FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en el Racing Alvaro cobraba 200.000, si cobrase mas ya se habría ido gratis, lo habrían metido en el ERE como a todos los que tienen contrato profesional y están por encima de los 400.000, los únicos que se han "librado" han sido Diop que no se cuanto cobrará y Gullón que firmo un contrato para primera y otro mas bajo si se descendía

Álvaro sonó como candidato para el Betis, pero claro, solo si venía libre. Supongo que el dinero del monopoly y los pagarés firmados en servilletas de cafetería de gasolinera tienen más valor :lol:

Se puede decir con un 99,9% de acierto que Paulao ya es jugador del Betis para las 3 próximas temporadas con opción a una cuarta. Viendo el rendimiento que dió cuando vino cedido en diciembre, me parece el mejor fichaje posible de este verano.

Parece ser que mañana podría confirmarse la noticia bomba de que Borja Valero viene cedido al Granada por un año.

Twitter está revolucionado con esto.

Me cuesta creerlo pero ojalá.

Spawner rebuznó:
Parece ser que mañana podría confirmarse la noticia bomba de que Borja Valero viene cedido al Granada por un año.

Twitter está revolucionado con esto.

Me cuesta creerlo pero ojalá.

Llevan comentándolo desde ayer pero si no lo veo no lo creo. Lo de El-arabi sí que parece hecho. Las camisetas creía que las presentaban hoy pero parece que no.

Cambiando de tema. Mancini renueva 5 años con el City. Nunca tan poco dio para tanto. Me encanta la gente que vive del cuento. Quehijodeputa.

Y Lucas Alcaraz parece que será el próximo entrenador del Oviedo si llega Pina. ADN granaino = Granada C.

Lo de El-Arabi parece que se hará oficial el miércoles.

Spawner rebuznó:
Lo de El-Arabi parece que se hará oficial el miércoles.

Ahora mismo han hecho oficial a Brayan Angulo, lateral izquierdo colombiano que ha jugado en Portugal, el Depor y el Rayo.

Y Juanma Ortiz (Osasuna, Almería y Glasgow Rangers).

Cobra fuerza el rumor de Vela a la real. Se nos panchitiza un poco la plantilla, no me parece esencial pero a ver.
De polvora vamos bastante bien, me inquieta el mediocentro y el lateral izquierdo.

monk soprano rebuznó:
Ambos fichajes mediocres a más no poder.

Angulo va a ser cedido a Cadiz u Oviedo. Seguro.

Ortiz es un tío con experiencia que siempre va a venir bien cuando falte alguno de los Rico.

Exacto, Angulo parece que va para el Oviedo. Y el otro, es un suplente necesario.

Lo de Valero no me lo creo, aunque me encantaría y estoy tentado a ilusionarme desde ya.

Angulo tuvo mala suerte aquí. En los primeros partidos se rompió el cruzado y no jugó más después porque Filipe era indiscutible.
Es un pichabrava el amigo. Recuerdo una entrevista donde decía que fue padre con 15 años y que en Colombia eso era normal.

Sam Rothstein rebuznó:
Angulo tuvo mala suerte aquí. En los primeros partidos se rompió el cruzado y no jugó más después porque Filipe era indiscutible.
Es un pichabrava el amigo. Recuerdo una entrevista donde decía que fue padre con 15 años y que en Colombia eso era normal.

ADN Filimbi. Encajará perfectamente en Oviedo.

Kokillo rebuznó:
Cambiando de tema. Mancini renueva 5 años con el City. Nunca tan poco dio para tanto. Me encanta la gente que vive del cuento. Quehijodeputa.

No hay nada como tener un jefe que no tiene ni puta idea de fútbol para metérsela doblada, redoblada y vuelta a doblar. Mancini se pirará este año o el siguiente, y a cobrar todo el finiquitazo. Y el hijo de la grandísima puta seguirá metiendo a De Jong por Dzecko cuando le haga falta remontar un partido.

Moporday rebuznó:
Dicen que Ganso al Arsenal por 17 kilos.

Pues parece barato, que ahora fichar en Brasil no es ninguna tontería.

¿Y qué me decís de Modric? Todavía no se si es media punta o medio centro ofensivo, que dicen que juega en ambas posiciones, pero rinde más si juega por el centro que arriba.

¿Qué coño va a hacer el Madrid con Sahin?

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Qué coño va a hacer el Madrid con Sahin?

Se supone que darle otra oportunidad, salvo que llegue una buena oferta.

En Marca dicen que el Barça venderá a Afellay y Adriano para hacer caja y fichar, que tienen huecos por la marcha de Keite.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se supone que darle otra oportunidad, salvo que llegue una buena oferta.

En Marca dicen que el Barça venderá a Afellay y Adriano para hacer caja y fichar, que tienen huecos por la marcha de Keite.

Venga, apuestas.

Yo digo que a Adriano lo venden por entre 0 euros y 2 millones de euros, y a Afellay por entre 4 y 6 millones de euros (costó tres kilos).

Negociazos y tal.

Pues como mucho, y siendo optimistas, sacarían 10 por los dos; que dicen que sólo hay 26 millones para fichar.

Ya he leido 2 veces en El Confidencial que el interes del Madrid por Maicon es falso, siempre ha estado descartado por informes de sus juergas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues como mucho, y siendo optimistas, sacarían 10 por los dos; que dicen que sólo hay 26 millones para fichar.

Ya he leido 2 veces en El Confidencial que el interes del Madrid por Maicon es falso, siempre ha estado descartado por informes de sus juergas.

Guti, Robinho y Cassano aprueban este comentario.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

La cerveza y la fiesta alejaron en dos ocasiones a Maicon del Real Madrid - elConfidencial.com

Yo también lo había leído. Su compañero de juergas solía ser Adriano, con eso queda todo dicho.
Es una lástima que no le den la oportunidad de vivir Madrid, se lo merece.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Venga, apuestas.

Yo digo que a Adriano lo venden por entre 0 euros y 2 millones de euros, y a Afellay por entre 4 y 6 millones de euros (costó tres kilos).

Negociazos y tal.

Un equipo franchute ofrecía 8 por el moromierda. O sea que sí. :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué me decís de Modric? Todavía no se si es media punta o medio centro ofensivo, que dicen que juega en ambas posiciones, pero rinde más si juega por el centro que arriba.

Pues al revés, diferencial de mediapunta y bueno de mediocentro ofensivo pero no le pidas curro.

Lo de Adriano no se lo cree nadie. Primero porque con Alba tenemos justo dos laterales izquierdos y sería vender para volver a fichar, absurdo. Segundo porque es un jugador cojonudo que ha terminado la temporada a un nivelazo y que te soluciona varias posiciones. Que aparte 10 millones que decís entre los dos ya los vale el brasileño él solito.

WWWW3333 rebuznó:
Cobra fuerza el rumor de Vela a la real. Se nos panchitiza un poco la plantilla, no me parece esencial pero a ver.
De polvora vamos bastante bien, me inquieta el mediocentro y el lateral izquierdo.

Qué grandones sois, no os hace falta vuestro mejor jugador y el que metió más goles que toda la plantilla junta :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie