FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También me dedico a comentar la jugada correspondiente Sartenes, sólo me limito a responder los improperios que me dedican de manera injustificada.

monk soprano rebuznó:
También me dedico a comentar la jugada correspondiente Sartenes, sólo me limito a responder los improperios que me dedican de manera injustificada.

Pero es que ello representa un enorme porcentaje de tu actividad foril ¿No te cansa?

Entiendo que si lo que te gusta es el broncochateo y la discusión permanente encontrarás mejores sitios que este. El Jeneral o el política están llenos de foreros 100% marrulleros (eso sí, te banean por un quitame alla esas pajas).

Además ya eres mayor para estar con la cantinela de "Es que son ellos los que empiezan".

Yo no soy quien para darte consejos, tu sabrás lo que haces.

No se trata de ellos son los que empiezan simplemente me dedico a contestar las ofensas eso es todo, yo jamás insulté a nadie por iniciativa propia no es mi estilo sinceramente...por cierto Neira fichado por el Valladolid desconozco quien mierdas es sólo que jugaba en Atlético Lanús; seguramente Moporday podrá ilustrarnos acerca de este jugador.

ruben_clv rebuznó:
Hace poco me mandaste un MP. :lol:

Ya, para saber quien cojones banea a Madeira. Pero eso no tiene mucho que ver con como se modera este foro, es una persecución personal de alguien con botones hacia el Mady. Ya sea en el música, el general, cine o aquí.

Siendo serios este subforo tampoco requiere mucho curro, no creo que haga falta un nuevo mod para lo que hace Auron.

Lo que hace falta es que dejéis de darle importancia a subnormales del nivel de mongui soprano, así sólo alimentáis su ego, que parecéis críos cojones :lol:

Cerberus rebuznó:
Lo que hace falta es que dejéis de darle importancia a subnormales del nivel de mongui soprano, así sólo alimentáis su ego, que parecéis críos cojones :lol:

boton-me-gusta-facebook1_50x38.jpg

El Sevilla se deshace de Escudé y Guarente, que se van a Besiktas y Bolonia. Me da que se equivoca en los dos casos, pero ellos verán.

Pues el Osasuna ha denunciado al Málaga por el impago en el segundo plazo del fichaje de Monreal, ya tuvo que denunciarles para que le abonaran el primer plazo.

Algo huele mal en Málaga.

naxo rebuznó:
El Sevilla se deshace de Escudé y Guarente, que se van a Besiktas y Bolonia. Me da que se equivoca en los dos casos, pero ellos verán.

Escudé no era mal central, pero Guarente ni puta idea, nunca le he visto jugar :lol:

Kaká se cae "misteriosamente" de la convocatoria para el partido contra el Oviedo. Parece que el mejor fichaje de la temporada, el hueco en el banquillo que va a dejar el tuercebotas brasileiro, va tomando cuerpo.

Kaká por lo visto tiene los días contados en la Casa Blanca falta por ver quien es el incauto que lo ficha.

El Marca coloca a Cazorla en el Arsenal.

pedo-bear-too-old.jpg

Filimbi rebuznó:
Escudé no era mal central, pero Guarente ni puta idea, nunca le he visto jugar :lol:

Para mi gusto, Escudé sigue siendo mejor que Bernardo o Spahic.
Con Guarente se pueden comer un owned similar al que se comieron con Koné.

Modric es un disparate, pero como estos egolatras tienen que dar la campanada todos los veranos para que el tipico idiota te diga que ellos se gastan pasta y tu no porque eres tonto y pobre, pues tos felices. Si se gastara eso en futuras estrellas para el equipo de segunda les iria de putisima madre de aqui a unos pocos años. Sin ir mas lejos el tal Campaña del Sevilla me maravillo y otros mas de esa seleccion, como alguno del barça pero eso ya es mas jodido u otros de las inferiores de Ejpaña. 40 kilotones vale el Kedira con libertad de la seleccion Alemana

¿Cuándo se cierra el Mercado? ¿Se adelanta al empezar antes la liga? Es que al final no va a fichar ni el Madrid, gran equipo solta manteca a tocateja.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Cerberus rebuznó:
Pues el Osasuna ha denunciado al Málaga por el impago en el segundo plazo del fichaje de Monreal, ya tuvo que denunciarles para que le abonaran el primer plazo.

Algo huele mal en Málaga.

¿Te refieres a Naxo?

Orbaiz se pira al Rubin Kazan, los culés ya teneis una razón más para preocuparos si es toca en primera ronda.:lol:

Kaká y Sahin se pierden la convocatoria para el partido contra el Real Filimbi, uno por decisión tecnica y el otro porque le duele la pansita.

Pocas oportunidades va a tener el turco de demostrarle su valía a Mou, en cuanto lleguen Xabi y Khedira lo va a tener jodido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Te refieres a Naxo?

Lo que huele mal en Málaga es la propia Málaga. Igual que Sevilla huele a azahar, Málaga huele a orines. Se debe referir a eso.

El culebrón del Betis para fichar a Juanfran sigue. La última jugada del Madrid ha sido decirle al Betis que rebajan el precio del fichaje si dejan de lado a Del Nido y les apoyan en el asunto del reparto televisivo, tal cual. Una de las cosas más sucias que he visto hacer en el mundo del fútbol, y mira que se han visto cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie