FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya es oficial, jose angel y su cara de hintelygencia/entusiasmo pasaran la proxima temporada en Anoeta

157054.gcid

Moderador Incógnito rebuznó:
"De pequeño ví un pase de Koeman a Stoichkov y ahora soy del Barça... gñe... mamá, cambiame el pañal que me he vuelto a cagar encima"

Joder, con argumentos de este nivel..... IMPRESIONANTE.

WWWW3333 rebuznó:
Ya es oficial, jose angel y su cara de hintelygencia/entusiasmo pasaran la proxima temporada en Anoeta

A mí lo de este chaval con el Valencia siempre me ha parecido una cortina de humo porque lleva meses sonando y si lo hubieran querido cerrar lo hubieran cerrado.

Cruzo los dedos por Monreal.

Moderador Incógnito rebuznó:
Efectivamente. Es una ridiculez de argumento y eso pretendía dejar claro.

Lo único que has dejado claro es la tontería que llevas encima, chaval. Transformando el ser de un equipo en poco menos que un trabajo o un deber y sin la empatía suficiente para asimilar que uno no se hace de un equipo a los 10 años pensando en estas soplapolladas, sino porque se queda prendado de unos jugadores, un deporte.

Yo me hice del Madrid por Redondo y Mijatovic. Estas cosas funcionan así y tampoco le veo mucho sentido recriminar a nadie que sea de tal o cual equipo.

Spawner rebuznó:
Yo me hice del Madrid por Redondo y Mijatovic. Estas cosas funcionan así y tampoco le veo mucho sentido recriminar a nadie que sea de tal o cual equipo.

Yo ya lo habré contado pero recuerdo que me la sudaba el fútbol (Jugarlo lo jugaba, pero no me interesaba el profesional) y si me preguntaban decía que me gustaba Michel que era el único jugador que me sonaba porque además mi padre debe ser el único inglés que suda del Fútbol, a él le mola la vela, así que no tuve influencias de esas en casa. Debía ser la época de la quinta del buitre.

Y me acuerdo como si fuera ayer que de casualidad me puse a ver el dia después con el tipejo aquel de pelo canoso y el british hablando de lo que comentaba antes del Barça y en eso que me enganche viendo las imágenes y ya le puse más interés.

Spawner rebuznó:

Yo tuve suerte, muchísima suerte, y me explico:

Toda mi familia es del Aspañol (:2), pero la fortuna quiso que a finales de los ochenta acabara viendo los partidos de fúcbol en casa de un vecino más culé que el puto Gaspart.

Ese ser de lulz me ayudó a librarme del veneno que corrompía mi tóxico hogar.

Dios lo tenga en su gloria. :121

A dos semanas para que empiece la Scotish league el Barça aún no ha fichado el supuesto central que pide Tito.

Es probable que volvamos a ver a Zubi sorprendiendo al personal anunciando el fichaje de vete a saber quien, así de sorpresa, como ya ha pasado en estas últimas temp.

Zubi podrá acertar o cagarla, pero es un tipo serio, aunque algunos lo tachen de sosaínas y que se moja poco, que algo de razón también tendrán.

Bueno anda no jodamos el hilo mas, ha quedado claro que toda esta tropa de borregos son del Bara y del madrid porque es lo que ven en la TV desde pequeños y son los unicos que ganan algo con cierta frecuencia, al resto no gusta el futbol de verdad, mañana vere un Atletico Lugones - Real Oviedo, vosotros no moverias el culo ni para ver un ... ostia nada que es putalocura, GÑEEE SOY DEL BARSA Y DEL MADRIDDDDDDDDD

Spawner rebuznó:

¿Qué edad tienes tú?. O te aficionaste tarde o eres más joven de lo que creía.

StanSmith rebuznó:
al resto no gusta el futbol de verdad

Qué cabrón. Pero si tú pasas del fútbol como de la mierda :lol: A ti te gustan otras cosas; darte de hostias, cabezazos, batazos, masacrar gijonudos, recibir palos de la polisssía...eso es lo que te va a ti granuja.

El puto Slk rebuznó:
¿Qué edad tienes tú?. O te aficionaste tarde o eres más joven de lo que creía.

Tengo 27 y me terminé de aficionar al Madrid tarde. Como he dicho, antes me ilusionaba Guerrero y el Atlethic o Zamorano y el Madrid, pero fue por Mijatovic y por Redondo por quién me decanté por el Madrid.

Sin embargo no te hiciste del Valencia cuando la mejor temporada de la vida de Pedja fue la 95/96.

Lo dicho, no sois aficionados de verdad.

ruben_clv rebuznó:
Sin embargo no te hiciste del Valencia cuando la mejor temporada de la vida de Pedja fue la 95/96.

Qué pesados sois, coño, poniendo etiquetas cuando sólo demostráis un provincianismo barato. Dejad que cada uno sea de lo que quiera y no os penséis mejores por defender una camiseta que no suela ganar trofeos. Es como si hubiera que respetar más al amigo que se echa una novia fea que al que se echa al pivón.

De todas formas, al final termino viendo todos los partidos que echan y puedo ver, el año pasado me interesaba más qué harían Valencia y Atlethic en UEFA que el Madrid en Champions. Y lo que que menos me interesa del fútbol son los trofeos.

Otro día con fichajes interesantísimos.

Este año a ver las cesiones que se consiguen a última hora.

ruben_clv rebuznó:

Hasta ese año al madrid se le aplaudía cuando visitaba mestalla. Todo hay que decirlo. El valencia perdió un jugador pero ganó personalidad como club.

Ese fue el último año que ganamos la liga.

Un recuerdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño otro, que diferente era la liga entonces:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

StanSmith rebuznó:
Bueno anda no jodamos el hilo mas, ha quedado claro que toda esta tropa de borregos son del Bara y del madrid porque es lo que ven en la TV desde pequeños y son los unicos que ganan algo con cierta frecuencia, al resto no gusta el futbol de verdad, mañana vere un Atletico Lugones - Real Oviedo, vosotros no moverias el culo ni para ver un ... ostia nada que es putalocura, GÑEEE SOY DEL BARSA Y DEL MADRIDDDDDDDDD
Efectivamente, nadie movería el culo por ver esa mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de partido.
A mí me gusta ver buen fútbol o al menos que haya emoción por lo que hay en juego.

Si se trata de un partido entre paquetes, sólo lo disfruto si soy uno de los que juega.

Falopio rebuznó:
Efectivamente, nadie movería el culo por ver esa mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de partido.
A mí me gusta ver buen fútbol o al menos que haya emoción por lo que hay en juego.

Si se trata de un partido entre paquetes, sólo lo disfruto si soy uno de los que juega.

Pero tú eres subnormal y no cuenta tu opinión

La verdad es que lo que diga Stan, como Lamecucas, que son subnormales que van a un evento deportivo a repartir y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) recibir hostias, no tiene la menor importancia y carece de interés en un debate serio.

Moporday rebuznó:
La verdad es que lo que diga Stan, como Lamecucas, que son subnormales que van a un evento deportivo a repartir y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) recibir hostias, no tiene la menor importancia y carece de interés en un debate serio.

Eso es lo que dicen en el foro, seguro que son los que están detrás mirando o los que dicen la frase de "Agárrame que los mato a todos"

Filimbi rebuznó:
Eso es lo que dicen en el foro, seguro que son los que están detrás mirando o los que dicen la frase de "Agárrame que los mato a todos"

A saber, el caso es que se masturban con la idea. Tú almenos eres un oviedista serio e incansable de calidad. Yo respeto tus gilipolleces.

Moporday rebuznó:
A saber, el caso es que se masturban con la idea. Tú almenos eres un oviedista serio e incansable de calidad. Yo respeto tus gilipolleces.

Yo soy del Oviedo aunque me meen la cara cada temporada. Pero prefiero no hablar aquí del Oviedo porque la mayoría de los catetos futbolísticos no entenderían lo que siento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie