FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Que no me entendéis, o no me explico bien.

DE TODOS LOS CANTERANOS QUE HAN SUBIDO AL PRIMER EQUIPO SIN MERECERLO, MOTTA ES EL QUE HA ACABADO JUGANDO MÁS PARTIDOS Y MINUTOS EN EL PRIMER EQUIPO DEL BARÇA.

¿YA?

Si lo he entendido, sí. Lo que yo quiero decir es que él lo ha merecido más que muchos otros. Es cuestión de cambiar el más de posición :lol:

Thiago Motta es una castaña de jugador, vamos :lol:

Para nada de acuerdo. Tenía mala cabeza, se lesionaba mucho, pero mal jugador no era. Y en Italia lleva unos años a un nivel muy potable, que por algo ha acabado en la selección.

Aquí se tiende a menospreciar a casi cualquier jugador que no sea un genio titular en Barça o Madrid.

No decía Capello que dejaba el fútbol después de la selección inglesa? pues ha firmado con la selección rusa.

Ha hecho la de Bielsa.

Yo este año estoy algo desmotivado con el fútbol. No sé si es porque hay poco movimiento, porque le he cogido tirria a Mou, porque veo que nada cambia y tíos válidos se van casi sin debutar mientras sólo miramos a tíos que valen un pastón o por la situación general que me hace ser un Morzilha de la vida. En fin, que mierda todo.

Spawner rebuznó:
Ha hecho la de Bielsa.

Yo este año estoy algo desmotivado con el fútbol. No sé si es porque hay poco movimiento, porque le he cogido tirria a Mou, porque veo que nada cambia y tíos válidos se van casi sin debutar mientras sólo miramos a tíos que valen un pastón o por la situación general que me hace ser un Morzilha de la vida. En fin, que mierda todo.

¿Por qué? Es una pregunta que me interesa más de lo que piensas.

Llevo diciéndolo desde que vino. No me gusta su forma de trabajar, no creo que compense el daño que hace al club, su imagen y su historia.

Estoy cansado del gregarismo portugués y de sus caprichos que Florentino concede sin discusión. Estoy cansando de que la cantera no sirva para nada y de que los fichajes no mejoren en nada lo que hay y apenas tengan minutos.

Una liga y una copa del rey no compensa el coste económico y social que Mou representa.

Además de que futbolísticamente, ante equipos serios de veras, no hemos dado la talla nunca en gran parte por su culpa, su miedo y sus estúpidos ataques de entrenador.

Otra opcion es pasar del BarçaMadrid y seguir al equipo de la tierra

WWWW3333 rebuznó:

En mi caso ahora tengo el corazón dividido, con el Tenerife y el Marino de Los Cristianos en segunda B. Tendré que seguir con el Barsa para no traicionar a ninguno de los dos:face:

Ojalá el Tenerife siga muchos años más en Segunda B sitio del que nunca debería haber salido.

Que se haga del Alemería, que le pilla cerca y ahora han fichado a un crack de la era Zidanes y Pavones, Alvaro Mejía.

WWWW3333 rebuznó:

joder,

qué difícil me lo pone; ¿y para los que hemos nacido fuera de Expaña pero somos expañoles? ¿cómo lo hacemos?

naxo rebuznó:
El Betis es tu destino, y lo sabes.

el Betis podría ser el mío también ... por los colores; allá donde nací juega un equipo que viste de verde y blanco

Bela_Lugosi rebuznó:
Que se haga del Alemería, que le pilla cerca y ahora han fichado a un crack de la era Zidanes y Pavones, Alvaro Mejía.

el Almería

¿con un presidente murciano?, no se cómo aún no han descendido para así acompañar a su eterno rival provincial, el Poliendeudado Ejido.

Auf wiedersehen,

A mi de Mou me preocupa el tema cantera y las rotaciones.

En EL Confidencial hablan de 42 millones por Modric.

Además, en Marca dicen que Mou quiere quedarse con 22 jugadroes, así que toca hacer 4 descartes, unoo de ellos es Altintop; el otro Carvalho y las otras 2 plazas entre Kaká, Lass y Sahin.

Crucemos los dedos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi de Mou me preocupa el tema cantera y las rotaciones.

Crucemos los dedos.

De ser del Madrid (enfermedad que afortunadamente no padezco) me preocuparía el ver como de quemados ha dejado a todos los equipos por los que ha pasado. Amén de los defectos ya reseñados por vosotros, Mou es un cortoplacista que solo da resultados inmediatos, no deja el futuro estructurado (creo que más bien lo destruye para que su sucesor no alcance sus mismos objetivos)y tiene una filosofía en donde solo prima el resultado a cualquier precio (precio que se suele pagar aplazado).

Claro que Floren es igual

Spawner rebuznó:
Llevo diciéndolo desde que vino. No me gusta su forma de trabajar, no creo que compense el daño que hace al club, su imagen y su historia.

Estoy cansado del gregarismo portugués y de sus caprichos que Florentino concede sin discusión. Estoy cansando de que la cantera no sirva para nada y de que los fichajes no mejoren en nada lo que hay y apenas tengan minutos.

Una liga y una copa del rey no compensa el coste económico y social que Mou representa.

Además de que futbolísticamente, ante equipos serios de veras, no hemos dado la talla nunca en gran parte por su culpa, su miedo y sus estúpidos ataques de entrenador.

Se va uno unos días y al volver se encuentra con Espauner en este estado :face:

Tranquilo, que unas semanas empieza la NFL.

oficial:

Thiago Silva, el PSG paga 42ME + 5 y el sueldo sera 7.5ME anuales + bonos, asciende a 9ME x temp

Ahora falta ver cuanto cobrará Ibrahimovic y cuanto ha costado de verdad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi de Mou me preocupa el tema cantera

Pero si la cantera del Madrid hace 12 años que se jodió. El último canterano que ha jugado formalmente en el primer equipo es Casillas, y debutó a finales de los 90.

No es Mourinho, es una filosofía que se perdió el siglo pasado en el Madrid.

le sauternes rebuznó:
De ser del Madrid (enfermedad que afortunadamente no padezco) me preocuparía el ver como de quemados ha dejado a todos los equipos por los que ha pasado

Nah.

El Madrid no es el Inter, que al fin y al cabo solo era un equipo normalito que ganó una Champions gracias a chanchullos arbitrales. No hay riesgo en ese sentido para el Madrid, no sufrirá el efecto tierra quemada, porque el Real Madrid es un equipo con base y recursos.

No los asustes, molaría decirles que sí, que cuando se vaya se van a tirar tres años en blanco jugando la UEFA, pero no es asi.

En todo caso se jodió lo de dar oportunidades a canteranos, porque de esa cantera han seguido saliendo buenos futbolistas y han sacado su buen dinero traficando con ellos. Todo sea dicho.

Moporday rebuznó:
En todo caso se jodió lo de dar oportunidades a canteranos, porque de esa cantera han seguido saliendo buenos futbolistas y han sacado su buen dinero traficando con ellos. Todo sea dicho.

¿Y eso para qué sirve? ¿Para que Eto'o te enchufe media docena de goles vestido con la camiseta del Mallorca?

El fin de la cantera es nutrir al primer equipo, lo que pone palote al aficionado es eso: un Casillas, un Messi, un Guardiola... tíos que han mamado la esencia de tu equipo y que han sido formados por el mismo.

¿Y eso para qué sirve?.

Yo no he dicho que sirva o deje de servir, sino que la cantera sigue soltando buen material.

Que, por otro lado, si tu filosofía es la de la cartera pues te sirve para hacer canjeos o para ganar dinero con los chavales para comprar más jugadores. Algo es algo, no todos tenemos que pensar igual.

A mi me gusta que suban chavales, alomejor a otros les gusta el Modric de turno. Ganar ganan igual, ellos a su manera y nosotros a la nuestra.

Moporday rebuznó:
Yo no he dicho que sirva o deje de servir, sino que la cantera sigue soltando buen material.

Para que los disfruten otros... y no nos engañemos: Eto'o, Mata y poca cosa más. Hablo de jugadores de un nivel alto.

Que, por otro lado, si tu filosofía es la de la cartera pues te sirve para hacer canjeos o para ganar dinero con los chavales para comprar más jugadores. Algo es algo, no todos tenemos que pensar igual.

Pues no hice cuentas, pero dudo que los números sean tan positivos entre lo que les cuesta mantener la cantera y lo que sacan por esos futbolistas. E igualmente a un aficionado eso se la suda, el aficionado lo que espera es ver a Casillas de la vida jugando para su Madrid.

A mi me gusta que suban chavales, alomejor a otros les gusta el Modric de turno. Ganar ganan igual, ellos a su manera y nosotros a la nuestra.

A ti y a todo el mundo le gusta que suban chavales con nivel. ¿Te crees que eres el único?. Le gusta a los culés, a los madridistas, a los béticos y a los del Sabadell. Te gusta a ti, a mí, a carlwinslow y a rastrer0. Otra cosa es poder conseguirlo o no.

A mi me gusta hacer mezcla, tener un núcleo de jugadores españoles y canteranos, luego unos cuantos europeos (Merkel boys) y y 2 ó 3 sudamericanos.

Vamos, el Madrid de toda la vida antes de la Ley Bossman, por ejemplo la del 84/85 con Miguel Angel, Chendo, Camacho, Sanchis, Maceda, Gordillo, Gallego, Juanito, Michel, Martín Vazquez, Hugo Sanchez, Santillana, Butragueño y Valdano.:121

Y esa temporada se había ido Stilike, supongo que porque se llevaba a matar con Juanito.

Para que los disfruten otros... y no nos engañemos: Eto'o, Mata y poca cosa más. Hablo de jugadores de un nivel alto.

Pero es que esto no es sube y tiene nivel, la rompe. Esto es sube, mete la patita un poco, madura, y si no es un megacrack a los 2 años lo tienes asentado en el primer equipo.

Eso requiere una filosofía, una idea. Y a lo mejor ellos prefieren el cortoplacismo y que los canteranos se los formen otros clubs a cambio de dinero. Porque siendo sinceros, casos como el de Mata son aislados, lo normal es que el Madrid siempre acabe pudiendo recuperar al jugador o dejarlo ir por más dinero. El riesgo que corren es que para cuando están formados ya hay otro mejor que pagaron a talonario por delante, así que lo dejan donde está.

Es una cuestión de filosofías y yo creo que se ha demostrado que se puede ganar con las dos.

De todas formas a ver lo que dura lo de la masía cuando el equipo empiece a perder. Ojalá que mucho.

Pues no hice cuentas, pero dudo que los números sean tan positivos entre lo que les cuesta mantener la cantera y lo que sacan por esos futbolistas.

La cantera cuesta unos 6-7 millones al año. Una operación como la de Negredo o esta de carvajal ya te lo compensa. La del Madrid, ojo, la del Barça creo que era bastante más cara.

Parece ser que lo de Modric es inminente. El Madrid va a intentar que sean 35 más 5 en variables, pero siendo tan malos negociadores, al final serán 40 de golpe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie