FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quería decir que los del Granada son subnormales y la Premier está haciendo los únicos fichajes decentes.

Filimbi rebuznó:
Torito Aquino ficha por el Real Oviedo :lol:

Hace 2 o 3 años el Depor fue a por él y rechazaron una oferta de 4 kilos porque venía una más gorda de la Premier.

Con patatas, vamos.

carapito rebuznó:
Hace 2 o 3 años el Depor fue a por él y rechazaron una oferta de 4 kilos porque venía una más gorda de la Premier.

Con patatas, vamos.

Debe venir porque se pasa por el Aquasella y de paso firma :lol:

Filimbi rebuznó:
El Granada pagando 5 kilos por un moro de mierda que no ha empatado con nadie y se va Michu por 2 al Swansea

Michu que se joda por fallar aquellas ocasiones contra el Madrí. Si las hubiese metido hubiera ido hasta a la Eurocopa.

Filimbi rebuznó:
El Granada pagando 5 kilos por un moro de mierda que no ha empatado con nadie y se va Michu por 2 al Swansea
El problema de Michu eran sus pretensiones salariales. El Granada lo tanteó. Lo mismo pasa con Valero; muchas veces el problema no es el traspaso, que se suele aplazar y pagar por créditos, es la ficha de los jugadores.

Spawner rebuznó:
El problema de Michu eran sus pretensiones salariales. El Granada lo tanteó. Lo mismo pasa con Valero; muchas veces el problema no es el traspaso, que se suele aplazar y pagar por créditos, es la ficha de los jugadores.

5 - 2 = 3 kilos de diferencia de traspaso. Por mucho que cobre Michu, que no creo, entre el salario del moro y la diferencia del fichaje lo pagaban de sobra

Filimbi rebuznó:
5 - 2 = 3 kilos de diferencia de traspaso. Por mucho que cobre Michu, que no creo, entre el salario del moro y la diferencia del fichaje lo pagaban de sobra

A Michu le van a pagar un milloncete por año en el Swansea, que no es moco de pavo.

Filimbi rebuznó:

Valero cobraría más de un millón y medio al año, cosa que aquí es impensable.

De Michu no sé cuánto cobraría, pero por lo visto, era excesivo.

El moraco éste, me parece que no llegaba a los 500.000.

Hace diez años Michu, Xavi Torres o Javi Fuego hubieran jugado en la selección española

:face:

El puto Slk rebuznó:
Hace diez años Michu, Xavi Torres o Javi Fuego hubieran jugado en la selección española

:face:

Si jugó hasta Guardiola, no sé por qué ellos no.

Pues a mi me parece increible que ni Barça ni Madrid hayan pagado 7 kilos por Borja Valero, creo que podría ser un muy buen suplente para cualquiera de los dos (y titular en los restantes equipos).

Nunca había visto el mercado tan parado, el Barça con un único fichaje y el Madrid todavía sin estrenar.

Y no se preven bombas (bueno, se supone que el Madrid acabará pagando 40 por Modric) y poca cosa más.

Lo del Barça sigo sin entender como no repescan a Oriol Romeu por 10 kilos y ponen a Bartra de 4º central y asunto solucionado.

O no tienen ni un duro, o quieren probar a toda costa si Jonathan Dos Santos sirve para los partidos facilitos para rotar a Busquets y se ahorran una pasta.

Querer pagar 40 - 45 por Modric y no poder dar 7 por Valero ... el mundo está loco

Es como lo de los entrenadores, unos tienen caché y otros no :lol:

El futbolista Dídac Vilà no ha superado satisfactoriamente las pruebas médicas a las que ha sido sometido por parte del cuerpo médico del Valencia Club de Fútbol. El cuerpo médico considera que el jugador no está al 100% para la práctica futbolística de forma inmediata. Por tanto, el Valencia Club de Fútbol ha desestimado su contratación.
La entidad valencianista le desea muchos éxitos a este extraordinario jugador en su carrera deportiva.

peninsular rebuznó:
Pues a mi me parece increible que ni Barça ni Madrid hayan pagado 7 kilos por Borja Valero, creo que podría ser un muy buen suplente para cualquiera de los dos (y titular en los restantes equipos).

Filimbi rebuznó:
Querer pagar 40 - 45 por Modric y no poder dar 7 por Valero ... el mundo está loco

Más grave me parece a mí que un Málaga, Valencia, Sevilla o Atleti lo dejen escapar cuando sería titular indiscutible.

"El futbolista Dídac Vilà no ha superado satisfactoriamente las pruebas médicas a las que ha sido sometido por parte del cuerpo médico del Valencia Club de Fútbol. El cuerpo médico considera que el jugador no está al 100% para la práctica futbolística de forma inmediata. Por tanto, el Valencia Club de Fútbol ha desestimado su contratación.
La entidad valencianista le desea muchos éxitos a este extraordinario jugador en su carrera deportiva."

Vamos que primero poco menos que dicen que es inservible para el fútbol, y luego le desean muchos éxitos en su carrera :lol:

Spawner rebuznó:
Más grave me parece a mí que un Málaga, Valencia, Sevilla o Atleti lo dejen escapar cuando sería titular indiscutible.

Creo si el Atletico pregunta por Valero no baja de 20 kilotones, a nosotros ni agua, estate por seguro que si habran preguntado pero les habran dicho que tarari que te vi, los bajamos a segunda

peninsular rebuznó:

Yo tampoco lo entiendo, aunque supongo que nos habrían pedido más de 15 por él.

O como con Cazorla, el Arsenal dará unos 16 y a nosotros nos pedirían 25.

Ese es el tema, Madrid y Barça tienen que comprar más caro. Es lo que hay.

El Valencia, viendo que por Bruno pedían 14 ya ni preguntó

Valero hubiera estado bien pero es precisamente el puesto que tiene mejor cubierto el Barça. No hacía falta a día de hoy. Yo imagino que se cerrará la plantilla con un central-mediocentro de los que suenan (Song, Agger) y como Dios. Bartra está VERDÍSIMO para darle responsabilidad aún, es mejor que haga la de pedrito y Dos Santos sencillamente NO VALE. Por 1-2 kilitos al que lo que quiera.

Pues hace años parecía que prometía Dos Santos, ¿este no es el hermano de Giovani?

Moporday rebuznó:
Valero hubiera estado bien pero es precisamente el puesto que tiene mejor cubierto el Barça. No hacía falta a día de hoy. Yo imagino que se cerrará la plantilla con un central-mediocentro de los que suenan (Song, Agger) y como Dios. Bartra está VERDÍSIMO para darle responsabilidad aún, es mejor que haga la de pedrito y Dos Santos sencillamente NO VALE. Por 1-2 kilitos al que lo que quiera.

:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie