FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudos hijos de puta los del Zaragoza, 1 millón dicen que sueltan por Apoño, y después llorando por no tener 300.000 Eypos para el fichaje de Salva Sevilla :lol:

naxo rebuznó:
Menudos hijos de puta los del Zaragoza, 1 millón dicen que sueltan por Apoño, y después llorando por no tener 300.000 Eypos para el fichaje de Salva Sevilla :lol:

Lo peor es que no pagan, no paran de fichar pero deben a todo dios

Parece ser que Kaká volverá al Milán por diez millones. Madre de Dios que negocio más nefasto.

monk soprano rebuznó:
Sólo 10 millones? Joder a este paso que lo regalen.

Si el problema es la ficha. Quitarse a Kaká es dejar de pagar 12 millones al año durante los próximos 3 años, 26 kilos ahorrados. Como ningún club quiere esa deuda lo van a tener que regalar sí o sí, aunque sólo sea para perder menos dinero.

Yo todavía estoy dando palmas con los cojones por haber sacado 24 kilos con Ibra, que cobraba más que Kaká. Creo que dijeron que lo que se ahorraba el club eran 60 millones con todo el tema entre los 4 años que le quedaban y los 24 que ingresaban.

Y ya verás el PSG como le salgan malos los fichajes, porque tienen el moro que sino se van a pique.

Moporday rebuznó:
Si el problema es la ficha. Quitarse a Kaká es dejar de pagar 12 millones al año durante los próximos 3 años, 26 kilos ahorrados. Como ningún club quiere esa deuda lo van a tener que regalar sí o sí, aunque sólo sea para perder menos dinero.

Yo todavía estoy dando palmas con los cojones por haber sacado 24 kilos con Ibra, que cobraba más que Kaká. Creo que dijeron que lo que se ahorraba el club eran 60 millones con todo el tema entre los 4 años que le quedaban y los 24 que ingresaban.

Y ya verás el PSG como le salgan malos los fichajes, porque tienen el moro que sino se van a pique.

Es que si no tuvieran al moro no los hubiera fichado ...

Cuidado, son diez millones pero Kaká tendrá que bajarse las ficha y como eso va a ser que no, me da que el Madrid va a tener que pagar parte de la ficha durante estos tres años.

Spawner rebuznó:
Cuidado, son diez millones pero Kaká tendrá que bajarse las ficha y como eso va a ser que no, me da que el Madrid va a tener que pagar parte de la ficha durante estos tres años.

Osea que ya es un Raúl o Guti V2.0 pero sin los años buenos de los canteranos.

Qué tío más cerdo, qué manera de irse del Levante macho. Hay maneras y maneras.

Yo lo llevo diciendo un tiempo, es la única salida viable porque lo otro es que se quede chupando banquillo y cobrando un pastizal.

Lo de que el Madrid pague parte de la ficha lo supongo yo porque el Milán dice que se tiene que bajar en sus pretensiones económicas y no creo que el brasuca deje de ganar dinero porque sí, con lo agustito que se está en los sillones calefactados del Bernabéu.

Kaka tendría que haberse marchado del club la temp. pasada y si me apuras hace dos. Cuando algo no va no va, y puede solo puede que podrían haberselo sacado de encima con menos dificultad ya que aún mantenía un mínimo de cartel.

Si algo me gustaba de Guardiola es que cuando algo no le gustaba, cuando algún jugador no funcionaba cortaba por lo sano inmediatamente y se lo sacaba de encima.

RogerGlover rebuznó:
Kaka tendría que haberse marchado del club la temp. pasada y si me apuras hace dos. Cuando algo no va no va, y puede solo puede que podrían haberselo sacado de encima con menos dificultad ya que aún mantenía un mínimo de cartel.

Mucho hablar de profesionalidad y llevan peor los clubs que un supermercado de barrio. Cuando un producto sale malo, se liquida como sea y punto.

A Floren le pierde el desmedido orgullo que tiene. En lugar de reconocer que la cagó y sacarselo como sea, van a tenerlo tocandose los cojones, cobrando una pasta y recordandole a todo Dios el pufo en que se convirtió otro prometedor brasuca.

Parece ser que podrían hacer un pack de tres y largar al Milan a Kaká, Lass y Carvalho.

le sauternes rebuznó:
Mucho hablar de profesionalidad y llevan peor los clubs que un supermercado de barrio. Cuando un producto sale malo, se liquida como sea y punto.

A Floren le pierde el desmedido orgullo que tiene. En lugar de reconocer que la cagó y sacarselo como sea, van a tenerlo tocandose los cojones, cobrando una pasta y recordandole a todo Dios el pufo en que se convirtió otro prometedor brasuca.

Guardiola en ese aspecto y en practicamente en todos aunque logicamente con sus errores era puro sentido común. Llegó al club y lo primero que dijo sin armar ruido ni alboroto es que Ronaldinho, Deco y Etoo que no eran unos don nadie precisamente no los quería ver ni un solo día por el club, aunque a etoo tuvo que tragarselo un par de años más y no le salió mal, ya que menudos temporadones se cascó.

Con Ibrahimovic se equivocó con su fichaje, pero anda que tardó en echarlo del club. hasta con Chigry que era una apuesta personal suya y donde confiaba mucho en él vió que lo más sensato era traspasarlo y así lo hizo.

Eso es lo normal, si algo no funciona pues adiós muy buenas lo antes posible.

RogerGlover rebuznó:

Si algo me gustaba de Guardiola es que cuando algo no le gustaba, cuando algún jugador no funcionaba cortaba por lo sano inmediatamente y se lo sacaba de encima.

Bueno, con Benzema hubo dudas parecidas y al final la paciencia con él dio sus frutos, salvando las distancias en cuanto a edad y etc.

Kaká es que desde que llegó mostró interés cero por adaptarse y tratarse de sus lesiones de mierda, poniendo en todo momento por delante a su selección, llegando tocado a pretemporadas, perdiéndose meses de competición por irresponsabilidades manifiestas... Nada en Kaká tiene justificación.

Nate Fisher rebuznó:
Nada en Kaká tiene justificación.

Y aún así todavía quedan algunos comentarios de As/Marca (es lo que leo en el trono) diciendo que "les da lástima" o que "quizá explote este año y sea un error regalarlo".

Benditos loles mañaneros.

Spawner rebuznó:
Parece ser que podrían hacer un pack de tres y largar al Milan a Kaká, Lass y Carvalho.

Eso sería lo mejor, y a ser posible sin que tengamos que pagar.:face:

Ya comenté que el Milan podría dar 25 kilos para luego darle una parte al jugador, para compensar la parte de ficha que pierde en estos 3 años, y así quedarse en 10 el beneficio. Por ahí pueden ir los tiros.

Ahora, que también... el Milan se desprende de Ibra y Thiago, dos piezas claves en su equipo para traerse a Kaká... :lol: en la Juve no dan crédito, ya van 15 que necesitan respiración asistida debido a las risas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ahora, que también... el Milan se desprende de Ibra y Thiago, dos piezas claves en su equipo para traerse a Kaká... :lol: en la Juve no dan crédito, ya van 15 que necesitan respiración asistida debido a las risas.

Pero si les encasquetan a Lass y Carvalho (34) en el mismo pack ya va a ser un mear sin echar gota.

En serio, yo soy hincha del Milan y si me dicen que con el dinero de Ibra y Thiago esos van a ser los fichajes lo de Mussolini en la plaza iban a ser unas risas comparado con la que le iba a caer a Berlusconi.

le sauternes rebuznó:
el pufo en que se convirtió otro prometedor brasuca.

Hombre, catalogar de prometedor a un tío que venía de ganar el Balón de Oro, igual es pasarse.

Filimbi rebuznó:
Qué tío más cerdo, qué manera de irse del Levante macho. Hay maneras y maneras.

¿cual es la historia? ¿otro mercenario que se pasa por el forro de los cojones a su afición por dinero de mala manera?

Pues no he estado muy enterado de los temas del Levante, pero creo que Xavi Torres era (y creo que es todavía) propiedad del Málaga, cedido en el Levante que estaba ejerciendo a plazos la opción de compra (de 300.000 €), pero parece ser que esta opción de compra no tiene validez sin el consentimiento del jugador :shock:

En cualquier caso el jugador tenía una oferta del Getafe (desde Mayo) y parece que ya había decidido su futuro, y va a hacer efectiva su clausula de 400.00€, por lo que el Jeta de Angel Torres sólo pagará esa cantidad (entiendo que al Levante, sino habrá juicio).

Así que el Málaga ya ha recibido sus 300.000 €, el Levante ganará 100.000, y el jugador juega donde quiere, en un estadio abarrotado por 400 aficionados todos los domingos (la Champions y la E .League están sobrevaloradas, donde se mueve de verdad la pasta es en Getafe, donde un camarero brasileño puede ser un jeque)

Mal negocio para el Levante esta vez que podía haber sacado mucho más por el jugador. Ves que jugadores que el año pasado lo hicieron de puta madre salen por 400.000 leuros y luego ves las cifras que se manejan por ahí y se te caen los cojones al suelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie