Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Trivote con Özil a la derecha, parece, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Trivote con Özil a la derecha, parece, no?
Spawner rebuznó:Yo veo más un Khedira -Modric y algo más adelantado Alonso.
Moporday rebuznó:¿Qué locura es esa?
En todo caso...
Cristiano ------- Benzema --------- Ozil
------- Modric...................
....................................Khedira
------------- Alonso
Poner a Modric más retrasado que Alonso cuando ya de porsi no es mediocentro, sino mediapunta y le han metido ahí en Inglaterra para encajar a VDV, es un poco tirar la pasta.
Moporday rebuznó:Tampoco se pueden quejar los madridistas. Modric+Maicon es un buen verano. Aunque la última vez que vi a Maicon estaba para los leones, es negraco y Mou le va a poner las pilas fijo.
KojiKabuto rebuznó:Cada vez que pienso que esos (cerca de) 40 millones que va a costar el tipo éste se podían haber invertido en Silva me dan ganas de prenderle fuego a todos los yates de Florentino Pérez.
Bela_Lugosi rebuznó:El problema es que los españoles tributan más a hacienda así que le sale más caro al Madrid pagarle 7 millones a Silva que 9 a Modric, por ejemplo.
Bela_Lugosi rebuznó:El problema es que los españoles tributan más a hacienda así que le sale más caro al Madrid pagarle 7 millones a Silva que 9 a Modric, por ejemplo.
Jandrov rebuznó:Quiero decir que posiblemente se mereciera más una oportunidad en el primer equipo que "la gran oportunidad" de foguearse en Alemania (que no es mala opción, ojo)
Maicon merece sin duda poner el colofón a su carrera en una ciudad como Madrid. No, no estoy hablando de carrera futbolística.Jandrov rebuznó:Florentino Pérez reactivando la economía del país y los hosteleros de Madrid aplaudiendo por la inyección a los locales de ocio nocturno:
En Italia dan por hecho el fichaje de Maicon por el Real Madrid - MARCA.com
Moporday rebuznó:No se lo cree nadie, no han acertado en la vida. Pero claro, la noticia está redactada de modo que si el Barça ficha a Neymar en el próximo año y medio, dos años, ellos podrán decir que ya dieron la exclusiva.
Filimbi rebuznó:Y es que pagar 60 por Neymar es para pegarse un tiro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.