Pillo abro el As el Marca os veo a vosotros y todos sois aun mas depredadores que el propio Falcao. Te gastas 40 kilotones en un tio que ha salido de puta madre pero son 40 kilotones por un tio que llega a salir rana y aver como asume el club ese desembolso por un mal rendimiento pero es todo lo contrario no ha defraudo sino que se ha superado
Que si el propio Falcao no asegura su continuidad, tadavia no lo he escuchado. Seguro que espera oir ofertas pero de momento y celebrando un titulo no viene a lugar.
Cerezo, no asegura la continuidad de Falcao, de su boca no he escuchado nada... ¿para que se gastan 40 kilos en un tio?
Gil Marin, si no nos metemos en Champions no asegura su continuidad por las enormes perdidas... ¿para que te gastas 40 kilotones?
Que hijos de puta que son, ganamos un titulo y nos bombardean de muy malas maneras diciendo que el chico ya ha hecho todo lo que podia por este club pero se va, que hijos de puta. Si llega a ganar el Bilbo aqui ni dios habla de Falcao hasta el final de temporada, que ganas de joder.
Para los
[email protected] seria redondo el negocio, pero seria la gota que colma el vaso. Falcao ya dijo en su momento que se queria ir al Atletico que le gustaba el pais y su futuro, ahora ya se vera y tal, pero que cansinos son los de la caverna