Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moderador Incógnito rebuznó:"De pequeño ví un pase de Koeman a Stoichkov y ahora soy del Barça... gñe... mamá, cambiame el pañal que me he vuelto a cagar encima"
WWWW3333 rebuznó:Ya es oficial, jose angel y su cara de hintelygencia/entusiasmo pasaran la proxima temporada en Anoeta
Moporday rebuznó:Joder, con argumentos de este nivel..... IMPRESIONANTE.
Moderador Incógnito rebuznó:Efectivamente. Es una ridiculez de argumento y eso pretendía dejar claro.
Spawner rebuznó:Yo me hice del Madrid por Redondo y Mijatovic. Estas cosas funcionan así y tampoco le veo mucho sentido recriminar a nadie que sea de tal o cual equipo.
Spawner rebuznó:Yo me hice del Madrid por Redondo y Mijatovic. Estas cosas funcionan así y tampoco le veo mucho sentido recriminar a nadie que sea de tal o cual equipo.
StanSmith rebuznó:al resto no gusta el futbol de verdad
El puto Slk rebuznó:¿Qué edad tienes tú?. O te aficionaste tarde o eres más joven de lo que creía.
ruben_clv rebuznó:Sin embargo no te hiciste del Valencia cuando la mejor temporada de la vida de Pedja fue la 95/96.
Lo dicho, no sois aficionados de verdad.
ruben_clv rebuznó:Sin embargo no te hiciste del Valencia cuando la mejor temporada de la vida de Pedja fue la 95/96.
Lo dicho, no sois aficionados de verdad.
Efectivamente, nadie movería el culo por ver esa mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de partido.StanSmith rebuznó:Bueno anda no jodamos el hilo mas, ha quedado claro que toda esta tropa de borregos son del Bara y del madrid porque es lo que ven en la TV desde pequeños y son los unicos que ganan algo con cierta frecuencia, al resto no gusta el futbol de verdad, mañana vere un Atletico Lugones - Real Oviedo, vosotros no moverias el culo ni para ver un ... ostia nada que es putalocura, GÑEEE SOY DEL BARSA Y DEL MADRIDDDDDDDDD
Falopio rebuznó:Efectivamente, nadie movería el culo por ver esa mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de partido.
A mí me gusta ver buen fútbol o al menos que haya emoción por lo que hay en juego.
Si se trata de un partido entre paquetes, sólo lo disfruto si soy uno de los que juega.
Moporday rebuznó:La verdad es que lo que diga Stan, como Lamecucas, que son subnormales que van a un evento deportivo a repartir y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) recibir hostias, no tiene la menor importancia y carece de interés en un debate serio.
Filimbi rebuznó:Eso es lo que dicen en el foro, seguro que son los que están detrás mirando o los que dicen la frase de "Agárrame que los mato a todos"
Moporday rebuznó:A saber, el caso es que se masturban con la idea. Tú almenos eres un oviedista serio e incansable de calidad. Yo respeto tus gilipolleces.
Menuda monkada, campeónFilimbi rebuznó:Pero tú eres subnormal y no cuenta tu opinión
Falopio rebuznó:Menuda monkada, campeón
Es que estoy muy sensible, eres un brutoFilimbi rebuznó:Fue con cariño, ya lo sabes. A ver si ahora os vais a enfadar por deciros "subnormal"![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.