- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.328
JBL rebuznó:
LOS GALLOS LOS GALLOS!!!

Va a seguir Aranda para que el drink team esté completo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JBL rebuznó:
naxo rebuznó:Menudos hijos de puta los del Zaragoza, 1 millón dicen que sueltan por Apoño, y después llorando por no tener 300.000 Eypos para el fichaje de Salva Sevilla![]()
monk soprano rebuznó:Sólo 10 millones? Joder a este paso que lo regalen.
Moporday rebuznó:Si el problema es la ficha. Quitarse a Kaká es dejar de pagar 12 millones al año durante los próximos 3 años, 26 kilos ahorrados. Como ningún club quiere esa deuda lo van a tener que regalar sí o sí, aunque sólo sea para perder menos dinero.
Yo todavía estoy dando palmas con los cojones por haber sacado 24 kilos con Ibra, que cobraba más que Kaká. Creo que dijeron que lo que se ahorraba el club eran 60 millones con todo el tema entre los 4 años que le quedaban y los 24 que ingresaban.
Y ya verás el PSG como le salgan malos los fichajes, porque tienen el moro que sino se van a pique.
Spawner rebuznó:Cuidado, son diez millones pero Kaká tendrá que bajarse las ficha y como eso va a ser que no, me da que el Madrid va a tener que pagar parte de la ficha durante estos tres años.
RogerGlover rebuznó:Kaka tendría que haberse marchado del club la temp. pasada y si me apuras hace dos. Cuando algo no va no va, y puede solo puede que podrían haberselo sacado de encima con menos dificultad ya que aún mantenía un mínimo de cartel.
le sauternes rebuznó:Mucho hablar de profesionalidad y llevan peor los clubs que un supermercado de barrio. Cuando un producto sale malo, se liquida como sea y punto.
A Floren le pierde el desmedido orgullo que tiene. En lugar de reconocer que la cagó y sacarselo como sea, van a tenerlo tocandose los cojones, cobrando una pasta y recordandole a todo Dios el pufo en que se convirtió otro prometedor brasuca.
RogerGlover rebuznó:Kaka tendría que haberse marchado del club la temp. pasada y si me apuras hace dos. Cuando algo no va no va, y puede solo puede que podrían haberselo sacado de encima con menos dificultad ya que aún mantenía un mínimo de cartel.
Si algo me gustaba de Guardiola es que cuando algo no le gustaba, cuando algún jugador no funcionaba cortaba por lo sano inmediatamente y se lo sacaba de encima.
Nate Fisher rebuznó:Nada en Kaká tiene justificación.
Spawner rebuznó:Parece ser que podrían hacer un pack de tres y largar al Milan a Kaká, Lass y Carvalho.
Bela_Lugosi rebuznó:Ahora, que también... el Milan se desprende de Ibra y Thiago, dos piezas claves en su equipo para traerse a Kaká...en la Juve no dan crédito, ya van 15 que necesitan respiración asistida debido a las risas.
le sauternes rebuznó:el pufo en que se convirtió otro prometedor brasuca.
Filimbi rebuznó:Qué tío más cerdo, qué manera de irse del Levante macho. Hay maneras y maneras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.