Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rents rebuznó:Cissokho, lateral del Lyon y colega de Pepe podría ser una buena opción también. Joven, con un físico cojonudo a excepción de sus piños y bastante solvente tanto en defensa como en ataque. Supongo que por no más de unos 15 kilos lo venderían, el equipo anda en horas bajas.
Berbatov rebuznó:
Kokillo rebuznó:Vamos a lo importante.
Despues de Torje, el Messi rumano, parece que esta semana se finiquita lo de Floro Flores. Montañés el del Alcorcón también.
Lo malo es que siguen Cani Beefeater, Nyom y Uche. Ah, y vuelve Orellana.
Berbatov rebuznó:
carapito rebuznó:Pero Drogba no se iba con Anelka?
carapito rebuznó:Dicen por twitter que Drogba ha firmado con los chinos pero que tiene una cláusula que le libera si recibe una oferta del Barça.
WTF
Moporday rebuznó:Que Capdevilla lo niegue me mosquea, porque no acierta ni una.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No tiene mucho sentido lo de la clausula, no entiendo porque iba a firmar tan rápido por los chinos si no lo tiene claro, que tiene todo el verano por delante para dar el sí.
Auron rebuznó:Di Natale para cuándo?
Hombre, firmas con los chinos en plan "voy a ver si me sale un contrato bueno y si no me voy con vosotros".CaRlWiNsLoW rebuznó:
No tiene mucho sentido lo de la clausula, no entiendo porque iba a firmar tan rápido por los chinos si no lo tiene claro, que tiene todo el verano por delante para dar el sí.
Got to the bottom of the Drogba story reported in Spanish press. FCB say they don't want him. Drogba's ppl say he will join Shangai in July
Se acabó la historia de Drogba y el Barcelona. Didier Drogba jugará ABSOLUTAMENTE SEGURO en el Shangai Shenhua a partir de Julio
Drogba jugará al Shangai Shenhua a partir de Juliol. No anirá al Barcelona SEGUR. Està de vacances.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Coño, pues hoy hablan del inminente fichaje en todos los periódicos.
El Athletic Club e Ismael López Blanco han alcanzado un acuerdo para las dos próximas temporadas. La cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.
Caótico Fanegas rebuznó:Fichaje de Ismael Lpez
Robandole a su mejor jugador al Lugo,ya os vale
Por otra parte,lo de Drogba al Barça me pareceria un FICHAJAZO
Moporday rebuznó:Y el lateral pues está cantado que será Alba, lo que no me desagrada pero tampoco me apasiona teniendo en cuenta que Adriano ya aporta ese perfil y que para mi es mejor que Alba, de no ser por las lesiones. Me hubiera gustado un lateral más rocoso. Armero, que era otro que sonaba, estaba bien. Aunque es muchísimo más ofensivo que Abidal tiene un físico bastante más potente que el de Alba.
Caótico Fanegas rebuznó:Fichaje de Ismael Lpez
Robandole a su mejor jugador al Lugo,ya os vale
Por otra parte,lo de Drogba al Barça me pareceria un FICHAJAZO
Filimbi rebuznó:30 millones de cláusula, no vaya a venir el PSG y se lo lleve por 25
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.