FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tipa del marca se está luciendo:

#6395 DeAngelis dijo: BOMBAZO!! El Madrid ha hecho una oferta de 40 kilos por Gareth Bale!!!!!!!
Se ha cerrado el mercado de fichajes de la Bundesliga y del Calcio

:lol:

carapito rebuznó:
La tipa del marca se está luciendo:

#6395 DeAngelis dijo: BOMBAZO!! El Madrid ha hecho una oferta de 40 kilos por Gareth Bale!!!!!!!
Se ha cerrado el mercado de fichajes de la Bundesliga y del Calcio

:lol:

Rompo una lanza a su favor, y es que desde ayer ya he visto bastantes errores de ese tipo.

Jandrov rebuznó:
LOOOL
Qué ataque más gratuito.

¿seguro que soy el unico que lo piensa?

Llorente es freeee !!!

Me pregunto si el chico va a poder jugar, vivir o algo en Bilbao... La presion a la que le pueden someter para que renueve en esta larga temporada creo que puede ser un tanto bestial

Están diciendo por Tuitah que el central yanki Oguchi Onyewu está fichado por el Málaga y está pasando el reconocimiento médico.

Auron rebuznó:
Están diciendo por Tuitah que el central yanki Oguchi Onyewu está fichado por el Málaga y está pasando el reconocimiento médico.

Estaba libre y hace unos añicos era una autentica mula, en el mundial de 2010. Yo no se como no lo ha fichado el Atletico para vender a Godin... raro que no tuviese nada el tio

ED: La loca del Marca dice algo asin..

El jugador del Valladolid Victor Mongil asegura en su cuenta personal de Twitter que ficha por el Atlético de Madrid.

Me he informado y por lo visto es el futuro central de la roja o no se que pollas ¿alguien sabe algo o este sale de la nada ya con etiqueta?

Auron rebuznó:

Bua, menuda mierda de fichaje. Igual luego me cierra la boca y vuelve el de hace 4 años, pero...

Cierto es que en el Milán no cuajó y se ha lesionado unas cuantas veces. A ver qué tal lo hace por aquí.

Artest rebuznó:
¿seguro que soy el unico que lo piensa?

Llorente es freeee !!!

Me pregunto si el chico va a poder jugar, vivir o algo en Bilbao... La presion a la que le pueden someter para que renueve en esta larga temporada creo que puede ser un tanto bestial

Como se vaya el Junio al R. Madrid o Barça más vale que venda todas sus propiedades que tenga en Bizkaia y que no aparezca en una buena temporada :lol:

El caso de Ryan Babel me parece curioso, estando en el Liverpool tenía una pintaza del copón, terminó marchándose al Hoffenheim y ahora ha acabado de nuevo en Holanda fichando por el Ajax.

Caótico Fanegas rebuznó:
Park apuesta por marcar quince goles

Bueno,15 de este,15 de Iago,... estamos salvados.

Madeiro approves.

celtaaaaa_300x460.jpg

KojiKabuto rebuznó:
El caso de Ryan Babel me parece curioso, estando en el Liverpool tenía una pintaza del copón, terminó marchándose al Hoffenheim y ahora ha acabado de nuevo en Holanda fichando por el Ajax.

es un tello de la vida con más regate y mejor disparo. Velocidad pero futbolista unidimensional.

Es increíble cómo se espera hasta el último puto dia para moverse todo el mercado deprisa y corriendo :lol:

Parece que en breves se va a cerrar el fichaje de Oriol Romeu por el Málaga.

Auron rebuznó:
Madeiro approves.

Aprovechando tus influencias en la cúpula (ahora que los malagueños sois de la Champions League :lol:),¿no podrias conseguirle a Madeira un "free pass" para postear en el Deportes? ¿No hay amnistías en PL?

Pues parece que el Malaga esta dispuesto a no hacer el ridi en Champions.

Lástima de delanteros carcamales que ha fichado.

Parece que al final Oriol Romeu no ficha por el Málaga, con los billetes de avión comprados se ha parado la operación, se ha fichado al final a un central del Sporting de Lisboa, Oyewu o algo así.

Gregory_Peck rebuznó:
Parece que al final Oriol Romeu no ficha por el Málaga, con los billetes de avión comprados se ha parado la operación, se ha fichado al final a un central del Sporting de Lisboa, Oyewu o algo así.

Lo de Onyewu lo puse antes. Ese sí ha pasado el reconocimiento médico.

Igual todavía hay sopresa de última hora.

Cuentan que Lass se puede ir al Anzhi.

No sé que coño hace el Madrid, la plantilla es corta, más ahora con el grupo que ha tocado, y las deficiencias son evidentes (el lateral derecho, sin ir más lejos).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie