FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me descojono con lo de Monreal al Athletic. Gana tres kilos limpios y va a jugar Champions. Que le puede ofrecer el Athletic, 4 kilos y no pasar apuros para bajar?? Vamos hombre... Dinero no le hace falta, que el tio es muy desprendido con el. Les regalo a sus colegas el local en el que suelen estar.

barriKada rebuznó:
Me descojono con lo de Monreal al Athletic. Gana tres kilos limpios y va a jugar Champions. Que le puede ofrecer el Athletic, 4 kilos y no pasar apuros para bajar?? Vamos hombre... Dinero no le hace falta, que el tio es muy desprendido con el. Les regalo a sus colegas el local en el que suelen estar.

¿3 kilos limpios ganas el bicho? Según leí anda por el millón

barriKada rebuznó:
Me alegro de la marcha de Javi a Alemania. Un milloncito que deja en Iruña que se suma a los 500.000 euros que dejo Azpili. Ya tenemos para tres sueldos :lol: :lol:

Que si que si, pero que el Atletico de Madrid es ETA.

etarras tus muelas.

Denny Crane rebuznó:
¿3 kilos limpios ganas el bicho? Según leí anda por el millón

Eso ya lo ganaba aqui... Por ahi debe de andar su sueldo mas o menos.

Fuckduck rebuznó:
etarras tus muelas.

Con lo que os gusta decirlo a vosotros como os jode que os lo digan, eh??

Atletico fundado por etarras---------->Atletico=ETA.

294563_455345924497351_1323026347_n.jpg

Vendido Zubi, era vendido , no cedido.

El Tottenham ficha a Moutinho por 28 kilos y tiene medio cerrado al portero Lloris, del Lyon.

carapito rebuznó:
El Tottenham ficha a Moutinho por 28 kilos y tiene medio cerrado al portero Lloris, del Lyon.

Qué mañana llevo, había leído Mourinho y había ido corriendo al Marca a mirarlo. :face:

Yo ->
thump_6783016pringui.gif

Sr. Brans rebuznó:

Que cabrón :lol:

Moporday rebuznó:
Gio Dos Santos 4 años al Mallorca. Buen fichaje.

Me parece un fichajazo increible y espectacular. Lo que no entiendo es de donde saca la pasta el Mallorca ahora: este tío, Geromel, que por menos de 4 no salía de Köln...

Pero geromel es una cesión de 3 años, sino me equivoco. No es traspaso.

Pues eso ya no lo sé. Una cesión de 3 años me parece una ida de olla :lol:

naxo rebuznó:
Pues eso ya no lo sé. Una cesión de 3 años me parece una ida de olla :lol:

Es que, almenos como lo explicaron, el tío renovó 5 o 6 años con el club alemán y se fue cedido 3 al Mallorca. Una cosa muy rara.

Ángel, en su presentación: "lo del Betis es un amor de hace muchos años. Estando ya en el Celta hubo interés, pero no se concretó. Me llamaron hace tres o cuatro días. Tenías cosas del extranjero que no me llenaban. Quería estar en Primera y disfrutar del fútbol".

Desde shiquetito también.

buenos fichajes de Giovani y ángel, el primero especialmente. si rinde como en santander, menudo chollo

En la cadena ser acaban de decir que el Málaga está negociando con el chirsi para la cesión de Oriol Romeu.

Thievy el del Español a la UD Las Palmas. ¿Le vamos haciendo hueco en alguna obra de la ciudad o es decente?

Javi Garcia cerrado por el city para sustituir al asesino de Jong.

Moporday rebuznó:

Lo que es la vida, de jugar con él en el cemento del María Maroto a verlo fichar por el City a cambio de 30 millones de euros.

Moporday rebuznó:

Seguramente dire una burrada pero tanto español en el chirsy acerca a Pep a Londres.
ED: 30 kilotones ..... omg

El totenjan vende a Van de Vaart a el hamburgo. Si fichan a Lloris y se llevan by de face a Llorente y ... me caguen tenian que haber fichado a Mvilla y tenemos un equipazo.

Alvaro vazquez que viene al Getafe, no se que decian que lo iban a ceder al Atletico, y todavia no entiendo muy bien porque pero tal vez sea porque venden a Diego Costa y todavia no quieren dejarle el puesto de segundo delantero a la gente de la cantera, movimiento raro donde los haiga si es asi..

Raul Garcia 8-10 kilitos porfi please, que con Kader, maquillo, silvio y Juanfran tenemos banda derecha de sobra como para putear al pobre Raul

Y Álvaro Vázquez al Getafe. Joder Lendoiro, ese era el delantero que nos hacía falta, porque dudo que el Geta haya soltado billetacos por él.

Artest rebuznó:
Seguramente dire una burrada pero tanto español en el chiris acerca a Pep a Londres.

El totenjan vende a Van de Vaart a el hamburgo. Si fichan a Lloris y se llevan by de face a Llorente y ... me caguen tenian que haber fichado a Mvilla y tenemos un equipazo.
l

Y Moutinho, que también ha caído hoy. Al final salen ganando con esos fichajes, aunque se pire Modric.

Lo de javi García me llega al alma. Y se supone que no valía.

¿Para que quiere el chelsea a Shürrle?

¿Y lo de Van der Wiel se va al PSG? Lo habeis dicho ya?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie