FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuente: Superdeporte

P. F.
El Barcelona no sólo tiene constancia de los quince millones a los que tendrá que llegar para fichar a Jordi Alba a través de las conversaciones mantenidas en las últimas semanas. Los azulgrana también lo saben por carta. Y es que el Valencia ha enviado un documento escrito al Barcelona recordándole la tasación del lateral izquierdo blanquinegro. Llorente no está dispuesto a vender al internacional por menos de quince millones de euros. La propuesta del Barcelona pasa por doce millones más variables, pero no va a ser suficiente. Lo saben Zubizarreta, Bertomeu y Julià después de los contactos mantenidos recientemente y desde ahora también lo sabe el club a través de una carta.

Rosell, inútil es poco :lol:

Rosell es el más tonto del pueblo con esa sonrisita de retrasado Carapene style, pretende regatear al calvorotas de Llorente y pagar menos por Jordi Calva cuando hace años lo desecharon por bajito y viéndolo ahora con el paso del tiempo tampoco es que haya crecido mucho :99.

En cuanto lo fichen usarán los pocos batipeps que les quedan, amén de las messihormonas.
Se pondrá grande y fuerte, pero seguirá siendo atontolinado como cualquier culé de nacimiento.

STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE STYLE

Jandrov rebuznó:
A qué te refieres con que no se llevan bien con el de Messi? Hay problemas entre estos o se ha rumoreado?

Parece ser que a algunos no les sentó bien que Messi se encarase con Guardiola cuando dio la alineación contra el Madrid. Eso y que el argentino tenga que dar el visto bueno a alineaciones y fichajes.

Todo esto, según cuenta la prensa, eh.

Eclipse rebuznó:
Los vascos son un poco como los británicos con sus islas, no rinden del todo fuera de la Península (a no ser que se vayan a la Premier, donde triunfa hasta Torres).

El último que hizo algo notorio allende nuestras fronteras fue Isidro Lángara en Argentina. Y ya llovió.

No le veo mucho futuro en Bavaria.

Hombre, tampoco han sido demasiados en intentarlo. Como tampoco recuerdo muchos jugadores del resto del estado español triunfando fuera de la península y exceptuando las islas británicas. Últimamente han habido más fracasos que otra cosa; Hostias monumentales como las de Mendieta o de la Peña, o esperpentos como los de Jose Mari o Javi Moreno me vienen, así, a bote pronto.

Pero bueno, hay precedentes más recientes de vascos haciéndolo bien fuera de vuestras fronteras. Por ejemplo, Bixente Lizarazu rindió de puta madre en el Bayern, a donde llegó procendente del Athletic. Otro vasco francés como Deschamps tuvo un paso brillante por la Juve y Yeste la partió en Qatar. Al loro.

Cerberus rebuznó:
Fuente: Superdeporte

P. F.[/B] El Barcelona no sólo tiene constancia de los quince millones a los que tendrá que llegar para fichar a Jordi Alba a través de las conversaciones mantenidas en las últimas semanas. Los azulgrana también lo saben por carta. Y es que el Valencia ha enviado un documento escrito al Barcelona recordándole la tasación del lateral izquierdo blanquinegro. Llorente no está dispuesto a vender al internacional por menos de quince millones de euros. La propuesta del Barcelona pasa por doce millones más variables, pero no va a ser suficiente. Lo saben Zubizarreta, Bertomeu y Julià después de los contactos mantenidos recientemente y desde ahora también lo sabe el club a través de una carta.[/FONT]

12 kilos más Rodri y vais que chutais, horchateros.

rents rebuznó:
Pero bueno, hay precedentes más recientes de vascos haciéndolo bien fuera de vuestras fronteras. Por ejemplo, Bixente Lizarazu rindió de puta madre en el Bayern, a donde llegó procendente del Athletic.

Eres idiota, o algo así? :lol:

Vuelvo ahora que habeis dejado de hablar de los porteros del Racing.

Hace poco escuché que el Bayern no quería fichar a Hummels porque le parecía caro 30 millones, no sé porque van a fichar a Javi Martinez por más.

Pues Toño queda libre, ahora que lo dices :lol: y no me parece mal portero en absoluto.

Algún día me gustaría que explicaras el trauma ese. Aunque te faltan cojones.

naxo rebuznó:
Eres idiota, o algo así? :lol:

En todo caso, muy por debajo de la media de este subforo en el que posteas compulsivamente y te crees alguien. Mira que mi intención no era crear ninguna "polémica" político-geográfica, pero el facha mongolo de turno tenía que saltar. Sin aportar una puta mierda y con su iconito correspondiente, por supuesto. Si te considerara alguien capaz de exponer alguna reflexión interesante o algún vacile ingenioso te preguntaría por qué llegas a esa deducción tras leer lo que puse, pero no es el caso y me la suda.

Y Lizarazu es tanto o más vasco que Javi Martínez a todos los efectos. Nacido en Donibane Loitzune, provincia de Lapurdi (una de las 7 provincias que componen el territorio histórico de Euskal herria, al igual que Navarra, aunque lo del territorio sea un concepto sin validez) y él mismo llegó a decir que se consideraba vasco. A mí me vale. Si le vale o no a un anti vascos porque sí reconocido me importa 3 cojones.

Ah, idiota o algo así tu puta madre. :lol:

Spawner rebuznó:
Hemos vendido a Mollo por dos millones al Nancy.

Platinato

Michel+Platini+Panini+Nancy+1978.png

rents rebuznó:
provincia de Lapurdi (una de las 7 provincias que componen el territorio histórico de Euskal herria, al igual que Navarra, aunque lo del territorio sea un concepto sin validez)

Me suena que hace unos siglos los españoles conquistaron la mitad del continente americano.

Guay, para Brasil 2014 dejamos a Torres en casa y convocamos a Messi, SUBNORMAL.

carapito rebuznó:
Eso lo dices porque eres vasco-doshermanense oriental.

Dos Hermanas me queda lejos, y allí, creeme amigo Carapiuto, no hay más que catetos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues Toño queda libre, ahora que lo dices :lol: y no me parece mal portero en absoluto.

Toño tiene un pre contracto [/Mode Radomiro Off] con el Sevilla desde que se certificó el descenso del Racing. Están a la espera de colocar a Varas (muy cerca del Celta), sobre todo, o Palop (puede que al levante, pero no admitiría ser segundo de Munua) para confirmarlo.
De nada.

rents rebuznó:
En todo caso, muy por debajo de la media de este subforo en el que posteas compulsivamente y te crees alguien. Mira que mi intención no era crear ninguna "polémica" político-geográfica, pero el facha mongolo de turno tenía que saltar. Sin aportar una puta mierda y con su iconito correspondiente, por supuesto. Si te considerara alguien capaz de exponer alguna reflexión interesante o algún vacile ingenioso te preguntaría por qué llegas a esa deducción tras leer lo que puse, pero no es el caso y me la suda.

Y Lizarazu es tanto o más vasco que Javi Martínez a todos los efectos. Nacido en Donibane Loitzune, provincia de Lapurdi (una de las 7 provincias que componen el territorio histórico de Euskal herria, al igual que Navarra, aunque lo del territorio sea un concepto sin validez) y él mismo llegó a decir que se consideraba vasco. A mí me vale. Si le vale o no a un anti vascos porque sí reconocido me importa 3 cojones.

Ah, idiota o algo así tu puta madre. :lol:

jijijiji...gilipollas.
Que te den por culo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vuelvo ahora que habeis dejado de hablar de los porteros del Racing.

Hace poco escuché que el Bayern no quería fichar a Hummels porque le parecía caro 30 millones, no sé porque van a fichar a Javi Martinez por más.

lo de Hummels sera mas por principios que otra cosa, es de su cantera y lo vendieron al Dortmund hace 2 años por 4 millones

carapito rebuznó:
Colotto al Espanyol. Pedazo central que se llevan, pero lo más seguro es que la líe en el Camp Nou hasta que le expulsen :lol:

Parece ser que para cederlo al Granada.

Hummels por 30 millones sería un fichaje redondo para el Barça. Ese, Ratkyskiy y Sakho (Aunque este último es ya de otro perfil) son los que más me llaman. Al final será cualquier otro, está complicado saber por donde tirarán este año.

Y el lateral pues está cantado que será Alba, lo que no me desagrada pero tampoco me apasiona teniendo en cuenta que Adriano ya aporta ese perfil y que para mi es mejor que Alba, de no ser por las lesiones. Me hubiera gustado un lateral más rocoso. Armero, que era otro que sonaba, estaba bien. Aunque es muchísimo más ofensivo que Abidal tiene un físico bastante más potente que el de Alba.

A mí lo que me gustaría es un lateral defensivo (un lateral/central como Abidal) y no un lateral ofensivo (un lateral/extremo como Alba o Adriano). Pero no sé como anda el mercado para ese tipo de jugadores.

Eclipse rebuznó:
A mí lo que me gustaría es un lateral defensivo (un lateral/central como Abidal) y no un lateral ofensivo (un lateral/extremo como Alba o Adriano). Pero no sé como anda el mercado para ese tipo de jugadores.

Corto. Mbengue (Del Toulouse, incognita), Alaba (Que nisiquiera es lateral), Chivu (Abuelo y caro), Chiellini (Que este mola mucho, pero cómo rendiría fuera de Italia y cuanto costaría?), Assou-Ekotto (Flojito)... Luego los Tremoulinas, Clichy, Kolarov, Schmelzer, Evra, etc.. que son más ofensivos. Está cruda la cosa.

El sueño sería que Muniesa explotara (Lo veo jodido) a la espera que suba Grimaldo.

Alba no es mal fichaje teniendo en cuenta como escasean en el mundo del fútbol los laterales izquierdos. A mi me encantaría Evra, que por cierto suplente de Clichy con Francia, es de locos pensar que este último es mejor que Evra, jugador rápido cuando hay que serlo, sube la banda al ralentí y sorprendiendo como buen lateral, y es elegante con el balón en los pies, y además sabe centrar, para mi de los mejores del mundo en su posición, y que haya chupado banquillo con la selección francesa eso solo puedo hacerlo un entrenador, una persona normal jamás, y por lo visto ni se ha quejado,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie