FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parece que Oscar (el brasileño) se va al Chelsea, pedazo de fichaje.

Borja Valero, #el fichaje que emocionó a Spielberg.

Kokillo rebuznó:
Borja Valero, #el fichaje que emocionó a Spielberg.

Y al final que pasa con el canterano de la fábrica? Se va a quedar en segunda? Mira que yo creía que equipos como el Málaga o el Sevilla iban a ir a por él de cabeza pero no, de momento la cosa está parada. A saber lo que estará pidiendo Fernando Roig por el andoba éste.

Moporday rebuznó:
Pues al revés, diferencial de mediapunta y bueno de mediocentro ofensivo pero no le pidas curro.

Interesante, pues nos iba a salir cara la broma, aunque contra España jugó muy bien el muchacho.

Moporday rebuznó:
parece que Oscar (el brasileño) se va al Chelsea, pedazo de fichaje.

Parece que el Chelsea se está renovando con gente muy joven, entre David Lluiz, Mata, Romeu, Sturridge, Lukaku, De Bryunne (presumiblemente cedido), Courtois (cedido), Hazard, Oscar, etc...

Encima Cahill (no sé cuantos años tiene), Ramires, Meirelles, etc..; deberían plantearse dar voleto a Lampard, Terry y/o Cole, que la han liado este año y es buen momento para deshacerse de ellos.

Filimbi rebuznó:
Qué grandones sois, no os hace falta vuestro mejor jugador y el que metió más goles que toda la plantilla junta :lol:

Lo digo mas que nada porque se ha fichado a Castro. Carlos Vela ha sido claramente una parte importante de lo poco bueno de esta temporada pero las carencias no las veo arriba, sino en otros lugares. Eso queria decir.

No te olvides de Hulk.

Equipazo tienen para este año. Va a estar curiosa la premier este año si el United termina de renovarse bien.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Interesante, pues nos iba a salir cara la broma, aunque contra España jugó muy bien el muchacho.
.

Precisamente contra España quitaron a un punta y metieron a Modric de mediapunta.

Putearte rebuznó:
Y al final que pasa con el canterano de la fábrica? Se va a quedar en segunda? Mira que yo creía que equipos como el Málaga o el Sevilla iban a ir a por él de cabeza pero no, de momento la cosa está parada. A saber lo que estará pidiendo Fernando Roig por el andoba éste.

Cual?

WWWW3333 rebuznó:
Lo digo mas que nada porque se ha fichado a Castro. Carlos Vela ha sido claramente una parte importante de lo poco bueno de esta temporada pero las carencias no las veo arriba, sino en otros lugares. Eso queria decir.

Vela mejora todo lo que hay, si lo ficháis o vuelve cedido, mejor para vosotros.

Moporday rebuznó:
No te olvides de Hulk.

Equipazo tienen para este año. Va a estar curiosa la premier este año si el United termina de renovarse bien.

Precisamente contra España quitaron a un punta y metieron a Modric de mediapunta.

Y se me olvidaba Hulk, la hostia que equipo. ¿Se saben los movimientos del City? A parte de lo de Mancini.:face:

Lo de Modric en el centro lo leí en otro sitio, antes del partido, no sé si fue Axel.

Yo del city sólo he oído lo de Van Persie y que igual se metía en el jaleo de Modric. Pero poca cosa más.. Seguro que algo cae pero querrán que salgan un par de jugadores, que tienen chorrocientosmil tíos cedidos o en plantilla.

Ahora viendo futboleros y los tíos ofendidísimos porque, según ellos, el Barça querría que Martinez se baje la ficha por aquello de que el traspaso sería muy caro. Nos ha jodido, ahora hay que pagar el oro y el moro para que los pobrecitos no se enfaden.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En Marca dicen que el Barça venderá a Afellay y Adriano para hacer caja y fichar, que tienen huecos por la marcha de Keite.

Adriano imposible. Es lateral izquierdo y solo hay Alba a parte de él.

Sobre Afellay, yo le daría una oportunidad a menos que alguien quiera pagar 10-12 millones por él (que lo dudo saliendo de una lesión).

Creo que es mucho más jugador de lo que ha podido demostrar en la media temporada que ha jugado.

Sí Holanda hubiese hecho una Euro decente se le podría haber sacado unos dineros.

Ahora suena Romeu, la opción de recompra. Me gustaría mucho y se podria traer al central aparte, aunque Romeu también puede jugar de central.

Lo de Martinez por mucha bola que le den lo veo muy jodido, demasiado dinero y el Athletic es duro de pelar con estas historias.

Romeu empezó bastante bien pero luego desapareció de las alineaciones del Chelsea e incluso de algunas convocatorias, Javi Tontínez es más completo además se adapta a los 2 puestos requeridos en Can Barsa aunque su precio es desorbitado eso también.

Si lo ha habido ya, hablo de fichajes de 40 kilotones, pero no espero muchos mas. Un Suplente por 40 kilos con Modric no tiene ni pies ni cabeza. Kedira jugando como en Alemania con algo de libertad es de 40 kilotones puto madrid

Por lo visto Cabral igual se va del Levante al Celta. No entiendo cómo habiéndose clasiicado para Europa nadie quiere jugar en el Levante y quiere irse a un Celta de la vida

El Levante debe de pagar entre poco y mal porque todos van locos por irse cuando esta temporada jugarán en Europa, además las medianías de Segunda que están fichando no son de recibo.

¿Pero lo de Hulk está confirmado ya? Es que lo leí en varios sitios, pero en ninguno se da como seguro.

dicen que el Racing va a fichar al Gai Assulin ese que estaba en el Barcelona hace unos años ¿alguien sabe que ha sido de el?¿le falta una pierna, esta girado de la cabeza o que otra tara le lleva a cometer tal suicidio?

Le fichó el City lesionado para engordar su equipo reserva. Más estancado que el Titanic en el fondo del mar.

Hulk en el Porto parece una bestia, luego lo ves con la zamarra brasileira y parece un armario gayer sin potencia alguna y fallón a rabiar , curioso.

Quantec rebuznó:
Hulk en el Porto parece una bestia, luego lo ves con la zamarra brasileira y parece un armario gayer sin potencia alguna y fallón a rabiar , curioso.

20081008dasdasftb_34.jpg

2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie