FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
monk soprano rebuznó:
Pizzi es un fichaje nefasto; en el Atlético de Madrid no rascó bola aunque para una medianía de equipo como el Depor será un buen refuerzo.

#graciasmonk

Voy a poner 10 kilos por él en el comunio, ni os molestéis.

lo siento, estas hablando con el bocatadechoped seguidor del Racing, cuando se pase el seguidor del Racing b ya le aviso para que te haga algo de caso

bocatadechoped rebuznó:
lo siento, estas hablando con el bocatadechoped seguidor del Racing, cuando se pase el seguidor del Racing b ya le aviso para que te haga algo de caso

Tengo yo más dinero en el bolsillo ahora mismo que el Rácing en sus cuentas.

Rompo una lanza por Pizzi y por el Depor. Joven, con buenas características y barato. No ha jugado un mojón pero será titular. Le va muy bien al depor.

cuando acabe el recreo avisais, que entramos los mayores.

Que coñazo leerse un hilo con el rollo Monk-Quiensea por en medio. Puestos a ser pesados que sea hablando de fútbol.

Javi Martínez ha puesto punto final a todo tipo de especulaciones en torno a su futuro: "No me veo jugando en el Barcelona, no estoy a eso, yo estoy muy a gusto el Athletic. Hasta 2016 que es hasta cuando tengo contrato me veo en el Athletic la verdad", dijo en Antena 3 TV.

Mucho mejor, ya estaba cansando el tema y era imposible que el Barça pagase 40+Iva y menos con las últimas de rajoy.

Moporday rebuznó:
Mucho mejor, ya estaba cansando el tema y era imposible que el Barça pagase 40+Iva y menos con las últimas de rajoy.

Yo con la vuelta de Romeu cubría el puesto de Busi. Además, que está Mascherano y en estos 2 años algún central vendrá para acompañar a Puyol y Piqué.

Puyol, Piqué, Mascherano, Busi, Romeu y "central"

3 Puestos que con esos 6 se puede cubrir muy bien.

Bueno bueno que el chaval Romeu todavía ha de comerse unos cuantos bocatas, en cuanto llegó Di Mateo se tiró el resto de temporada en el banquillo .

Y hacerse la cirugía estética tampoco le vendría mal a Correu puesto que se parece a Bela Lugosi sin perilla.

monk soprano rebuznó:
El Bayern ya lo tiene fichado.

Tampoco veo al Bayern pagando 40+Iva. Me sorprendería mucho, en Alemania los presupuestos son otro mundo y los fichajes más caros de los últimos años no llegan a los 25 millones. Creo que el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga es Mario Gomez por 30 y sin IVA.

Quantec rebuznó:
Bueno bueno que el chaval Romeu todavía ha de comerse unos cuantos bocatas, en cuanto llegó Di Mateo se tiró el resto de temporada en el banquillo .

Hombre, yo creo que vendrá un central y se podrá usar a Mascherano el día que falte Busquets. Romeu puede cumplir para casos concretos. La cosa es que tirar 20 kilos (por ejemplo) por un mediocentro cuando lo importante es un central que es lo que realmente hace falta.

Romeu con minutos apunta a mediocentro de nivel. Además es un perfil, que aunque parecido a Busquets, tiene bastante más recorrido en lo físico. A mi como fichaje me gustaría..

Pero lo importante es que acierten con el puto central.

Por cierto, que dicen de ceder a Muniesa al Ajax. Estaría bien para el chaval, jugaría en europa y en un fútbol parecido al del Barça. Pero a ver que pretemporada hace, porque para mi en el filial fue el que sostuvo la defensa la temporada pasada y podría dar alguna sorpresita.

Romeu es un paquete al estilo Gabri. Estais hablando de Romeu como si fuese alguien. madre de dios bendito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie