FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Pues no se si es mejor que Cazorla pero lleva dos temporadas a un nivelazo. Una pena que se pire.
Es un buen futbolista que no niego que haya estado a un buen nivel, pero de ahi a compararlo con Cazorla como que no.
Cuando lo ha fichado el Arsenal sera por algo no, y no le ha salido barato que digamos.

juanillo2 rebuznó:
Es un buen futbolista que no niego que haya estado a un buen nivel, pero de ahi a compararlo con Cazorla como que no.Cuando lo ha fichado el Arsenal sera por algo no, y no le ha salido barato que digamos.

Lógico, Cazorla lleva muchos años a un buen nivel y este todavía no.

Joder, menuda liga de mierda se nos está quedando con todos los equipos del 3º para abajo con desbandadas y plantillas paupers.

Madrid/Barça +100 puntos, Calvencia 3º sí o sí y a decidir las plazas de Europa y descenso entre los 17 equipos restantes en las 3 últimas jornadas como los dos últimos años.

La mejón der mundo y tal...

Moporday rebuznó:
¿Ahora Beñat a Alemania? Menuda desbandada

Pues intuyo que le pagarán una ficha altísima si no no entiendo como siendo un fichaje cantado para el Athletic de Bilbao no se haya esperado a ver que pasaba.

Y casi igual el Betis. Si es por 10 millones me parece que se puede considerar malvendido.

O es una estrategia para que el Athletic mueva ficha ya.

Y nosotros que acabaremos soltando 20 kilotones por Song, joder, joder...

Y Beñat qué? del Bilbado desde shiquetito? (icono pringui)

Igual es una estrategia sabiendo que ahora los vascos van a tener dinerito fresco.

juanillo2 rebuznó:
Segun Naxo es mejor que Cazorla y que ha hecho mejor temporada:face::face:

Fijate como ha sido la temporada de Cazorla, que hasta la tuya en el foro ha sido mejor.

peninsular rebuznó:
Pues intuyo que le pagarán una ficha altísima si no no entiendo como siendo un fichaje cantado para el Athletic de Bilbao no se haya esperado a ver que pasaba.

Y casi igual el Betis. Si es por 10 millones me parece que se puede considerar malvendido.

O es una estrategia para que el Athletic mueva ficha ya.

Y nosotros que acabaremos soltando 20 kilotones por Song, joder, joder...

No veo ninguna confirmación de lo de Beñat en medios sevillanos ni beticos. Lo que mas, que están negociando en torno a esos 10 millones.
Imagino que si el Betis se decanta por ellos será por la misma razón por la que vendieron a emana a los moros y no a los turcos, que eran los que ofrecían algo mas, y es la liquidez. Los alemanes pueden asegurarte tener la pasta ingresada en una semana, y el bilbado, como cualquier club español, puede pagarte en 437 cómodos plazos quinquenales.

Tengo fe en Pelegrino en su estreno

237147_awyeah.jpg

O los Alemanes estan muy listos o es humo para atracar al bilbao
¿y que como piensa hacer con Diego? ¿nos lo cederan otra vez?

A mi to esto me parece humo por lo bien que me huele

naxo rebuznó:
Los alemanes pueden asegurarte tener la pasta ingresada en una semana, y el bilbado, como cualquier club español, puede pagarte en 437 cómodos plazos quinquenales.

Cuando se confirme lo de Javi Martinez el Athletic tendrá complicado que alguien quiera cobrar a plazos sabiendo que tienen 40 kilos en cash...

Pero hasta que se confirme, es como si no hubiera nada, y a estas alturas no se pueden poner esperanzas en fichajes sin confirmar y rumores. Y ya que vendes a alguien que haya un poco de margen de maniobra para encontrar un sustituto.

Coño, leyendoos cualquiera diría que este es el mismo foro en el que se decía antes de la Euro que vender a Beñat por 6 millones era gobar. Que he leído por ahí que ya lo estamos hasta malvendiendo por 10 millones.

Así el fichaje de Modric al final se queda en unos 32+6 variables, más o menos, no?

Vamos, más caro que Cesc y a precio de Alexis Sanchez (los dos 3 o 4 años más jovenes)... veo que todo el mundo ficha caro...

naxo rebuznó:
Fijate como ha sido la temporada de Cazorla, que hasta la tuya en el foro ha sido mejor.
Que argumentos:face:, entonces explicame como es que el Malaga ha quedado cuarto, alguno lo ha tenido que hacer medio bien para clasificarnos para la shampions abe.
Y llegate a la Rosaleda algun dia y ves algo de futbol que te pilla muy cerca.

juanillo2 rebuznó:
Que argumentos:face:, entonces explicame como es que el Malaga ha quedado cuarto, alguno lo ha tenido que hacer medio bien para clasificarnos para la shampions abe.
Y llegate a la Rosaleda algun dia y ves algo de futbol que te pilla muy cerca.

El Málaga ha quedado 4º porque la Champions ha estado de regalo, en puntos que hasta hace bien poco solo daban UEFA, y ni eso. No te equivoques pensando que ha sido porque habéis jugado bien, habéis hecho partidos memorables y todo eso, no. Solo habéis sido el equipo que menos fallos gordos ha cometido, y santaspascuas.
El equipo se ha sustentado en dos jugadores, únicamente: Toulalan e Isco. O puedes decirme otros jugadores que se hayan echado el equipo a las espaldas, hayan destacado especialmente, etc. Y no, Cazorla no cuenta por haber marcado 3 goles de falta "decisivos" mientras se pasa 260 minutos desaparecido.
Si no entiendes eso, es que no tienes ni idea de fútbol (noticias frescas) y pierdo mi tiempo contigo.

Y a cuántos jugadores del Málaga que no sean exclusivamente Cazorla me has leido criticar, espabilao, dime.

naxo rebuznó:
El Málaga ha quedado 4º porque la Champions ha estado de regalo, en puntos que hasta hace bien poco solo daban UEFA, y ni eso. No te equivoques pensando que ha sido porque habéis jugado bien, habéis hecho partidos memorables y todo eso, no. Solo habéis sido el equipo que menos fallos gordos ha cometido, y santaspascuas.
El equipo se ha sustentado en dos jugadores, únicamente: Toulalan e Isco. O puedes decirme otros jugadores que se hayan echado el equipo a las espaldas, hayan destacado especialmente, etc. Y no, Cazorla no cuenta por haber marcado 3 goles de falta "decisivos" mientras se pasa 260 minutos desaparecido.
Si no entiendes eso, es que no tienes ni idea de fútbol (noticias frescas) y pierdo mi tiempo contigo.

Y a cuántos jugadores del Málaga que no sean exclusivamente Cazorla me has leido criticar, espabilao, dime.
Ni yo tampoco lo voy a perder contigo, ah vale entonces hemos quedado cuarto porque los otros han sido muy malos ya me quedo mas tranquilo, no veas lo bien que voy a dormir pensando que ha sido por eso.

A mí lo de Javi Martínez si se confirma... pues se me hace raro. Quiero decir, con la política de fichajes que tiene el Athletic ese dinero se empleará en infraestructuras muy chulas y algún fichajillo; pero esos caramelos para la afición en forma de fichajes pues como que no. Y claro, los 40 kilos saben a poco, podrán aprovechar los directivos para llevarse más tajada ya que no tienen la necesidad de hacer ningún fichaje estrella. Y tal.

Gregory_Peck rebuznó:
A mí lo de Javi Martínez si se confirma... pues se me hace raro. Quiero decir, con la política de fichajes que tiene el Athletic ese dinero se empleará en infraestructuras muy chulas y algún fichajillo; pero esos caramelos para la afición en forma de fichajes pues como que no. Y claro, los 40 kilos saben a poco, podrán aprovechar los directivos para llevarse más tajada ya que no tienen la necesidad de hacer ningún fichaje estrella. Y tal.

Si la junta directiva es lista, en temas de dinero esto en el Athletic es casi una utopía, reforzaría la posición más floja del 11, el lateral izquierdo con Monreal que saldría a precio ganga (5-6 millones de €) y luego tantearía a Beñat por un precio "módico" (nunca llegando a su cláusula, por supu) o a Mikel Rico. Raúl García es un imposible por el jugador más que por el Atlético y de la Real estaría muy difícil fichar ya que Jokin nos haría un Urrutia: "O cláusula o nanai" y los interesantes de la Real tienen una cláusula de 30 millones, no mola.

Lo que sobrase de apuntalar la primera plantilla a invertirlo en estructuras, medios, personal, materiales, jugadores...todo de Lezama. Invertir en lo que de verdad ha de ser el centro del Athletic, la cantera.

Pero si Lezama la tienen niquelada,que mas vais a hacer alli?

Yo creo que ficharan a dos jugadores y el resto para pagar el campo,que son casi 50 kilos que aporta el club (y mas de 200 el contribuyente :face: )

Con Beñat y Monreal el Athletic deberia apostarlo todo a la clasificacion para la Champions,el año pasado sin la mala racha de octubre y la ida de olla del final de temporada hubiesen quedado cuartos facil,a pesar del temporadon de Cazorla.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero si Lezama la tienen niquelada,que mas vais a hacer alli?

Yo creo que ficharan a dos jugadores y el resto para pagar el campo,que son casi 50 kilos que aporta el club (y mas de 200 el contribuyente :face: )

Con Beñat y Monreal el Athletic deberia apostarlo todo a la clasificacion para la Champions,el año pasado sin la mala racha de octubre y la ida de olla del final de temporada hubiesen quedado cuartos facil,a pesar del temporadon de Cazorla.

Pero se te va un tío como Llorente que es el que metía los goles y quién los mete, ¿Toquero? Llorente y Javi son medio equipo.

juanillo2 rebuznó:
Segun Naxo es mejor que Cazorla y que ha hecho mejor temporada:face::face:

Cada vez tengo más claro que no tienes ni puta idea de futbol, menos mal que el Málaga va a comer mierda esta temporada y no darás mucho por saco, porque menudo patán.

Que Llorente se va este año no esta claro.Y para el futbol asociativo del Athletic no creo que sea una tragedia el cambio por Aduriz.El que encajaria muy bien ahi seria Griezzman,aunque encajaria peor en la filosofia del club (ni es vascofrances ni nada,es de Lyon y lo trajo la Real con 15 años)

Caótico Fanegas rebuznó:
Que Llorente se va este año no esta claro.Y para el futbol asociativo del Athletic no creo que sea una tragedia el cambio por Aduriz.El que encajaria muy bien ahi seria Griezzman,aunque encajaria peor en la filosofia del club (ni es vascofrances ni nada,es de Lyon y lo trajo la Real con 15 años)
Lyon es el Logroño de Francia. No problem.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie