FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Trivote con Özil a la derecha, parece, no?

No lo tengo yo tan claro. Yo veo más un Khedira -Modric y algo más adelantado Alonso.

No, a ver: Esos 3 al medio y Ozil - Ronaldo - Benzemá arriba, el turco a la derecha.

Es decir, que entre Di María e Higaín sale un "perjudicado".

Spawner rebuznó:
Yo veo más un Khedira -Modric y algo más adelantado Alonso.

¿Qué locura es esa?

En todo caso...

Cristiano ------- Benzema --------- Ozil

------- Modric...................
....................................Khedira
------------- Alonso

Poner a Modric más retrasado que Alonso cuando ya de porsi no es mediocentro, sino mediapunta y le han metido ahí en Inglaterra para encajar a VDV, es un poco tirar la pasta.

Moporday rebuznó:
¿Qué locura es esa?

En todo caso...

Cristiano ------- Benzema --------- Ozil

------- Modric...................
....................................Khedira
------------- Alonso

Poner a Modric más retrasado que Alonso cuando ya de porsi no es mediocentro, sino mediapunta y le han metido ahí en Inglaterra para encajar a VDV, es un poco tirar la pasta.

En el primer Madrid - Barça, Mou te lo pone de central si hace falta.

Cada vez que pienso que esos (cerca de) 40 millones que va a costar el tipo éste se podían haber invertido en Silva me dan ganas de prenderle fuego a todos los yates de Florentino Pérez.

Tampoco se pueden quejar los madridistas. Modric+Maicon es un buen verano. Aunque la última vez que vi a Maicon estaba para los leones, es negraco y Mou le va a poner las pilas fijo.

Moporday rebuznó:
Tampoco se pueden quejar los madridistas. Modric+Maicon es un buen verano. Aunque la última vez que vi a Maicon estaba para los leones, es negraco y Mou le va a poner las pilas fijo.

Maico sí me parece un muy buen fichaje. Además es íntimo de Mou y seguro que será motivación extra para ponerse a tope antes de temporada, físico le sobra, desde luego. Y durante un par de años tienes una garantía en el lateral a la espera de que se cocine algún grande que lo rompa o Carvajal se curta en Alemania y merezca el regreso.

KojiKabuto rebuznó:
Cada vez que pienso que esos (cerca de) 40 millones que va a costar el tipo éste se podían haber invertido en Silva me dan ganas de prenderle fuego a todos los yates de Florentino Pérez.

El problema es que los españoles tributan más a hacienda así que le sale más caro al Madrid pagarle 7 millones a Silva que 9 a Modric, por ejemplo.

Maicon me parece un jugadorazo y centrado, se puede convertir en un muy buen fichaje, pero eso de que Carvajal volverá cuando lo merezca... permíteme el lol y añadir que lo que se merecía Carvajal es una oportunidad en el primer equipo, no?
Quiero decir que posiblemente se mereciera más una oportunidad en el primer equipo que "la gran oportunidad" de foguearse en Alemania (que no es mala opción, ojo)

Bela_Lugosi rebuznó:
El problema es que los españoles tributan más a hacienda así que le sale más caro al Madrid pagarle 7 millones a Silva que 9 a Modric, por ejemplo.

Futbolísticamente le sale más caro pagarle a Modric lo que sea que a Silva lo que pida, no jodamos.

Bela_Lugosi rebuznó:

El problema es que el City a Silva no te lo vende ni por 3 trillones de gritones. Tendría que plantarse Silva y montar un pollo.

Desde hace ya un tiempo todo dios (en un mismo club) cotiza igual, creo. Independientemente de su nacionalidad.

Jandrov rebuznó:
Quiero decir que posiblemente se mereciera más una oportunidad en el primer equipo que "la gran oportunidad" de foguearse en Alemania (que no es mala opción, ojo)

Le podían haber hecho la de Montoya perfectamente y el chaval encantado, pero Mou quiere cortoplacismo, siempre ha sido así. Incluso en el Oporto (Aunque a otra escala).

Veteranos + talonario.

neymar_barcelona.JPG

No se lo cree nadie, no han acertado en la vida. Pero claro, la noticia está redactada de modo que si el Barça ficha a Neymar en el próximo año y medio, dos años, ellos podrán decir que ya dieron la exclusiva.

Moporday rebuznó:
No se lo cree nadie, no han acertado en la vida. Pero claro, la noticia está redactada de modo que si el Barça ficha a Neymar en el próximo año y medio, dos años, ellos podrán decir que ya dieron la exclusiva.

Que Sandro ha pactado la compra de Neymar con el presi del Santos por una cantidad brutal de pasta y que se incorporaría en 2014 tras el Mundial de Brasil es algo que desde hace meses han dicho en cantidad de medios de todos los países.

Esto me lleva a pensar que es más cierto que falso, lo cual me parece una auténtica tomadura de pelo y un acto de pagafantas total por parte de Sandro, porque si tú pagas un pastón por un futbolista lo lógico es que llegue esa misma temporada, no dentro de dos años y pico o tres.

No es normal.

La pregunta es si Rosell tendrá en el 2014 la cabeza pegada al tronco y sentado en la butaca.

Pinto seguro que estará .

Filimbi rebuznó:
Y es que pagar 60 por Neymar es para pegarse un tiro

Esto siempre es relativo en el fútbol.

Yo creo que fichar a Neymar es un riesgo bajo, tengo claro que si llegara al Barça haría lo que hicieron Rivaldos, Ronaldos y Ronaldinhos varios.

Ahora, pagar el oro y el moro para que llegue al cabo de tres años es de ser imbécil.

Yo puedo comprarme un Mercedes, y pagar una pasta por él, sí. Hasta ahí está todo bien porque tengo dinero y porque es un gran coche. Pero ya que suelto el pastón que suelto lo quiero YA, lo quiero AHORA, no en 2014.

Y yo que veo que esto de fichar brasileños faltosos va a repetir los años de mierda culés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie