FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues hace años parecía que prometía Dos Santos, ¿este no es el hermano de Giovani?

Sí, es su hermano y sí prometía. Pero desde que Guardiola le empezó a subir con Pedro se ha estancado una barbaridad. Lo mismo te hace un partidazo que da auténtica penita. Yo no se si es exceso de confianza o que era interior y le metieron a mediocentro, pero tiene unas pérdidas de balón en la frontal del área con pases rarísimos de esos que no mira o no se entera que son para matarlo.

Luego a balón parado es bastante bueno, tiene mucho despliegue por el campo y demás, pero también es leñero. No se, venta asequible con recompra por si las moscas y fuera.

Bueno, luego a lo mejor el chaval lo peta en un club de menso exigencia.

También se habla de un tal Dembélé para el centro del campo del Madrid, sólo sé que es centrocampista, muy físico y con buen disparo, ¿algo más?

Y he leido que puede que el Málaga ponga en el mercado a Toulalan e Isco, habrá que estar atentos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al francés.

peninsular rebuznó:
Pues a mi me parece increible que ni Barça ni Madrid hayan pagado 7 kilos por Borja Valero, creo que podría ser un muy buen suplente para cualquiera de los dos (y titular en los restantes equipos)

Barça y Madrid no sé, porque no es un chaval y estos equipos ya buscan también juventud a poder ser, pero cualquier otro de los de arriba...

Hace un par de veranos cuando salió del Mallorca el Sevilla no lo quiso por no pagar 8 kilos y es cuando yo di por culo con el tema Barça. Me parecía un chollo. Recuerdo que Madeira se reía porque para él era español y un paquete. Ahora está triunfando y madeira intentando sacar selectividad en septiembre.

castorremo rebuznó:
Ese es el tema, Madrid y Barça tienen que comprar más caro. Es lo que hay.

El Valencia, viendo que por Bruno pedían 14 ya ni preguntó

Si dependiera de mí ya estaba llamando a la Fiore para darle tres kilos más. :lol:

¿Quién cubre su espacio en el 11? ¿Un cono?

Por ese precio me gusta hasta para el Barça, que igual te hace de interior que en cualquiera de las dos bandas. Otro buen jugador que se pira de la liga.

Recordad que seguimos teniendo a los mejores: Messi, Cristiano, Casillas, Iniesta, Xavi...

El puto Slk rebuznó:
Recordad que seguimos teniendo a los mejores: Messi, Cristiano, Casillas, Iniesta, Xavi...
Claro pero para los dos grandes, joder con la ilusión que tenia para este año, pero bueno yo como he vivido la desaparición del C.D. Málaga, tantos descensos y promociones, ahora empezaran a desaparecer los nuevos " malaguistas ".

juanillo2 rebuznó:
Claro pero para los dos grandes, joder con la ilusión que tenia para este año, pero bueno yo como he vivido la desaparición del C.D. Málaga, tantos descensos y promociones, ahora empezaran a desaparecer los nuevos " malaguistas ".

Tendrás que seguir posteando exclusivamente sobre el Madrid, como en tus comienzos.

Dijo%2Bla%2BSarten%2Bal%2BCazo.jpg
dijo:
Tendrás que seguir posteando exclusivamente sobre el Madrid, como en tus comienzos.

La verdad es que en este foro tenemos una hermosa colección de nuevos malaguistas y nuevos ¿Cómo se llaman a los aficionados del Granada? pues eso.

Si un equipo de fuera va a por Bruno no quiero ni pensar la miseria que le van a pedir.

Y a nosotros por doce kilos no, luego se enfadan si decimos que son de pueblo. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Si un equipo de fuera va a por Bruno no quiero ni pensar la miseria que le van a pedir.

Y a nosotros por doce kilos no, luego se enfadan si decimos que son de pueblo. :lol:

Eso es ni más ni menos lo que le haceis al Barça y al Madrid.

No os quejeis cuando os lo hacen Levantes o Villareales. Tomaroslo como un reconocimiento a vuestra grandeza o recordad que no hay peor cuña que la de la propia madera :lol:

Yo si fuera de Girona al igual me aficionaba al Girona. Sería del Barça. Y si fuera de Toledo seguro que del Real Madrid.

No ver a tu equipo nunca en Primera tiene que ser una mierda.

Moporday rebuznó:
La verdad es que en este foro tenemos una hermosa colección de nuevos malaguistas y nuevos ¿Cómo se llaman a los aficionados del Granada? pues eso.

Kokillos.

Lo que es cojonudo es tener que hacerte del equipo de la ciudad por cojones porque lo dicen 4 paletos.

-"A mi me gusta mucho el fútbol pero como he nacido en Salamanca me jodo y tengo que ir al Helmántico porque lo dicen 4 retrasados"
-"Un verdadero incha no anima al Barça, es muy fácil. Mejor estamos puteados viendo todas las semanas como pierden 15 tuercebotas y festejar un empate a 0 en el Bernabéu, eso es fútbol."

Cada uno es del equipo que quiera pero me tocan los cojones los individuos como Siro López que dicen ser "del Madrid desde pequeñito" y luego llorando con el descenso del Depor. De deportivista no tiene nada, es un puto merengón y como personaje indeseable merece ser tratado en Coruña: a pedradas.

Y como él mucha gente que dice ser de dos equipos o incluso tres, para mí es incomprensible salvo que sea el equipo de tu pueblo y jueguen cuatro amigos.

Yo creo que la gente de fuera de Madrid y Barcelona tiende a sentir algo por el equipo de su ciudad y luego por uno de los dos grandes del fútbol español, para por lo menos celebrar algo. Y a ese uno suelen elegirlo en base a sus ideas políticas. Los que son más progres suelen ser del Barça y los más derechosos del Madrid.

Luego sí hay algunos que son solo del equipo de su ciudad pase lo que pase y que sudan completamente de Barça y de Madrid para lo que sea. Hay que reconocer que esos tienen pelotas.

le sauternes rebuznó:
Mijatovic, Villa, Gerard, Mendieta. Ahora di que no :lol:

¿Ein?

Mijatovic salió previo pago de cláusula, no hubo negociación.

Villa... ¿Me puedes explicar en qué punto se vendió a Villa más barato a un equipo extranjero?

Gerard, idem que el anterior. ¡Si sólo le interesaba al Barça! Por cierto, GRACIAS GASPART.

Mendieta, ¿puedes buscar la oferta del Madrid y lo que pagó la Lazio? Porque tú no lo sabes pero yo sí lo sé. la Lazio pagaba más y lo que se criticó es que no le dejaran irse al equipo que el prefería.

Os sacan de vuestros equipuchos y no sabéis de lo que habláis.

El puto Slk rebuznó:
Los que son más progres suelen ser del Barça y los más derechosos del Madrid.

:lol: A veces no sé si estas tonterias se dicen en serio o buscan sólo animar el cotarro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie