FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si carapito, así se liberó Oscar Serrano mas o menos de su contrato en el Espanyol, la clausula era abusiva, denuncio el contrato y el juez puso una mucho mas baja acorde con lo que cobraba
luego fue el Racing y le puso un millón de euros de ficha, a este y a otros tantos y así nos ha ido

creo que Xabi Castillo que al final fichó por el Athletic estaba en una situación parecida en la Real Sociedad

Nunca entendí muy bien lo de Serrano. Se marca un temporadón en el Espanyol, apunta alto, y se pira al racing a morirse del asco un puñado de años.

(Sin ganas de ofender Choped).

Moporday rebuznó:
Nunca entendí muy bien lo de Serrano. Se marca un temporadón en el Espanyol, apunta alto, y se pira al racing a morirse del asco un puñado de años.

(Sin ganas de ofender Choped).

en realidad solo fue la primera vuelta de la temporada, en la segunda como no quería renovar prácticamente no jugaba nada y llegó el Racing y le puso encima de la mesa un contratazo bastante serio por una pila de años y cobrando mucho mas de lo que cobraba en el Espanyol

yo en aquel momento tampoco entendí que acabara en el Racing pero con el paso de los años cuando han salido a la luz la cantidad de los contratos te explicas ese fichaje y otros muchos

Serrano si es cierto que se marcó una muy buena temporada en el Espanyol y que apuntaba alto, pero ya se rumoreaba que no tenía una de sus rodillas al 100%, algo que puedo creer dado que no fichó por un club con más nombre que el Racing. Lo que no sé es porque estás cosas no salen en los medios, no sé si es por proteger al jugador o por miedo a alguna demanda.

El Celta dice que esperara a agosto para fichar.Teniendo en cuenta que la liga empieza el 15,me temo lo peor.

Lo unico que hay en marcha es lo de Javi Varas.El Celta quiere hacerse cargo de media ficha (cobra un millon el pollo) y el Sevilla el 80% Alexis Ruano ya nos ha dado calabazas

Naxo,necesito informes de Amaya y de Jonathan Pereira,que suenan.Pero aqui no se pagan traspasos,que conste.

Jonathan Pereira es la definición perfecta de mediapunta, ni medio, ni punta
rápido y habilidoso como diría Maldini pero tiende a sobrarle un regate y tiene poco gol, aun así es un jugador capaz de revolucionar un partido con pocos minutos

Caótico Fanegas rebuznó:
Naxo,necesito informes de Amaya y de Jonathan Pereira,que suenan.Pero aqui no se pagan traspasos,que conste.

Pereira es un jugador champagne. Empieza con mucha fuerza y se desinfla más rápido que la subnormalidad de Monk.

Puede hacer buena pareja de quiniwinis con Iago bng Aspas.

Caótico Fanegas rebuznó:
El Celta dice que esperara a agosto para fichar.Teniendo en cuenta que la liga empieza el 15,me temo lo peor.

Lo unico que hay en marcha es lo de Javi Varas.El Celta quiere hacerse cargo de media ficha (cobra un millon el pollo) y el Sevilla el 80% Alexis Ruano ya nos ha dado calabazas

Pereira es bastante mejor de lo que dejan entrever las palabras de Choped. Se mueve por la banda, aunque su sitio es más bien cerca del área, y tiene más gol de lo que parece. En el Betis ha estado casi de siempre de suplente.

Amaya es el que tiene más papeletas para salir, porque en el Betis no tiene sitio y su temporada no ha sido nada buena.
Pereira no saldrá, porque se le ha puesto precio, en torno al millón y medio, y vosotros sois más probes que nosotros...aunque puede formar parte de la operación Hugo Mallo.

naxo rebuznó:
Pereira es bastante mejor de lo que dejan entrever las palabras de Choped. Se mueve por la banda, aunque su sitio es más bien cerca del área, y tiene más gol de lo que parece. En el Betis ha estado casi de siempre de suplente.

Amaya es el que tiene más papeletas para salir, porque en el Betis no tiene sitio y su temporada no ha sido nada buena.
Pereira no saldrá, porque se le ha puesto precio, en torno al millón y medio, y vosotros sois más probes que nosotros...aunque puede formar parte de la operación Hugo Mallo.

yo no digo que sea malo pero tenerlo como 9 titular es firmar el descenso, es una buena opción de banquillo o como segundo delantero, pero por un jugador así ahora mismo nadie paga dinero

No es un 9, pero si puede ser un mediapunta bastante apañao.

En los próximos días el Valencia va a perder de un modo u otro a Bruno, Topal, Adúriz, Jordi Alba, posiblemente Miguel, y puede que Tino Costa.

Ni puta idea de a quién van a fichar, pero el no saberlo me emociona como cuando era niño.

Está muy aburrido este verano el tema de los fichajes, ni siquiera en la prensa se montan bulos de cierto renombre.

Pereira es un jugador habilidoso y con buen regate en corto aunque no tan corto como el subnormal profundo de Domingo Pérez de Moña.

Esperaros a que acabe la Euro y ya empezarán con mierdas hasta el 31-8.

De momento, ya han colocado a 2 checos en el Sevilla, y a 1 checo y un griego en el Betis. No, ninguno para el puesto de central.

De los griegos mola el central del Schalke. Grande, bien por arriba y sabe sacarla jugando. Con apenas 20 años que creo que tiene, no está mal. Aunque tiene unos mofletes que parece Heidi.

Tiene una cara de pan que no se yo si le haría algún bien venirse a España.

Moporday rebuznó:
De los griegos mola el central del Schalke. Grande, bien por arriba y sabe sacarla jugando. Con apenas 20 años que creo que tiene, no está mal. Aunque tiene unos mofletes que parece Heidi.

en esta euro empezó de suplente y tuvo algunas cagadas, pero si es verdad que en el Schalke lo poco que le he visto llama la atención, y me suena haberle leído que era del Madric desde chikitito

RogerGlover rebuznó:
en esta euro empezó de suplente y tuvo algunas cagadas, pero si es verdad que en el Schalke lo poco que le he visto llama la atención, y me suena haberle leído que era del Madric desde chikitito

Para mi el mejor defensa griego de la eurocopa, aunque empezara suplente. 15 kilos te llevas un central para muchos años, dicen que igual lo quiere el United, pero nidea.

Al Frankestein griego le hicieron pruebas en una cantera de España. No recuerdo si en el Espanyol o uno de los equipos de Sevilla, lo dijeron el día del Alemania - Grecia en la radio. Pasó las pruebas y el padre no le dejó quedarse porque no veía a su hijo viviendo sólo en una residencia sin saber nada de castellano.

Y en cuanto al fichaje de Antonio López no sé cuánto le han podido pagar, sonó para el Depor y le descartaron porque resulta que el pollo cobra 2 kilos al año.

carapito rebuznó:
Al Frankestein griego le hicieron pruebas en una cantera de España. No recuerdo si en el Espanyol o uno de los equipos de Sevilla, lo dijeron el día del Alemania - Grecia en la radio. Pasó las pruebas y el padre no le dejó quedarse porque no veía a su hijo viviendo sólo en una residencia sin saber nada de castellano.

Logico en ninguno de los dos sitios se habla castellano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie