FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Que Llorente se va este año no esta claro.Y para el futbol asociativo del Athletic no creo que sea una tragedia el cambio por Aduriz.El que encajaria muy bien ahi seria Griezzman,aunque encajaria peor en la filosofia del club (ni es vascofrances ni nada,es de Lyon y lo trajo la Real con 15 años)

¿Griezzman de delantero? Claro, y pierdes el juego aéreo que caracteriza a Llorente y no se va a poder poner un puto central al área en toda la temporada.

Griezmann de repente ha nacido en Euskadi y es un jugador fichable por el Bilbao a todos los efectos o como va esto?

Griezmann es borgoñes. Ni siquiera es la misma region que Lyon.

El Athletic creo que mas o menos saldrá adelante. JMartinez ha jugado esta temporada de central. Si fichan a monreal meten a Aurtenetxe de central y ya.
En punta Aduriz creo que esta un poco acabado pero mejor que el rollo falso 9 ya es.

WWWW3333 rebuznó:

El Athletic creo que mas o menos saldrá adelante. JMartinez ha jugado esta temporada de central. Si fichan a monreal meten a Aurtenetxe de central y ya.
En punta Aduriz creo que esta un poco acabado pero mejor que el rollo falso 9 ya es.

Ciertamente Aduriz un poco acabado si está pero al menos te asegura una buena cantidad de goles por temporada. En cambio el pelón Toquero no le marca ni al arco iris:face:.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero si Lezama la tienen niquelada,que mas vais a hacer alli?

Yo creo que ficharan a dos jugadores y el resto para pagar el campo,que son casi 50 kilos que aporta el club (y mas de 200 el contribuyente :face: )

Con Beñat y Monreal el Athletic deberia apostarlo todo a la clasificacion para la Champions,el año pasado sin la mala racha de octubre y la ida de olla del final de temporada hubiesen quedado cuartos facil,a pesar del temporadon de Cazorla.

Filimbi rebuznó:
Pero se te va un tío como Llorente que es el que metía los goles y quién los mete, ¿Toquero? Llorente y Javi son medio equipo.

Lo del campo no es problema ya que es un gasto asumible por el club. De hecho se rebajó el proyecto (no sé si te acordarás del proyecto inicial que era un campo con 5000 espectadores más y el rollo de las luces que parpadeaban con cada gol del Athletic), porque se dijo que el inicial era titánico y que había que hacer uno asumible por el club.

Lezama tiene mucho que mejorar. Bueno, decir mucho es quedarse corto. Lezama necesita una reforma total, hace décadas eran unas instalaciones de primer nivel pero desde hace unos años han dejado de serlo. Ahora mismo dista bastante de las ciudades deportivas punteras, y ya que somos un equipo que vive por y para la cantera nuestras instalaciones han de ser siempre "top".

Coincido contigo, con Monreal y Beñat el Athletic daría un salto de calidad en el equipo. Y con Llorente en él, si no consigue los 36 melones, sería un equipo claramente candidato a la Champions. Más este año que tiene pinta de que va a estar muy barata esa plaza.

Caótico Fanegas rebuznó:
Que Llorente se va este año no esta claro.Y para el futbol asociativo del Athletic no creo que sea una tragedia el cambio por Aduriz.El que encajaria muy bien ahi seria Griezzman,aunque encajaria peor en la filosofia del club (ni es vascofrances ni nada,es de Lyon y lo trajo la Real con 15 años)

Aduriz es un jugador más que válido para la primera división. Al menos así me lo parece a mí. Con algo de suerte podrá tener un nivel parecido al que tuvo en el Mallorca cuando era el delantero referencia del equipo. Aunque este año es de esperar que Muniain, Ander, Susaeta y De Marcos tengan mayor peso en los goles que el año anterior, por lo que tampoco hace alta que marque los 29 goles (¿29 fueron?) que marcó Llorente la temporada pasada.

Griezzman considero que es el único jugador que nos podría dar un plus de verdad y salto cualitativo en la faceta ofensiva. Eso sí, en Donosti sólo lo sueltan por 30 millones. Y eso hace que tenga que pensarse mucho mucho su fichaje.

Filimbi rebuznó:
¿Griezzman de delantero? Claro, y pierdes el juego aéreo que caracteriza a Llorente y no se va a poder poner un puto central al área en toda la temporada.

Filimbi, hombre. Si Llorente se marcha, ¿crees que el Athletic va a jugar al mismo fútbol? Si Llorente se va, el Athletic tiene que cambiar el sistema de juego sí o sí. Y seguro que Bielsa tiene algo pensado en tal circunstancia.

WWWW3333 rebuznó:

Yo tampoco soy muy pesimista. Al menos no comparado con todo lo que se oye o se lee por ahí respecto al tema. Creo que el Athletic sin Javi pierde, eso es claro, pero creo que para las posiciones que cubre en el campo el Athletic, sin necesidad de recurrir al mercado, las puede cubrir más que dignamente. Lo de la salida de Fer sí que es más complicada, tenemos a un parche para unos dos o, máximo, tres años como es Aduriz pero no tiene pinta que Lezama después saque a un delantero de calidad decente para primera. Ahí quizá tenemos una travesía en el desierto, así que es no es tanta locura lo del "falso 9" en el Athletic dentro de no mucho.

Caótico Fanegas rebuznó:
Que es de al lado de Lyon,me cago en Dios

Pero que explique Denny si es cupo o no.

Esto es el quid de la cuestión. Para bien o para mal, la filosofía no está escrita ni registrada en ningún lado, así que es muy susceptible de ser entendida de una manera u otra.

Hasta donde yo sé, un jugador puede jugar en la primera plantilla del Athletic si:

- Se ha formado futbolísticamente en Lezama.
- Es nacido en Euskal-Herria.
- Ha sido formado futbolísticamente en un club de Euskal-Herria.
- Sus padres, o uno de ellos, es originario de Euskal-Herria.

Teniendo en cuenta estos supuestos, Antuán yo creo que es fichable. Ya que se ha formado en Zubieta. Para los más puristas no, ya que aducen que él es de Lyon, o dónde cojones sea, y que no vino a Euskadi de casualidad, sino que fue fichado. Hay un buen lío respecto al gabacho rubio.

Pero yo creo que este debate es estéril porque dudo mucho que, primero, la Real quiera venderlo y, segundo, que el chaval quiera venir aquí.

monk soprano rebuznó:
Ciertamente Aduriz un poco acabado si está pero al menos te asegura una buena cantidad de goles por temporada. En cambio el pelón Toquero no le marca ni al arco iris:face:.

Toquero se hace pajas mil de la postura de Llorentes porque sino ya se veía rebajándose el sueldo si quería seguir en el Atheltic. Ahora, con la nueva situación el pollo creo que pide aumento de sueldo y la hostia. :face:

Eso de que está barata lo dices tú. Las plazas Champions están casi adjudicadas, queda una libre y seguramente sea para Atleti.

Si se pira Llorente vais a ir jodidos de cojones, era el jugador perfecto para el Athletic.

Toquero pidiendo un aumento de sueldo es una puta broma

Filimbi rebuznó:
Eso de que está barata lo dices tú. Las plazas Champions están casi adjudicadas, queda una libre y seguramente sea para Atleti.

Si se pira Llorente vais a ir jodidos de cojones, era el jugador perfecto para el Athletic.

Toquero pidiendo un aumento de sueldo es una puta broma

Pues claro que lo digo yo. Joder, ahora mismo con el Málaga desprendiéndose de jugadores para cuadrar cuentas, el Sevilla en plena reconstrucción de una proyecto que se quedó caduco...el único que podía competir por esa plaza restante es el Atlético más barato que eso no me lo puedo imaginar, ¿o tú sí?

Denny Crane rebuznó:
Pues claro que lo digo yo. Joder, ahora mismo con el Málaga desprendiéndose de jugadores para cuadrar cuentas, el Sevilla en plena reconstrucción de una proyecto que se quedó caduco...el único que podía competir por esa plaza restante es el Atlético más barato que eso no me lo puedo imaginar, ¿o tú sí?

Joder, ni que seáis el New Team, yéndose Llorente y Javi se os va la mitad del equipo, ahí sí que hay que reconstruir y bien. Luego siempre hay equipos que dan la sorpresa, como este año el Levante.

Sin el Malaga y sin el Villareal... no veo al bilbao y Sevilla de momento por jugadores como para quitar el cuarto puesto al Valencia.

Filimbi rebuznó:
Joder, ni que seáis el New Team, yéndose Llorente y Javi se os va la mitad del equipo, ahí sí que hay que reconstruir y bien. Luego siempre hay equipos que dan la sorpresa, como este año el Levante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Filimbi rebuznó:

Llorente si no hay 36 melones no se va, así que por ahora forma parte de la plantilla. Javi se irá, sí. Pero tenemos a Galarreta que con su magia en los pies para el medio y Ekiza dispondrá de minutos, así que sobreviviremos :lol:

Artest rebuznó:
Sin el Malaga y sin el Villareal... no veo al bilbao y Sevilla de momento por jugadores como para quitar el cuarto puesto al Valencia.

Por plantilla no, pero el Atlético tiene una irregularidad que le lastra en competiciones de regularidad y es una baza que podría jugar a favor del Athletic.

Denny Crane rebuznó:
Llorente si no hay 36 melones no se va, así que por ahora forma parte de la plantilla. Javi se irá, sí. Pero tenemos a Galarreta que con su magia en los pies para el medio y Ekiza dispondrá de minutos, así que sobreviviremos :lol:

Por plantilla no, pero el Atlético tiene una irregularidad que le lastra en competiciones de regularidad y es una baza que podría jugar a favor del Athletic.

Si no vendéis a Llorente es que sois tontos, vale más sacar 15 que 0, aparte, el jugador estará descentrado, desganado, con el público encima. No creo que sea el mejor marco para rendir a buen nivel. Aparte, tenéis a Aduriz que es un buen suplente, ya que lo ficháis veo lógico largar a Llorente y sacar algo de dinero.

No sé por qué os olvidáis del Celta, equipo que metía tantos goles como el Madric. Iago Aspas y Mario Bermejo aseguran goles a rodabrazo

Filimbi rebuznó:
Si no vendéis a Llorente es que sois tontos, vale más sacar 15 que 0, aparte, el jugador estará descentrado, desganado, con el público encima. No creo que sea el mejor marco para rendir a buen nivel. Aparte, tenéis a Aduriz que es un buen suplente, ya que lo ficháis veo lógico largar a Llorente y sacar algo de dinero.

No sé por qué os olvidáis del Celta, equipo que metía tantos goles como el Madric. Iago Aspas y Mario Bermejo aseguran goles a rodabrazo

Llorente si se queda, lo más probable, va a estar bien cómodo y agusto. Como hoy en Lezama :lol:

Un grupo de hinchas increpa a Llorente y Javi Martínez - Liga BBVA | Athletic - AS.com

Denny Crane rebuznó:
Llorente si se queda, lo más probable, va a estar bien cómodo y agusto. Como hoy en Lezama :lol:

Un grupo de hinchas increpa a Llorente y Javi Martínez - Liga BBVA | Athletic - AS.com

Por eso mismo lo digo. Yo no entiendo muy bien qué les pueden reprochar a los dos, uno dejará 40 millones en las arcas y el otro puede dejar dinero, ambos han dado todo por la camiseta y son libres de irse, sobre todo en el caso de Llorente, en caso de finalizar contrato. ¿O es que ha jurado fidelidad eterna al Athletic?

Yo hay cosas que no entiendo macho, 40 millones de euros por un defensa/mediocentro defensivo y todavía la gente, en lugar de alegrarse, se pone a llamarle mercenario

Viendo lo desolador de la posición de delantero vasco, creo que para el Athletic es más "rentable" que Llorente siga este año y se pire gratis, que venderlo por 15 esta temporada. Así al menos te aseguras unos cuantos goles esta temporada. Y total, con lo de Martínez no creo que necesiten liquidez.

Filimbi rebuznó:
Por eso mismo lo digo. Yo no entiendo muy bien qué les pueden reprochar a los dos, uno dejará 40 millones en las arcas y el otro puede dejar dinero, ambos han dado todo por la camiseta y son libres de irse, sobre todo en el caso de Llorente, en caso de finalizar contrato. ¿O es que ha jurado fidelidad eterna al Athletic?

Yo hay cosas que no entiendo macho, 40 millones de euros por un defensa/mediocentro defensivo y todavía la gente, en lugar de alegrarse, se pone a llamarle mercenario

Los que enfadan por la marcha de Javi Martínez son gilipollas, así, directamente. El chaval vino por dinero y aspiraciones deportivas y se va por dinero y aspiraciones deportivas. Yo ahí no tengo ninguna queja. El chaval costó 6 millones, llegó con 17 años y desde el primer partido lo ha dado todo y ha tenido rendimiento y yendo a más cada años. Ahora se va dejando 34 millones de beneficio y varios años a buen nivel en el equipo. ¿Dónde está la pega? En fin, lo dicho, que los que se quejan o le insultan son tolais.

A Llorente se le puede, y se le debe, reprochar, y mucho además. La forma en la que ha actuado es vil y rastrera. Lleva más de un año negociando su renovación, con dos directivas distintas, y la única pega era el dinero: él pedía 5.5 millones limpios y el Atheltic le ofrecía 4.5. Eso hasta hace unos dos meses y de golpe ahora lo que le pasa es que el Athletic no colma sus aspiraciones deportivas y el dinero no es problema. Eso es un valice en toda regla al club. Más aún cuando desde que el principio de la negociación su hermano lleva ofriéndolo a todo club europeo con dinero a espaldas del Athletic. No ha sido claro con el Athletic en todo este tiempo, y hace una semana le dice al Athletic que le busque salida porque tiene mayores aspiraciones deportivas. Todo esto siendo una persona que lleva 17 años en el club. Que le has criado, le has formado, le has dado la oportunidad de estar en el fútbol de élite, que has tenido paciencia con él...porque la gente quizá no lo sabe, pero Fer lleva 8 años en el primer equipo del Atheltic y rindiendo a nivel los últimos tres o cuatro, los otros nos los hemos comido con patatas teniendo mucha paciencia con él. Podía haberlo hecho de una manera mucho mejor, lo sé yo, lo sabes tú, lo sabe el Athletic, su afición y sobre todo lo sabe él que ahí sigue escondidito sin dar al cara. Por eso el mosqueo, desazón de la afición.

Así que como ves, las cirscunstancias y contextos de cada uno es diferente así que no se puede tratar los dos casos por igual, porque no lo son. Yo a Javi no le puedo dar nada más que las gracias. Fer ha defraudado por completo a la afición y ha pasado a ser un Ezkurza o Ezquerro de la vida en vez de poder ser un Zubi, por ejemplo.

Lebrom rebuznó:
Viendo lo desolador de la posición de delantero vasco, creo que para el Athletic es más "rentable" que Llorente siga este año y se pire gratis, que venderlo por 15 esta temporada. Así al menos te aseguras unos cuantos goles esta temporada. Y total, con lo de Martínez no creo que necesiten liquidez.

Ésa es la idea. Exprimir al máximo a Fer esta temporada y adiós muy buenas.

Artest rebuznó:

Vosotros terceros como en los últimos... ¿siete años?

Lo de siempre, es una liga de tres. La emoción empieza a partir de la cuarta plaza.

Filimbi rebuznó:

Al club igual le es más rentable dejar claro que en el Athletic se cumple el contrato que se firma. Por su especial filosofía, lo último que les interesa es que sus jugadores vean que se pueden salir con la suya dando la espantada justo antes de empezar la temporada.

ruben_clv rebuznó:
Vosotros terceros como en los últimos... ¿siete años?

Lo de siempre, es una liga de tres. La emoción empieza a partir de la cuarta plaza.

Estaba troleando un poco porque antes habian puesto que el valencia era el tercero fijo. Y hasta que no demostremos lo contrario solo nos queda jugar la Uefa y ganaros en semifinales :lol:. Todo lo que se diga ahora es aguita amarilla, puedes soltar una buena meada pero hoy solo es eso, meadas, y la temporada de el Malaga ha sido tremenda, como nuetro comienzo con Manzano

Aprovechad que tenemos a Madrid y Barça en las tres primeras jornadas, que luego vienen los lloros. :lol:

nos sangra el club y el jugador, pero bueno uno ya se acostumbra, es que siempre es lo mismo, un traspaso demasiado elevado y un contrato de 5 años, para que luego salga rana. Y no hay variables? son 19 kilos + variables? y Habrá que saber cuanto va a cobrar por temp., que tiene que mantener a 17 hermanas y 10 hermanos y no es coña, seguro que le va a sobrar y todo.

RogerGlover rebuznó:
nos sangra el club y el jugador, pero bueno uno ya se acostumbra, es que siempre es lo mismo, un traspaso demasiado elevado y un contrato de 5 años, para que luego salga rana. Y no hay variables? son 19 kilos + variables? y Habrá que saber cuanto va a cobrar por temp., que tiene que mantener a 17 hermanas y 10 hermanos y no es coña, seguro que le va a sobrar y todo.

Yo veo negro que triunfe en el Farsa:face:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie