FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Parece que el delantero del Depor será Klasnic, referencias?

Hostia, menudo dinosaurio no?

Este se hizo un año mítico en la bundesliga y luego se rompió (perdón, fue un problema de riñon) y ya no fue lo mismo. Pero experiencia y gol tiene.

Moporday rebuznó:
Hostia, menudo dinosaurio no?

hombre, tan feo no es:

Ivan-Klasnic.jpg

Piensa que aquí hay gente que se masturba con Mireia PalMonte

Lendoiro está sudando el congrio con galletas que se ha desayunado, está negociando con Thiago Pinto, hijo del mítico Joao, para que sea nuestro lateral zurdo y el bueno de Evaldo se vaya a tomar por culo.

¿Maicon al City por 4 kilos? ¿Pero cómo podemos ser tan lamentables de no haber cerrado esa operación? :face:

Edito. Paco Alcácer cedido al Geta.

KojiKabuto rebuznó:
¿Maicon al City por 4 kilos? ¿Pero cómo podemos ser tan lamentables de no haber cerrado esa operación? :face:

Creeme, os han hecho un favor.

Moporday rebuznó:
Creeme, os han hecho un favor.

No sé el sueldo que tendrá, pero por 4 kilos tienes una garantía durante 2 años al menos.
Un contrato corto y habría sido un buen fichaje. Joder, que son 4 kilos y tiene toda la pinta de que el Madrid se va a quedar así o soltará a las 23.59 una morterada por el gabacho ese.

El "Gabacho" en 2012 es mejor, cobra menos y tiene muchos mas años a alto nivel por delante.

KojiKabuto rebuznó:
No sé el sueldo que tendrá, pero por 4 kilos tienes una garantía durante 2 años al menos..

No, en serio. El nigga está en declive y además no aceptaría suplencias. Si Mou lo hubiera querido estaba en Madrid hace dos semanas, pero el Portugués tonto no es.

KojiKabuto rebuznó:

Edito. Paco Alcácer cedido al Geta.

Inocente :lol: Si el Madrid llega a acercar el ocico por ahí, la operación no baja de 10 kilos.

WWWW3333 rebuznó:
El "Gabacho" en 2012 es mejor, cobra menos y tiene muchos mas años a alto nivel por delante.

E hizo una gran Eurocopa, pero eso no lo convierte en un gran jugador, o al menos en un jugador válido para el Real Madrid. Es una incógnita. Maicon durante 2 años a la espera de que rompa algún gran lateral derecho en Europa me parecía mejor opción. Espero equivocarme.

De todas formas mucho me temo que no van a cerrar ese fichaje, así que...

Morzen rebuznó:
Inocente :lol: Si el Madrid llega a hacercar el ocico por ahí, la operación no baja de 10 kilos.

Pues hombre, el City otra cosa no, pero pasta ha demostrado que tiene para enterrarte. Así que tampoco me vale la comparación.

Hostia qué cara tiene Mancini, no sólo pide 4 titulares por puesto sino que todavía le sobra un hueco para meter a su hijo :121

KojiKabuto rebuznó:
E hizo una gran Eurocopa, pero eso no lo convierte en un gran jugador, o al menos en un jugador válido para el Real Madrid. Es una incógnita. Maicon durante 2 años a la espera de que rompa algún gran lateral derecho en Europa me parecía mejor opción. Espero equivocarme.

De todas formas mucho me temo que no van a cerrar ese fichaje, así que...

Azpilicueta hubiera sido mejor fichaje que Maicon, por lo que te decian por ahi arriba. Cobra menos y muchos mas años de carrera por delante...

barriKada rebuznó:
Azpilicueta hubiera sido mejor fichaje que Maicon, por lo que te decian por ahi arriba. Cobra menos y muchos mas años de carrera por delante...

Y que maicon hoy en día va arrastrandose por el campo. Que este año ha jugado 30 partidos entre todas las competiciones y porque no había otro. Que han traído a johnathan y se han quitado a este de encima rapidito.

KojiKabuto rebuznó:
Pues hombre, el City otra cosa no, pero pasta ha demostrado que tiene para enterrarte. Así que tampoco me vale la comparación.

Buff enterrarme a mí está complicado, no ha podido ni un engéndro mecánico y va a poder un moromierda con sus petrodólares.

barriKada rebuznó:

Cansino que eres un puto cansino, anda cuentanos el futuro de Monreal , puñal, Raul Garcia... o de alguno mas de tus representados

ED: Por cierto el nigga del Ajax ha salido por 6 kilos es joven y no se lo que cobra, lateral Drch

Artest rebuznó:
Cansino que eres un puto cansino, anda cuentanos el futuro de Monreal , puñal, Raul Garcia... o de alguno mas de tus representados

LOOOL
Qué ataque más gratuito.

Bien gestionado lo de Llorente por el Athletic, que parece que lo deja marchar gratis el año que viene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie