Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Bien gestionado lo de Llorente por el Athletic, que parece que lo deja marchar gratis el año que viene.
carapito rebuznó:La tipa del marca se está luciendo:
#6395 DeAngelis dijo: BOMBAZO!! El Madrid ha hecho una oferta de 40 kilos por Gareth Bale!!!!!!!
Se ha cerrado el mercado de fichajes de la Bundesliga y del Calcio
![]()
Jandrov rebuznó:LOOOL
Qué ataque más gratuito.
Auron rebuznó:Están diciendo por Tuitah que el central yanki Oguchi Onyewu está fichado por el Málaga y está pasando el reconocimiento médico.
Auron rebuznó:Están diciendo por Tuitah que el central yanki Oguchi Onyewu está fichado por el Málaga y está pasando el reconocimiento médico.
Auron rebuznó:Cierto es que en el Milán no cuajó y se ha lesionado unas cuantas veces. A ver qué tal lo hace por aquí.
En su presentación rodeada de gran expectación se impuso el reto de los 15 goles
Artest rebuznó:¿seguro que soy el unico que lo piensa?
Llorente es freeee !!!
Me pregunto si el chico va a poder jugar, vivir o algo en Bilbao... La presion a la que le pueden someter para que renueve en esta larga temporada creo que puede ser un tanto bestial
Caótico Fanegas rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:El caso de Ryan Babel me parece curioso, estando en el Liverpool tenía una pintaza del copón, terminó marchándose al Hoffenheim y ahora ha acabado de nuevo en Holanda fichando por el Ajax.
Eclipse rebuznó:Es increíble cómo se espera hasta el último puto dia para moverse todo el mercado deprisa y corriendo![]()
Auron rebuznó:Parece que en breves se va a cerrar el fichaje de Oriol Romeu por el Málaga.
Auron rebuznó:Madeiro approves.
Gregory_Peck rebuznó:Parece que al final Oriol Romeu no ficha por el Málaga, con los billetes de avión comprados se ha parado la operación, se ha fichado al final a un central del Sporting de Lisboa, Oyewu o algo así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.