, trabajo y un poco de suerte y quien sabe si algún dia llegues a estar contento con tu situación... ánimo!

peninsular rebuznó:
Si lo fuera lo seria orgulloso (cuanta gente hay madre mia), pero por suerte, no soy tan joven como debes pensar y estudié en su momento. Y hace años ya por suerte (y que dure muchos años) que no me muevo en esos rangos salariales.

No es necesario mentir para parecer más guay, ya te lo dije el otro día. Yo no he dicho que tenga muchos proyectos, he dicho que no siempre salen bien y no tengo ni idea de si tu tienes o no, el que has dicho que siempre te salían has sido tú. No tergiverses palabras y mientas que es de loosers

Joder, las verdades ofenden... y yo que quieres que te diga. Formación, trabajo y un poco de suerte y quien sabe si algún dia llegues a estar contento con tu situación... ánimo!

La verdad es que suenas patético. La cagaste y en lugar de reconocerlo o explicarte, has terminado por atacar a otro forero por su nómina, la cual desconoces, claro.

Lamentable Ciruelo, lamentable.

Yo no lo habría dicho mejor, Ciruelo sigue inventando realidades paralelas en las que las personas son tan mediocres como él necesite para sentirse un winner.

Yo no tengo nada en su contra más allá de que si tiene argumentos para decirnos por qué se truncó el fichaje de Ribery, se los calle y eche balones fuera. Más que nada, porque es un tema qué me interesa.

Lo de dar por tontos pobres a cualquiera que no le baile el son, es un poco triste y se retrata por sí solo.

Vuelvo a decir que si está dispuesto a contar los motivos del fichaje fail los leeré con atención y sin prejuicios.

Más que nada porque no me gustan los conflictos en el foro, vengo a leer opiniones e informaciones interesantes y a dar las que buenamente pueda.

Spawner rebuznó:
Yo no lo habría dicho mejor, Ciruelo sigue inventando realidades paralelas en las que las personas son tan mediocres como él necesite para sentirse un winner.

Yo no tengo nada en su contra más allá de que si tiene argumentos para decirnos por qué se truncó el fichaje de Ribery, se los calle y eche balones fuera. Más que nada, porque es un tema qué me interesa.

Lo de dar por tontos pobres a cualquiera que no le baile el son, es un poco triste y se retrata por sí solo.

Vuelvo a decir que si está dispuesto a contar los motivos del fichaje fail los leeré con atención y sin prejuicios.

Más que nada porque no me gustan los conflictos en el foro, vengo a leer opiniones e informaciones interesantes y a dar las que buenamente pueda.

Es a lo que voy, más allá del lol que pueda haber en el ambiente del subforo, la mayoría entramos aquí a conversar e informarnos y la información que dice tener, de ser cierta, se podría contar con la pastilla de "EXCLUSIVA" de Punto Pelota.
Que si no quiere contarla, pues está en su derecho, aunque a ojos de cualquier forero tener una supuesta información de calidad y no soltarla es lo mismo que no tenerla y tirarse el pedo más grande que el culo (que no digo que no exista esa información, ojo)

Lo que no es de recibo es echar balones fuera y acabar atacando sobre temas, que en el mundo foril, son intangibles.

peninsular rebuznó:
Ownear? Si piensan que sacando el tema de Ribéry me tocan los huevos lo llevan claro, la fuente era totalmente fiable y si falló esa ocasión es por temas que ningún periodista ha sacado y menos lo haré yo.

Además, que coño gano yo diciendo primicias en un foro de mierda como este? La misma fuente en Navidades me comentó que Abidal sería transplantado (jugando Abi a tope y titular) y pensé que estaba loco de remate, y mira tú. Y también en verano pasado cuando Neymar "lo tenía hecho con el Madrid" me comentó que ya había firmado un pre-contrato con el Barça y ahora parece que todo el mundo lo da por hecho.

También me ha dicho que Jordi Alba será el lateral izquierdo del Barça la próxima temporada y que el acuerdo con el jugador es total. Y yo que coño sé, pero acierta 9 de cada 10.

Ah, y que Javi Martinez es realmente el fichaje que les gustaría a can Barça pero que quieren esperar jugar la final de Copa y no tocar mucho los cojones al Athletic, pero que estarian dispuestos a pagar 40-45 kilos por él. Y que Tello entrará en algún fichaje como moneda de cambio con opción a recompra. Y que si alguien da más de 5 millones por Afellay saldrá del club.

Y podría seguir, pero... pa qué?

Que le jodan a Spawner, tu sigue contando primicias, que yo te creo
:lol:

peninsular rebuznó:

Pues como todos los de aqui, a ver si te crees que aqui ibamos a dejar entrar gente que aun viva con sus padres y este en el paro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie