FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evra es que son 31 años y no menos de 20 kilos. Por no hablar del sueldo que pediría.

Cissokho, lateral del Lyon y colega de Pepe podría ser una buena opción también. Joven, con un físico cojonudo a excepción de sus piños y bastante solvente tanto en defensa como en ataque. Supongo que por no más de unos 15 kilos lo venderían, el equipo anda en horas bajas.

rents rebuznó:
Cissokho, lateral del Lyon y colega de Pepe podría ser una buena opción también. Joven, con un físico cojonudo a excepción de sus piños y bastante solvente tanto en defensa como en ataque. Supongo que por no más de unos 15 kilos lo venderían, el equipo anda en horas bajas.

No le he mencionado porque dicen que ya lo tiene casi hecho con la Roma. Pero a mi es un jugador que no me gusta nada.

Vamos a lo importante.

Despues de Torje, el Messi rumano, parece que esta semana se finiquita lo de Floro Flores. Montañés el del Alcorcón también.

Lo malo es que siguen Cani Beefeater, Nyom y Uche. Ah, y vuelve Orellana.

Kokillo rebuznó:
Vamos a lo importante.

Despues de Torje, el Messi rumano, parece que esta semana se finiquita lo de Floro Flores. Montañés el del Alcorcón también.

Lo malo es que siguen Cani Beefeater, Nyom y Uche. Ah, y vuelve Orellana.

Di Natale para cuándo?

Drogba ya dijo en su propia web personal que ha fichado por los chinos y, de hecho, también sale en la web de los propios chinos. Estos no sabían que inventar para hacerse publicidad. Que igual luego me ownean y el negro no tiene valores, pero parece humo del bueno.

????????????? La web de los chinos con Drogba.

Dicen por twitter que Drogba ha firmado con los chinos pero que tiene una cláusula que le libera si recibe una oferta del Barça.

WTF

Dice Buyo que es falso porque en el Barça no jugaría nunca, que sería un reserva de mierda y que en la última temporada sólo metió 12 goles en Inglaterra. Y Roncero le llamó viejo acabado.

Así que no ficha.

Que Capdevilla lo niegue me mosquea, porque no acierta ni una.

carapito rebuznó:
Dicen por twitter que Drogba ha firmado con los chinos pero que tiene una cláusula que le libera si recibe una oferta del Barça.

WTF

Moporday rebuznó:
Que Capdevilla lo niegue me mosquea, porque no acierta ni una.

:lol:

No tiene mucho sentido lo de la clausula, no entiendo porque iba a firmar tan rápido por los chinos si no lo tiene claro, que tiene todo el verano por delante para dar el sí.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No tiene mucho sentido lo de la clausula, no entiendo porque iba a firmar tan rápido por los chinos si no lo tiene claro, que tiene todo el verano por delante para dar el sí.

No sé para cuándo tiene pensado debutar, pero la liga china va de marzo a noviembre, y si le han ofrecido la morterada padre es para jugar ya, porque si espera a que acabe la liga se queda sin tiempo de fichar por ningún equipo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Hombre, firmas con los chinos en plan "voy a ver si me sale un contrato bueno y si no me voy con vosotros".

Edito: les ha durado mucho el humo :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Got to the bottom of the Drogba story reported in Spanish press. FCB say they don't want him. Drogba's ppl say he will join Shangai in July
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se acabó la historia de Drogba y el Barcelona. Didier Drogba jugará ABSOLUTAMENTE SEGURO en el Shangai Shenhua a partir de Julio

Drogba jugará al Shangai Shenhua a partir de Juliol. No anirá al Barcelona SEGUR. Està de vacances.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coño, pues hoy hablan del inminente fichaje en todos los periódicos.

Sí, eso es cierto. Y en las ediciones digitales bien arriba lo ponen, para que se vea bien.

También es cierto que todos mencionan la misma fuente de la noticia: TV3. Así que todo dependerá de lo fiable que sean las fuentes que gasten en la cadena catalana.

Moporday rebuznó:
Y el lateral pues está cantado que será Alba, lo que no me desagrada pero tampoco me apasiona teniendo en cuenta que Adriano ya aporta ese perfil y que para mi es mejor que Alba, de no ser por las lesiones. Me hubiera gustado un lateral más rocoso. Armero, que era otro que sonaba, estaba bien. Aunque es muchísimo más ofensivo que Abidal tiene un físico bastante más potente que el de Alba.

¿Pero cómo puedes decir eso?

Caótico Fanegas rebuznó:
Fichaje de Ismael Lpez

Robandole a su mejor jugador al Lugo,ya os vale

Por otra parte,lo de Drogba al Barça me pareceria un FICHAJAZO

Ya adelanté hace tiempo el retorno de Ismael a Lezama. Aún más claro quedó cuando Gabilondo no renovó y quedaba ese hueco en la banda izquierdo.

Aún es joven, anda por los 22 años, así que espero que se pueda recuperar algo de ese chaval que tanto prometía y que nos costó las relaciones con Osasuna por traerlo de Tajonar, y por fin tener una banda izquierda decente que hace años que la tenemos huérfana total.

Filimbi rebuznó:
30 millones de cláusula, no vaya a venir el PSG y se lo lleve por 25

Lo comentas como si las demás cláusulas existentes en España fuesen lógicas y normales :lol:

Me hizo gracia que le pusieran 30 a un tío que viene de jugar en 2b. Nada más. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie