FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Pues yo creo que despues de un año descansando y bien recuperado, puede dar juego aún. Tipo Henry el primer año. Y luego se lo cambiamos a pelo al Atleti por Falcao ;)

No creo que lo pongan de 9 a la antigua usanza , vamos que lo veo en la banda otra temporada más para abrir campo .

Creo que también habrá que hablar con Messi , o darle descargas eléctricas , para que empiece a entender que meter 50 goles están muy bien blabla pero falta mínimo un jugador que roce otros veinte más .

Quantec rebuznó:
Creo que también habrá que hablar con Messi , o darle descargas eléctricas , para que empiece a entender que meter 50 goles están muy bien blabla pero falta mínimo un jugador que roce otros veinte más .
O simplemente para dejarle en el banquillo un par de tardes, que luego le da la bajona y estamos vendidos.

Lo que tengo claro es que cuanto menos veamos la porquería del 3-4-3 la próxima temporada mejor nos irá, y para eso hace falta otra vez tridente arriba como en los mejores días con tres tios inflandose a marcar goles y no uno solo para su gloria personal .

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ey, que os contaré un secreto que aun no sabéis

TODAS, LEED BIEN, TODAS LAS OFERTAS POR POSIBLES FICHAJES QUE BARÇA O MADRID QUIERAN O PRETENDAN HACER, SIEMPRE SERÁN IGUALADAS POR EL MANCHESTER CITY, QUE SIEMPRE EN TODOS LOS CASOS OFRECERÁ 50 MILLONES DE EUROS

A ver si empieza a sonar Dani Benitez.

Quantec rebuznó:

Quizás sería mejor hacerle dibujitos de colores para que lo entienda antes :lol:

Aunque, en serio, el problema no es de Messi (bastante hace ya metiendo esa salvajada de goles). El problema es que no hay nadie capaz de meter 20 goles y que todos prefieren darsela a Messi para que la enchufe él. Faltan tíos con personalidad (Eto'o, Villa, Ibra, Henry) para meterlas ellos y no canteranos acojonados que solo buscan a Messi para eludir la responsabilidad de cagarla.

Cristiano, por ejemplo :lol:

le sauternes rebuznó:
. Faltan tíos con personalidad (Eto'o, Villa, Ibra, Henry)

El primero se largó para dale protagonismo a él, el segundo relegado a la banda para pasársela a él, el tercero era un paquete que no conectaba con él, y el último no cuenta porque ya estaba quemado.

Habemus Messidependencia extrema , admitámoslo .

Quantec rebuznó:
El primero se largó para dale protagonismo a él, el segundo relegado a la banda para pasársela a él, el tercero era un paquete que no conectaba con él, y el último no cuenta porque ya estaba quemado.

Pero cuando jugaron ganamos casi todo lo que había por delante.

Ahora la messidependencia total nos lleva al hoyo el día que Leo no está fino. Y Messi no puede estar fino cada día del año, durante toda su carrera deportiva. Faltan alternativas. Alexis no está mal pero le falta gol. O Villa vuelve por sus fueros, por lo menos un año más o habrá que rascarse el bolsillo y fichar un goleador.

Pillo abro el As el Marca os veo a vosotros y todos sois aun mas depredadores que el propio Falcao. Te gastas 40 kilotones en un tio que ha salido de puta madre pero son 40 kilotones por un tio que llega a salir rana y aver como asume el club ese desembolso por un mal rendimiento pero es todo lo contrario no ha defraudo sino que se ha superado

Que si el propio Falcao no asegura su continuidad, tadavia no lo he escuchado. Seguro que espera oir ofertas pero de momento y celebrando un titulo no viene a lugar.

Cerezo, no asegura la continuidad de Falcao, de su boca no he escuchado nada... ¿para que se gastan 40 kilos en un tio?

Gil Marin, si no nos metemos en Champions no asegura su continuidad por las enormes perdidas... ¿para que te gastas 40 kilotones?

Que hijos de puta que son, ganamos un titulo y nos bombardean de muy malas maneras diciendo que el chico ya ha hecho todo lo que podia por este club pero se va, que hijos de puta. Si llega a ganar el Bilbo aqui ni dios habla de Falcao hasta el final de temporada, que ganas de joder.

Para los [email protected] seria redondo el negocio, pero seria la gota que colma el vaso. Falcao ya dijo en su momento que se queria ir al Atletico que le gustaba el pais y su futuro, ahora ya se vera y tal, pero que cansinos son los de la caverna

No todo iban a ser malas noticias para los atléticos. Según parece, el fichaje de Perea por el Betis está más que avanzado, apalabrado. Dos añitos que tendremos que sufrir sus despejes y pases.
También tenemos a prueba al portero de la selección egipcia y la semana que viene llega una promesa eslovena, creo, que parece ser la rehostia.

Solo os falta fichar a un portero del congo belga para optar a Champions. Sois cojonudos

RogerGlover rebuznó:
Solo os falta fichar a un portero del congo belga para optar a Champions. Sois cojonudos

Ya tuvimos a Razak, que era de Ghana.

naxo rebuznó:
Ya tuvimos a Razak, que era de Ghana.

A vosotros también os van con el rollo ese de que son de la realeza?

Por cierto, un secreto a gritos: Luis Enrique ha anunciado que se pira, por lo que se lee en tuita.

Quantec rebuznó:
El tigre es nuestro hombre :115

Pero hombre, si vosotros estais muy por encima de Jorge Mendes y sus secuaces, dejar que siga colocando paquetes al Real Madrid y al Atleti.

scaled.php

Quantec rebuznó:
No creo que lo pongan de 9 a la antigua usanza , vamos que lo veo en la banda otra temporada más para abrir campo .

Quantec rebuznó:
Lo que tengo claro es que cuanto menos veamos la porquería del 3-4-3 la próxima temporada mejor nos irá, y para eso hace falta otra vez tridente arriba como en los mejores días con tres tios inflandose a marcar goles y no uno solo para su gloria personal .

Quantec rebuznó:

Leyéndote parece que todo está planificado para que sólo marque Messi, incluso por imposición suya.

¿Al negro le largaron para dar protagonismo a Messi? :face:

Y Villa desde banda empezó metiendo muchos goles, pero luego bajó el nivel. De eso no se puede culpar a Messi, a quien no creo que haya que sacar de posición (una posición en la que está arrasando) para que otro se sienta más cómodo.

Habemus Messidependencia extrema porque Villa se ha perdido la temporada y Pedro como si se la hubiera perdido. Lo que tiene que valorar el club es si estos dos volverán a su nivel o no.

carapito rebuznó:
A vosotros también os van con el rollo ese de que son de la realeza?

Puede ser, porque este era realmente malo.

Falopio rebuznó:
Habemus Messidependencia extrema porque Villa se ha perdido la temporada y Pedro como si se la hubiera perdido. Lo que tiene que valorar el club es si estos dos volverán a su nivel o no.

Villa y Pedro, pero, ¿Y Alexis? ¿Y Cesc? ¿Y Tello? ¿Y Cuenca? ¿Y los defenestrados de La Masía: Bojan, Soriano y Nolito?

naxo rebuznó:
Puede ser, porque este era realmente malo.

Villa y Pedro, pero, ¿Y Alexis? ¿Y Cesc? ¿Y Tello? ¿Y Cuenca? ¿Y los defenestrados de La Masía: Bojan, Soriano y Nolito?

Si Bojan, Soriano, Nolito, Cuenca y Tello son la salvación del Barcelona, yo soy el Papa de Roma. La mitad de ellos no valen ni pal Betis

Quantec rebuznó:

El primero se largo por que su ego era mas grande que su cuenta corriente. Ya se vio cuando a ronaldiño de doraban la pildora de mas, se ponia celosa como una perra. Por no hablar de lo subnormal que era, en la romareda lo demostro con creces.

Etoo & Drogba dos de los sucnormales que jamás hayan pisado un cesped, y encima negros como carl

Respecto amigo melones, que te meto con el trabuco y te pongo en órbita con el balón de Ramos.

Pues tengo malas vibraciones con el tema Higuain, creo que se va a pirar.:cry:

Y no sólo me preocupa el tema sentimental, sabeis que le amo con locura; el problema es que empezarán con que si Agüero, Van Persie y su puta madre y nos acabarán llenando el corral de gallitos, gastandose el dinero que debería ir al centro del campo en algún superdelantero que no necesitamos.

Y encima culebrón 2 meses.:face:

naxo rebuznó:
No todo iban a ser malas noticias para los atléticos. Según parece, el fichaje de Perea por el Betis está más que avanzado, apalabrado. Dos añitos que tendremos que sufrir sus despejes y pases.
También tenemos a prueba al portero de la selección egipcia y la semana que viene llega una promesa eslovena, creo, que parece ser la rehostia.

No es mal central. Tuvo unos años muy buenos. El problema son sus cagadas, y que no sabe regatear pero a pesar de todo, velocidad, colocación, compromiso, experiencia y honradez la tiene. Si el entrenador de turno le corrige sus idas de pinza puede ser un buen fichaje para el betis

Que salgan ahora todos los foreros culés diciendo que está sobrevalorado por dos partidos buenos contra el Inter.

Y por 40 kilos, una ganga oiga. :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie