FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitan Pescanova rebuznó:
true_story_poster-ra1af92c27e34472196add11f22fbc17c_w2u_400.jpg

why-not-meme.jpg

con la llegada de modric, me veo un madrid del lol, con coentrao, lass, callejon, modric de titularasimos y morata de refresco en segundas partes.

Spawner rebuznó:
Esto, además de ser una chorrada, es curioso que lo diga un culé al que se le puede decir lo mismo de su club.

Es sabido que de los clubs grandes todos pretenden aprovecharse pero el Barcelona ficha menos (y casi solo ex-canteranos :lol:) en tanto que el Madrid compra más jugadores (la Fábrica solo sirve para vender, en la práctica) y va de rico por la vida.

Normal que lo claven más que a Cristo en la cruz.

Spawner rebuznó:
Esto, además de ser una chorrada, es curioso que lo diga un culé al que se le puede decir lo mismo de su club.

Como por ejemplo esta temporada, no? 2 fichajes y no llegan ni a lo que ha costado Modric.

Chase Gioberti rebuznó:
Según dónde lo leas, son 30+5 (marca), 34+7,5 (telegraph). oh qué dilema, cuál de los dos tendrá más credibilidad...
Y en Julio pedían 25 kilos+Sahin.
La portera de Núñez ha llegado lejos, sí.

Y luego decían que eran caros Cesc y Alexis y habrán salido por menos... manda webs.

RogerGlover rebuznó:
con la llegada de modric, me veo un madrid del lol, con coentrao, lass, callejon, modric de titularasimos y morata de refresco en segundas partes.

¿Exactamente este mensaje que cojones viene a decir? Porque intento darle algún sentido y por todos los frentes quedas un poco mal. Prefiero darte un voto de confianza y pensar que estoy un poco atontao y no te he entendido.

RogerGlover rebuznó:

Que da para ganar al 80% de los equipos de la liga y unos cuantos más en Europa.

KojiKabuto rebuznó:
¿Exactamente este mensaje que cojones viene a decir? Porque intento darle algún sentido y por todos los frentes quedas un poco mal. Prefiero darte un voto de confianza y pensar que estoy un poco atontao y no te he entendido.

:lol:

Gelete Nieto rebuznó:
Srna y corluka son dos pedazo de laterales diestros, ahi Lo cago

Ya, si maicon esta quemadisimo pero es el que suena.

Corluka me parece una mediania.

Sigo pensando que Modric es un gran fichaje siempre y cuando juegue donde debe y no hagan la jaimitada de colocarle en un doble pivote acompañando a Xabi Alonso, porque aquí solo vamos a ver una ínfima parte de la calidad que tiene este tío. Técnicamente me parece de lo mejor que hay en el mercado, pero esa fama de mingafría que le acompaña no me gusta un pelo. Espero que Mourinho le dote de esa intensidad que ha inoculado en Benzemán u Ózil.

Ahora, de jugar Modric donde debe, ¿Qué pasará con Ózil? Porque Ronaldo y Di maría sin intocables. No veo un Alonso-Modric-Ózil contra equipos de enjundia porque te pueden hacer un destrozo importante en mediocampo. Y con el Alonso-Khedira-Modric, Ózil me sobra del once. El pipero de a pie no entenderá que Ózil sea sustituido por un croata al que no han visto jugar en la vida.

Por cierto, vaya inicio de temporada de Fellaini, está jugando más adelantado con la marcha de Rodwell y está arrasando con sus llegadas y su poderío aéreo.

Donnie Cooper rebuznó:
El mejor fichaje del Barça en años costó menos de 30 kilotones.

Javier_Mascherano.jpg

Gracias, Donnie.

Pero razón no te falta.

Di María, Albiol, Callejón, Arbeloa, Varane...

¿40 millones? Es broma.

Quitarlo si quieres y añade a Lass, Carvalho, Granero o Khedira.

Spawner rebuznó:
Según Morzen sólo caros.

Al Madrid ese año de los 96 por cristiano, 64 por Kaká, 35+6 de Benzema, 10 de Garay, 15 de Albiol, 4 Granero, 5 Arbeloa, 35 de Alonso ¿Y cuantos fueron por pellegrini? le pesará durante mucho tiempo y le llamarán el club de la cartera, aunque a partir de ahí esté dentro de una línea "normal" entre los grandes. Es que fue un verano muy bestia.

Slowhand rebuznó:
Sigo pensando que Modric es un gran fichaje siempre y cuando juegue donde debe y no hagan la jaimitada de colocarle en un doble pivote acompañando a Xabi Alonso, porque aquí solo vamos a ver una ínfima parte de la calidad que tiene este tío. Técnicamente me parece de lo mejor que hay en el mercado, pero esa fama de mingafría que le acompaña no me gusta un pelo. Espero que Mourinho le dote de esa intensidad que ha inoculado en Benzemán u Ózil.

Ahora, de jugar Modric donde debe, ¿Qué pasará con Ózil? Porque Ronaldo y Di maría sin intocables. No veo un Alonso-Modric-Ózil contra equipos de enjundia porque te pueden hacer un destrozo importante en mediocampo. Y con el Alonso-Khedira-Modric, Ózil me sobra del once. El pipero de a pie no entenderá que Ózil sea sustituido por un croata al que no han visto jugar en la vida.

Por cierto, vaya inicio de temporada de Fellaini, está jugando más adelantado con la marcha de Rodwell y está arrasando con sus llegadas y su poderío aéreo.

intensidad................ozil

LOL

¿El analfabeto funcional de Norteño también ronda por este subforo? Qué delicia. Unga unga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie