FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nací del barça, soc soci desde xiquetet

brus lee rebuznó:
El valencia perdió un jugador pero ganó personalidad como club.

Visto así, tendriais que otorgarle la insignia de oro y brillantes a Mijatovic :lol:

Aunque dicho sea de paso, creo tienes bastante razón en tu comentario, por un lado ganasteis personalidad y unión. Pero por otro se denotaba aunque levemente un complejillo de inferioridad.

Pero sí, a la larga os benefició como entidad toda la unión y orgullo que demostrastéis.

O sea que silbar al Madrid denota personalidad y silbar al Barça es de paletos provincianos.

Dais muchísimo asco en serio mierda de subforo esto se hunde gracias Sara.

Como dice Filimbi, todos estos que van por el foro de skinetos hooligans revientacabezas, no han ejercido como tales en su vida. Supongo que es lo que les molaría ser.

Esa clase de gente, los que son chungos de verdad, por personalidad jamás entrarían en un foro como este, es que de hecho no saben escribir.

ruben_clv rebuznó:
Sin embargo no te hiciste del Valencia cuando la mejor temporada de la vida de Pedja fue la 95/96.

Lo dicho, no sois aficionados de verdad.

Ruben tiene parte de razón, nadie (de fuera) se hizo del SuperDepo, del Celta aquel que jugaba de cine, Valencia o el Alaves que jugó en Europa.

Influye mucho la fuerza de los medios de comunicación.

RogerGlover rebuznó:
Aunque dicho sea de paso, creo tienes bastante razón en tu comentario, por un lado ganasteis personalidad y unión. Pero por otro se denotaba aunque levemente un complejillo de inferioridad.

Pero sí, a la larga os benefició como entidad toda la unión y orgullo que demostrastéis.

Esto es agua pasada, pero aparte de llevarse un jugador sin negociar la pasta del fichaje no la puso el Real Madrid, y eso fue público y notorio en su momento. Que lo de puta Antena 3 no se cantaba en Mestalla por la Champions, por si no lo sabíais.

Fue una operación que si la hubiera hecho el Valencia poco menos que nos hubieran llevado a los tribunales, pero vamos, que yo sigo estando orgulloso de haber tenido a ese Pedja en mi equipo, que en toda mi vida no había visto nada igual a lo de ese chaval.

Lo de la 95/96 de Pedja para mí sólo se compara a la de Ronaldo en el Barça y similares.

Metió 28 goles jugando de media punta. Pero es que la mitad de los goles se los fabricó él de la nada.

Fue sencillamente impresionante, luego nunca tuvo ese nivel. tened en cuenta que hablo de una temporada, no de una trayectoria completa.

Por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tema Mijatovic debe andar ahí ahí con el Etoo-Ibra en número de repeticiones.

¿Ahora Mijatovic es lo que va tras Pelé? :face:

El puto Slk me ha dicho por un pinganillo que Les corts es un barrio decadente de Barcelona lleno de latin kings como él. No puedo estar más de acuerdo.

monk soprano rebuznó:
El puto Slk me ha dicho por un pinganillo que Les corts es un barrio decadente de Barcelona lleno de latin kings como él. No puedo estar más de acuerdo.

Ahí, ahí. Haciendo amigos, que para eso está el foro :lol:

Tengo un privado de monk que me dice que Jordi Alba al Barça, ¿alguien lo confirma?

Joselu al Hoffenheim , está quedando un Castilla shulo en pelotas para la nueva categoría, aunque flipo que saquen 6 quilos .

Cuentan por aquí que Floper está reuniendo cash para tirar la casa por la ventana el año que viene cuando se presente de nuevo a las elecciones aunque dudo mucho que vuelva a ser un dispendio como el del primer año.

Eso es de puta madre, porque de esos 6 millones, 1 creo que se va al Celta y lo usarán para pagarnos 1.5 millones por Pereira.

Ahora mismo Florentino vendería a Butragueño al Colo Colo para costearse la camapaña del año que viene , por supuesto mutismo radical en la prensa de la capi :lol:

VOLVIÓ A ELOGIAR EL TRABAJO DEL ALEMÁN EN SU EQUIPO
[h=2]"No conozco a nadie que sea mejor que Khedira en su posición"[/h]

Estoy de acuerdo con que Khedira es el mejor jugador para las exigencias de Mourinho. No es el mejor mediocentro del mundo pero en el prototipo de segundo mediocentro que demanda Mou para los partidos importantes, no hay nadie como él. Con el intento de fichaje de Modric no se busca relegar a Khedira hacia un segundo plano, sino colocar un trivote que aune poderío físico y calidad para los encuentros de alta estofa. Un Alonso-Khedira-Modric, con Di María, Cristiano y Benzemán por delante, dado que dudo mucho que reniegue del despliegue físico del argentino en favor del talento de Ózil. Mediocampo muy potente a priori.

Lo que no sé es qué pinta Dembelé como alternativa, cuando no es mediocampista; es un segundo punta que puede jugar en banda, con calidad y llegada, pero sin criterio ninguno a la hora de organizar un equipo. En su vida ha jugado de mediocentro el belga, así que huele a que Marca y AS no han conseguido filtraciones y están dando palos de ciego.

Lo de Agger por el Barcelona es una broma, ¿No? No me gustaría hacerme pseudoculé como un Kokillo cualquiera :lol:

Pues sin ir muy lejos Yaya Touré o schweinsteiger en forma se mearían en Khedira tres veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Yaya.

Moporday rebuznó:
Pues sin ir muy lejos Yaya Touré o schweinsteiger en forma se mearían en Khedira tres veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Yaya.

Hablaba de realidades, no de utopías. El alemán y Yayá son 'infichables' en estos momentos, el primero por las exigencias de los bávaros y el segundo porque tiene una ficha estratosférica. Si no me equivoco, es de los mejor pagados de la premier. Es más, según he ido siguiendo la premier este año -más que la liga BBVA- prácticamente todos los analistas coinciden; Yayá ha sido el mejor jugador del City, no Silva ni Aguero como se pretende hacer creer desde España. Vamos, que esos dos no salen de ahí.

Y salvo esos dos, no veo ningún mediocentro de las cualidades de Khedira. Ni yo ni Mou :lol:

Slowhand rebuznó:
Y salvo esos dos, no veo ningún mediocentro de las cualidades de Khedira. Ni yo ni Mou :lol:

Pues si hablamos de un mediocentro llegador pero con trabajo que juegue bien en un doble pivote y encaje en el 4-3-3, Javi Martinez, Meirelles, Moutinho, Fellaini, Cabaye, Vidal o de Rossi no han demostrado menos que el Khedira del Madrid y en varios casos le mejoran. El italiano sería el que menos encaja en el perfil por ser más defensivo. Y por supuesto los del Barça, pero es una utopía como has calificado a los de antes.

Edito: Por cierto, que se ha cerrado lo de Joselu en 6 millones. Acojona que paguen eso por un tío que sólo ha participado en segunda B.

Khedira mismamente en el Barça no valdría ni para llevar las maletas del equipo.

Moporday rebuznó:
Edito: Por cierto, que se ha cerrado lo de Joselu en 6 millones. Acojona que paguen eso por un tío que sólo ha participado en segunda B.

A mi me parecio mas acojonante lo de JM.

El Athletic pago 6 millones por Javi Martinez con 17 años y apenas 30 partidos en 2ªB. Que si, que su mercado es mas reducido y tal, pero 6 kilazos por un jugador practicamente desconocido.

Joselu tiene hoy dia bastante mas nombre que Javi entonces,

Respecto a lo de Khedira yo lo que veo es una doble incompetencia: a lo paquete que es Khedira hay que sumarle el desconocimiento de Mouriño del mercado de jugadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie