FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando derroque a los moderadores limpiaré de subnormales como éste el subforo.
Abrazad la verdadera fé, impíos.

Spawner rebuznó:
Era un tonto amoroso, que no me entiendes.

Sí, lo entendí, tú no eres de los que atacan, además, eres catador de pene culé y eso te hace respetable.

Auron está de vacaciones como moderador (sí, desde 2005) no lo estreséis :lol:

Ya que parece que a Vader no le van a dar la condicional, este subforo pide otro moderador a gritos desde hace años, ya que Auron parece tener desactivados los botones del ban (y esto no quiere decir que no lo valore como forero, puesto que para mi son dos cosas, obviamente, distintas)

No estaría mal, desde luego. Aunque yo valoro mucho la labor de Auron como moderador.

¿Podéis explicar brevemente qué aporta como moderador? Enumerad decisiones o loles que regale al subforo.
Conste que ni es personal, ni lo valoro como forero, sino como figura administrativa.

Y como decís, dado que apenas aporta en ese aspecto y que Vader hace AÑOS que desapareció no sé a qué se espera para tomar alguna decisión al respecto.

KojiKabuto rebuznó:
¿Podéis explicar brevemente qué aporta como moderador? Enumerad decisiones o loles que regale al subforo.
Conste que ni es personal, ni lo valoro como forero, sino como figura administrativa.

Y como decís, dado que apenas aporta en ese aspecto y que Vader hace AÑOS que desapareció no sé a qué se espera para tomar alguna decisión al respecto.

Portadas, cerdillas, animar la creación de hilos, mantener el subforo limpio de polvo (que no paja :1 )...aparte, no hace falta banear 10 usuarios todos los días para que un subforo tenga una vida sana, y armonía entre users y clonks de este sitio es particularmente agradable.
Yo no me imagino un subforo sin Auron, y no quiero que eso suceda.

naxo rebuznó:
Portadas, cerdillas, animar la creación de hilos, mantener el subforo limpio de polvo (que no paja :1 )...aparte, no hace falta banear 10 usuarios todos los días para que un subforo tenga una vida sana, y armonía entre users y clonks de este sitio es particularmente agradable.
Yo no me imagino un subforo sin Auron, y no quiero que eso suceda.

No hablo de quitar a Auron, hablo de poner a otro más.
¿Portadas? ¿cerdillas? Eso lo puede hacer cualquiera como forero. ¿Animar creación de hilos? Pero si tenemos los mismos desde hace 4 años. Y lo del subforo limpio viendo como pululan entes como Monk por ahí mejor ni te lo discuto.

Alguien que aporte de verdad, que se coloquen rangos loleantes, que se organicen polladas, concursos, encuestas, que haya banes a quienes lo merezcan o a quienes se lo jueguen. Sé que hay gente aquí con seso de sobra para hacer esto más divertido y menos rancio, más allá de la pollada de los "zuzo" y el "abe".

En fin, que os coma la mierda, tenéis lo que os merecéis :lol:

Pero subnormal de mierda quien eres tú para dar órdenes y decir como se debe postear y moderar el foro, acaso tus aportaciones son brillantes?

Spawner rebuznó:
No estaría mal, desde luego. Aunque yo valoro mucho la labor de Auron como moderador.

Yo ya no tanto desde que me baneó el ioputaparguelamerdellón (con cariño y eso, con el mismo que me baneó).

monk soprano rebuznó:
Pero subnormal de mierda quien eres tú para dar órdenes y decir como se debe postear y moderar el foro, acaso tus aportaciones son brillantes?

Acaso tú sabes cocinar? Y seguro que vas donde "mamá" a llorarle que no te gusta la cena... cada uno se queja de lo que le sale de los güevos. Y que conste en acta que a mí Auron me cae de cojones de bien.

Moporday rebuznó:
el agente de lucas moura acaba de decir que el sao paulo acepto una oferta del united de 26 millones de libras y que solo queda acordar el contrato jugador club ingles.

Por cierto, no sabía que el PSG había fichado a verratti también, menudo equipazo.

No sé a cuanto está el cambio, pero yo ya pensaba que lo ficharíamos nosotros por 50 millones.:face:

KojiKabuto rebuznó:

Lo mejor de Auron es que nos permite un forochateo que en otros subforos sería imposible (Marxito nos habría baneado a todos 50 veces ya), también es cierto que suele estar todo bajo control, debe ser que no somos excesivamente subnormales.

Lo peor es que a veces se le va de las manos y se lían aquí pelín pardas, que no estaría mal que metiera un par de banes, diarios, de vez en cuando.

Y no creo que un moderador deba de "aportar LOLes", eso lo tienen que hacer los foreros, basta con que permita a la gente soltarse y tenga mano dura con los pringuetis.

Si queréis, podemos pedir a Hediondo que modere ésto también. Seguro que se vuelve todo más ameno y divertido.

Auron es el mejor moderador -de calle- que ha tenido esta casa.

Su secreto está en no sentir la necesidad de estar aquí para elevar su ego.

Auron está sobrevalorado. Sin sus coreanos no es nadie.

lo de Auron se resume en abrir y cerrar los hilos de champions, copa y liga una vez cada tantos meses. Banearte si debates sobre fútbol con más de 5 posts y colgar las portadas de la mañana a las 9 de la noche para que las comente jesucristo.

Este es de esos subforos que se modera solo.

Aparece por aquí un subnormal fácilmente ignorable y/o collejeable, y resulta que por eso tenemos que colocar a un nuevo moderador para que se enfrente a tamaña bestia y nos salve el subforo :roll:

Falopio rebuznó:
Aparece por aquí un subnormal fácilmente ignorable y/o collejeable, y resulta que por eso tenemos que colocar a un nuevo moderador para que se enfrente a tamaña bestia y nos salve el subforo :roll:

Donde tú ves a ese subnormal yo veo un simbolismo evidente.
Puede aparecer y soltar sus chorradas, se le banea en el peor de los casos o se le ignora si se es condescendiente, pero en cuyo caso no se le ignora, y hay medio subforo contaminado por sus mierdas y por gente que le ríe las gracias o entra al trapo con él.

Continuad sobre esta mierda en el hilo de broncochat, anda. Que parece el subforo putas, con sus eternos debates sobre la moderación, cojones :mad:

KojiKabuto rebuznó:
Donde tú ves a ese subnormal yo veo un simbolismo evidente.
Puede aparecer y soltar sus chorradas, se le banea en el peor de los casos o se le ignora si se es condescendiente, pero en cuyo caso no se le ignora, y hay medio subforo contaminado por sus mierdas y por gente que le ríe las gracias o entra al trapo con él.

Yo a Monk ya le tengo ignorado, los que le quoteen en demasia tendrán ignore temporal.

P.D: Carapito tiene todas las papeletas.:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo a Monk ya le tengo ignorado, los que le quoteen en demasia tendrán ignore temporal.

P.D: Carapito tiene todas las papeletas.:1

Lo que no entiendo es porqué ha escogido este sucforo cuando su único interés parece ser el insultar a cuantos se le cruzan en el camino.

Si por lo menos hablara de futbol de vez en cuando............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie