monk soprano rebuznó:Pizzi es un fichaje nefasto; en el Atlético de Madrid no rascó bola aunque para una medianía de equipo como el Depor será un buen refuerzo.
#graciasmonk
Voy a poner 10 kilos por él en el comunio, ni os molestéis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
monk soprano rebuznó:Pizzi es un fichaje nefasto; en el Atlético de Madrid no rascó bola aunque para una medianía de equipo como el Depor será un buen refuerzo.
bocatadechoped rebuznó:hamijos granadinos, ¿que me podeis decir del ser humano llamado Hector Yuste?
bocatadechoped rebuznó:hamijos granadinos, ¿que me podeis decir del ser humano llamado Hector Yuste?
bocatadechoped rebuznó:lo siento, estas hablando con el bocatadechoped seguidor del Racing, cuando se pase el seguidor del Racing b ya le aviso para que te haga algo de caso
Filimbi rebuznó:Tengo yo más dinero en el bolsillo ahora mismo que el Rácing en sus cuentas.
Ya semos dos.Kokillo rebuznó:
Berbatov rebuznó:cuando acabe el recreo avisais, que entramos los mayores.
Javi Martínez ha puesto punto final a todo tipo de especulaciones en torno a su futuro: "No me veo jugando en el Barcelona, no estoy a eso, yo estoy muy a gusto el Athletic. Hasta 2016 que es hasta cuando tengo contrato me veo en el Athletic la verdad", dijo en Antena 3 TV.
Moporday rebuznó:Mucho mejor, ya estaba cansando el tema y era imposible que el Barça pagase 40+Iva y menos con las últimas de rajoy.
monk soprano rebuznó:El Bayern ya lo tiene fichado.
Quantec rebuznó:Bueno bueno que el chaval Romeu todavía ha de comerse unos cuantos bocatas, en cuanto llegó Di Mateo se tiró el resto de temporada en el banquillo .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.