FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Cojones, en dos pots habéis subido el precio del fichaje en 10 millones, qué artistas.

Según dicen, son 35 más variables, así que seguramente esos 40 que dicen se quedarán cortos. :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
35 kilos más 7 en variables, que será si ganan la Shempions o la LIga o la copa o todo junto :lol:

Es decir, 35 kilos justos... ojalá no les cueste más.

Lo dudo Haminjo, y me explico:

Normalmente, al menos es lo que se explica cuando el Barça mete los variables en los fichajes que realiza, los variables son chuminadas como "jugar x partidos", "llegar a octavos de champions" o "hacer 2 abdominales al día", vamos, una excusa para pagar a plazos.

Así que sí, el Madric acabará soltando más de 40 kilotones por Modrich. :lol:

Spawner rebuznó:
Cojones, en dos pots habéis subido el precio del fichaje en 10 millones, qué artistas.

Esos 10 millones son la monetización del factor Ibra-Eto'o aplicado Inda style.

Y en cuanto haga dos partidos malos, los variables se disparan otros diez millones.

Aunque sigue estando lejos del kaka level :lol:

death_Adder rebuznó:
Según dicen, son 35 más variables, así que seguramente esos 40 que dicen se quedarán cortos. :lol:

Si los 40 se quedan cortos, igual los pagan encantados, ¿no crees?. A no ser que sean variables tipo "jugar un partido de titular" o "llegar a octavos de Champions", you know.

naxo rebuznó:
Si los 40 se quedan cortos, igual los pagan encantados, ¿no crees?. A no ser que sean variables tipo "jugar un partido de titular" o "llegar a octavos de Champions", you know.

Ya lo he comentado en el siguiente post, los variables suelen ser tonterías que tanto Madric como Barça suelen cumplir con la punta del rabo.

naxo rebuznó:
O palmar en la supercopa,cosa bastante probable :1

Y para que fichan a este, joder si los que vemos la liga inglesa, este tiene mas pinta de ser otro prosinecki.40 millones por alguien igual o mas irregular que ozil y que tiende a lesionarse con facilidad.

Y por cierto, esto no lo ficha bankia. A este deben de haberlo fichado raspando con los ultimos restos del caldero. De todas formas, al igual que con sahin, ya nos enteraremos de lo que ha costado realmente. El Tottenham tambien cotiza en la bolsa de londres.
https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Prosinečki

modric.jpg

Menudo cuerpoescombro joder. :lol:

pero cuanto mide ese pavo??:lol::lol::lol::lol::lol:

es bueno ese tio?

pregunto en serio, es que yo en mi puta vida he visto un partido de el, aunque supongo que siendo un fichaje de florentino, sera un paqueton a precio de oro.

Con 27 años su palmarés asusta, sólo le falta el cuadrangular de Dubrovnik.

[h=4]Palmarés:[/h]3 Ligas de Croacia (2006, 2007 y 2008)
2 Copas de Croacia (2007 y 2008)
1 Supercopa de Croacia (2006)

Bueno ya se acabó el culebrón Modrac.

Debuta el miercoles?

Joder se han juntado en estas dos últimas páginas, todos los azotes del Madrid :lol: Falta Nanny con su ladrillo exponiendo las nefastas estadísticas de Modric en el Tottenham.

Pues nada, ya tenemos a Modric. Triplete asegurado :face:

Pero lo que me mata de risa es que ya por reiros os reís hasta de la estatura o cuerpo del jugador. Joder, se ve que tenéis ahí a 23 culturistas y no a Xavi, Villa, Iniesta o Pedro.

Estáis enfermos :lol:

Todavia que da el culebron de el otro Santo... Kaka. Que cara tiene el Milan despues de trincar un paston y gastarse poco porque no he escuchado nada, quiere al minga fria cedido y si acaso comprarlo por 15 kilos en 5 años, que yo recuerde el Milan es el mayor mangante de la ultima decada, todos sus fichajes estrelllas han llegado en plan acabados por cuatros duros, asi les ha ido con todos menos con Ibra que lo han amortizado pero bien,triste ser del Milan en estos ultimos años.

Si Di Maria tiene un problema de lesiones cronicas entiendo el fichaje de Mordor, sino es asin es un puto capricho

modric ya esta aqui !!! . . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

¿y quien es su nuevo idolo? supongo que será Navor Suker el follador de la noche madrileña

42 kilazos, si que ha salido cara la derrota en Getafe. Almenos es un gran jugador lo que fichan.

death_Adder rebuznó:
modric.jpg

Menudo cuerpoescombro joder. :lol:

Cuando eres un "Fucking class" como Luka, poco importa tu físico. Me da pena que haya dejado a mis queridos Spurs :( Eso sí, la robada que han hecho ha sido increíble. Se nota que son judíos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie