monk soprano
Veterano
- Registro
- 9 Abr 2012
- Reacciones
- 0
También me dedico a comentar la jugada correspondiente Sartenes, sólo me limito a responder los improperios que me dedican de manera injustificada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
monk soprano rebuznó:También me dedico a comentar la jugada correspondiente Sartenes, sólo me limito a responder los improperios que me dedican de manera injustificada.
ruben_clv rebuznó:Hace poco me mandaste un MP.![]()
Cerberus rebuznó:Lo que hace falta es que dejéis de darle importancia a subnormales del nivel de mongui soprano, así sólo alimentáis su ego, que parecéis críos cojones![]()
naxo rebuznó:El Sevilla se deshace de Escudé y Guarente, que se van a Besiktas y Bolonia. Me da que se equivoca en los dos casos, pero ellos verán.
naxo rebuznó:El Marca coloca a Cazorla en el Arsenal.
![]()
encajara bien en mi equipo de promesas fraudulentas y estrellas sobrevaloradas.naxo rebuznó:El Marca coloca a Cazorla en el Arsenal.
Filimbi rebuznó:Escudé no era mal central, pero Guarente ni puta idea, nunca le he visto jugar![]()
Cerberus rebuznó:Pues el Osasuna ha denunciado al Málaga por el impago en el segundo plazo del fichaje de Monreal, ya tuvo que denunciarles para que le abonaran el primer plazo.
Algo huele mal en Málaga.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Te refieres a Naxo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.