Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Torito Aquino ficha por el Real Oviedo![]()
carapito rebuznó:Hace 2 o 3 años el Depor fue a por él y rechazaron una oferta de 4 kilos porque venía una más gorda de la Premier.
Con patatas, vamos.
Filimbi rebuznó:El Granada pagando 5 kilos por un moro de mierda que no ha empatado con nadie y se va Michu por 2 al Swansea
El problema de Michu eran sus pretensiones salariales. El Granada lo tanteó. Lo mismo pasa con Valero; muchas veces el problema no es el traspaso, que se suele aplazar y pagar por créditos, es la ficha de los jugadores.Filimbi rebuznó:El Granada pagando 5 kilos por un moro de mierda que no ha empatado con nadie y se va Michu por 2 al Swansea
Spawner rebuznó:El problema de Michu eran sus pretensiones salariales. El Granada lo tanteó. Lo mismo pasa con Valero; muchas veces el problema no es el traspaso, que se suele aplazar y pagar por créditos, es la ficha de los jugadores.
Filimbi rebuznó:5 - 2 = 3 kilos de diferencia de traspaso. Por mucho que cobre Michu, que no creo, entre el salario del moro y la diferencia del fichaje lo pagaban de sobra
Filimbi rebuznó:5 - 2 = 3 kilos de diferencia de traspaso. Por mucho que cobre Michu, que no creo, entre el salario del moro y la diferencia del fichaje lo pagaban de sobra
El puto Slk rebuznó:Hace diez años Michu, Xavi Torres o Javi Fuego hubieran jugado en la selección española
![]()
El futbolista Dídac Vilà no ha superado satisfactoriamente las pruebas médicas a las que ha sido sometido por parte del cuerpo médico del Valencia Club de Fútbol. El cuerpo médico considera que el jugador no está al 100% para la práctica futbolística de forma inmediata. Por tanto, el Valencia Club de Fútbol ha desestimado su contratación.
La entidad valencianista le desea muchos éxitos a este extraordinario jugador en su carrera deportiva.
peninsular rebuznó:Pues a mi me parece increible que ni Barça ni Madrid hayan pagado 7 kilos por Borja Valero, creo que podría ser un muy buen suplente para cualquiera de los dos (y titular en los restantes equipos).
Filimbi rebuznó:Querer pagar 40 - 45 por Modric y no poder dar 7 por Valero ... el mundo está loco
Spawner rebuznó:Más grave me parece a mí que un Málaga, Valencia, Sevilla o Atleti lo dejen escapar cuando sería titular indiscutible.
peninsular rebuznó:Pues a mi me parece increible que ni Barça ni Madrid hayan pagado 7 kilos por Borja Valero, creo que podría ser un muy buen suplente para cualquiera de los dos (y titular en los restantes equipos).
Moporday rebuznó:Valero hubiera estado bien pero es precisamente el puesto que tiene mejor cubierto el Barça. No hacía falta a día de hoy. Yo imagino que se cerrará la plantilla con un central-mediocentro de los que suenan (Song, Agger) y como Dios. Bartra está VERDÍSIMO para darle responsabilidad aún, es mejor que haga la de pedrito y Dos Santos sencillamente NO VALE. Por 1-2 kilitos al que lo que quiera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.