FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero esos 20 millones serán la historia de siempre, dos o tres jugadores paúpers en vez de tirar la casa por la ventana por uno , aunque sea lo primero lo más coherente.

El bombazo lol de la noche de cierre puede ser lo de Falcao y el Anzhi , pero no creo que tengan cojones Epi y Blas aunque necesiten de un desfibrilador viendo la pasta que ponen los rusos.

Arde Madrid :lol:

naxo rebuznó:
Pues parece que ha cambiado de idea.

No puedo poner en peligro a nadie dando nombres, en este subforo son muy rencorosos.

Kokillo DICE ser del Granada, pero no ;)

1bgw.jpg

Bojan-Krkic-en-su-presentacion_54345171871_54115221154_600_396.jpg

Ha dicho que le molaría seguir en el Milan a partir del año que viene. No sé si lo dice por quedar bien o porque sabe que de blaugrana no volverá a vestirse jamás.

RogerGlover rebuznó:
Javi Martnez ya est en Munich - Fotogalera - MARCA.com

parece un corderito degollao. Pueda que le venga grande el envite.

No sé si corderito o no. Pero ya he dicho antes que en el Athletic su fuga nocturna con alevosia para irse a hacer pruebas médicas con otro club a espaldas del Athletic no ha hecho mucha gracia. De hecho, según tengo entendido, están muy mosqueados con su proceder ya que ni avisó que se iba y se han enterado por la prensa. Tan moscas están que se están planteando denunciarlo a la UEFA, lo cual puede llevarnos al LOL total ya que ésta se muestra muy dura con este tipo de cosas. La última vez que el Atheltic hizo esto fue también con el Bayern por Lizarazu y además de los 500 o 600 millones de la cláusula tuvieron que pagar otros 120 millones extras. Llevado a las cantidades de Javi serían unos 8 millones más creo (:lol:), además que podría caerle al jugador un sanción de 4 meses sin jugar y al Bayern otra de 4 ciclos de fichajes (dos años naturales) sin poder acometer ningún fichaje. Ultra-combo hit.

Fuckduck rebuznó:
El atletico no lo fundó eta. No tiene ni puta gracia.

Pero sí un grupo de vascos del Athletic, curioso que hoy en día que vuestros ultras odien parece que odien lo que más al Athletic y a los vascos y que idolatren a negros, moros y sudacas, ¿no crees?

Del mismo modo que me parece que los del Atheltic canten aquello de "Españoles hijos de puta" cuando el Athletic es de los equipos que más jugadores ha dado a la selección.

Denny Crane rebuznó:
Llevado a las cantidades de Javi serían unos 8 millones más creo (:lol:), además que podría caerle al jugador un sanción de 4 meses sin jugar y al Bayern otra de 4 ciclos de fichajes (dos años naturales) sin poder acometer ningún fichaje. Ultra-combo hit.

Tus ganas. No pasará nada.

Y no entiendo por qué no lo dejan en paz ya. Se quiere ir pues que se vaya. Y encima os han pagao 40 kilos tengo entendido ¿no? (disculpa si me equivoco porque no sigo nada al Athletic). Si es así mejor pa vosotros, porque Javi como mucho hoy día vale 20.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Tus ganas. No pasará nada.

Y no entiendo por qué no lo dejan en paz ya. Se quiere ir pues que se vaya. Y encima os han pagao 40 kilos tengo entendido ¿no? (disculpa si me equivoco porque no sigo nada al Athletic). Si es así mejor pa vosotros, porque Javi como mucho hoy día vale 20.

No te confundas, yo y la mayoría de los aficionados del Athletic nos damos con un canto en los dientes por los 40 melones. Que sabemos que es mucho más de lo que vale en el mercado.

Yo tampoco entiendo la actitud de la JD, yo le dejaría en paz. En todo caso por lo del incidente de ir a hacerse las pruebas médicas de madrugada a Munich a espaldas del club le penalizaría de alguna manera económicamente en el finiquito que vaya a haber o algo así, pero nada más.

Tampoco te creas que estoy seguro que no pasará nada. Al Chelsea hace unos años ya le pasó lo de la sanción de un par de años sin poder fichar. Y en el caso de Lizarazu el Athletic denunció porque se fue a Munich a negociar su contrato mientras el Athletic se concentraba para el último partido de esa Liga. Cosas más raras se han visto.

Denny Crane rebuznó:
No sé si corderito o no. Pero ya he dicho antes que en el Athletic su fuga nocturna con alevosia para irse a hacer pruebas médicas con otro club a espaldas del Athletic no ha hecho mucha gracia. De hecho, según tengo entendido, están muy mosqueados con su proceder ya que ni avisó que se iba y se han enterado por la prensa. Tan moscas están que se están planteando denunciarlo a la UEFA, lo cual puede llevarnos al LOL total ya que ésta se muestra muy dura con este tipo de cosas. La última vez que el Atheltic hizo esto fue también con el Bayern por Lizarazu y además de los 500 o 600 millones de la cláusula tuvieron que pagar otros 120 millones extras. Llevado a las cantidades de Javi serían unos 8 millones más creo (:lol:), además que podría caerle al jugador un sanción de 4 meses sin jugar y al Bayern otra de 4 ciclos de fichajes (dos años naturales) sin poder acometer ningún fichaje. Ultra-combo hit.

Pero sí un grupo de vascos del Athletic, curioso que hoy en día que vuestros ultras odien parece que odien lo que más al Athletic y a los vascos y que idolatren a negros, moros y sudacas, ¿no crees?

Del mismo modo que me parece que los del Atheltic canten aquello de "Españoles hijos de puta" cuando el Athletic es de los equipos que más jugadores ha dado a la selección.

Pero es que los vascos de 1903, no son los vascos de ahora. Prefiero adorar a negros, moros y sudacas que a pagadores del impuesto revolucionario de ETA.

Denny Crane rebuznó:
No te confundas, yo y la mayoría de los aficionados del Athletic nos damos con un canto en los dientes por los 40 melones. Que sabemos que es mucho más de lo que vale en el mercado.

Yo tampoco entiendo la actitud de la JD, yo le dejaría en paz. En todo caso por lo del incidente de ir a hacerse las pruebas médicas de madrugada a Munich a espaldas del club le penalizaría de alguna manera económicamente en el finiquito que vaya a haber o algo así, pero nada más.

Tampoco te creas que estoy seguro que no pasará nada. Al Chelsea hace unos años ya le pasó lo de la sanción de un par de años sin poder fichar. Y en el caso de Lizarazu el Athletic denunció porque se fue a Munich a negociar su contrato mientras el Athletic se concentraba para el último partido de esa Liga. Cosas más raras se han visto.

Coño pero yo lo que no entiendo es que vosotros aceptais una filosofía romántica y tal pero que os pone limites. Y un deportista quiere siempre lo mejor, y con vuestro modelo llevais mil sin ganar nada, por tanto a la que os salga uno bueno tocará aceptar que se pira.

Los que son normalitos se quedarán, pero este y Fernando no. Y solamente que aceptarais poner a 4 tios que marquen diferencias aunque no sean vascos, y sean brasileños, catalanes o croatas, pero que sean nivel currado, estariais ahi luchando por cosas guays. Joder, con lo que mola salir a emborracharse ganando un título o lo guapo que está enfrentarte al Milan en Champions...

Fuckduck rebuznó:
Pero es que los vascos de 1903, no son los vascos de ahora. Prefiero adorar a negros, moros y sudacas que a pagadores del impuesto revolucionario de ETA.

Ajá, así que ahora todo vasco es un pagador del impuesto revolucionario de ETA, ¿no? Pues me acabo de enterar que llevo años subencionando algo que me la trae floja desde hace tiempo.

Siempre he pensado que ese odio al Atheltic se debe a que como institución el Athletic siempre se ha llevado mejor con el R. Madrid que con el Atlético y está mal, que a los hijos hay que cuidarlos :lol:

La verdad que tengo un colega que es de Madrid y del Atlético y nunca ha habido problema. Aunque tampoco hemos visto o ido a un partido entre nuestros equipos juntos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Coño pero yo lo que no entiendo es que vosotros aceptais una filosofía romántica y tal pero que os pone limites. Y un deportista quiere siempre lo mejor, y con vuestro modelo llevais mil sin ganar nada, por tanto a la que os salga uno bueno tocará aceptar que se pira.

Los que son normalitos se quedarán, pero este y Fernando no. Y solamente que aceptarais poner a 4 tios que marquen diferencias aunque no sean vascos, y sean brasileños, catalanes o croatas, pero que sean nivel currado, estariais ahi luchando por cosas guays. Joder, con lo que mola salir a emborracharse ganando un título o lo guapo que está enfrentarte al Milan en Champions...

Si lo que dices tienes razón. El problema está en que la gente quiere todo y no elegir, y toca elegir: o la abuela borracha o la botella llena, pero no ambas.

Seguir en un fútbol moderno y mediatizado como el de hoy en día con nuestra filosofía romántica tiene sus contras. Entre las más graves: tener un mercado muy reducido, alto precio por ello y lo que tú comentas que cuando salga alguien bueno de verdad la probabilidad de que se queden rechanzando a los "grandes" es mínima, como se ha demostrado.

Yo no me rompo las vestiduras con eso. Sé lo que hay, y lo acepto. Sé que si el Athletic gana un título será una UEFA o una Copa porque, a la hora de la verdad, son torneos que con algo de fortuna puede ganar cualquiera. De Ligas y eso me olvido. La cosa es que aún sabiendo lo que sé y aceptándolo de la manera que la acepto sigo siendo del Athletic al 100%, sigo yendo siempre que puedo a San Mamés pagando la entrada, sigo esperando la cola de años para ser socio, me compro cada x tiempo la camiseta del equipo, me trago todos los partidos que puedo...y como yo, todos mis amigos que son del Athletic. Y aún así, con esta sequía que tiene más años que yo sigo disfrutando con ello y me da motivos para emborracharme agusto. Lo de los partidos contra los grandes es lo que más pena me da de todo, ahí no hay nada que pueda decir.

7 kilates por PHernandez me parece una buena venta. Aunque sea tarde para gastar esos euros.

Filimbi rebuznó:
Cerrajería, d Bilbao B, al Oviedo. ¿Qué tal es?

Pues a Galder creo que nunca le he visto jugar. Eso sí, entre los aficionados que le han visto tenía sus buenos defensores y, claro está, no les hacía gracia que Bielsa no contase con él. Según tengo entendido, se le renovó antes de dejar la anterior JD el cargo y así asegurar a una de las promesas de Lezama (se supone que había algún grande tras él), la cosa es que llegó Bielsa, le dijo que no contaba con él, se fue cedido al Murcia donde dicen que no dio lo que se esperaba de él y al volver se ha encontrado más de lo mismo por parte de Bielsa así que ha roto el contrato y se ha ido.

Pues por lo visto nuevo jugador del Oviedo.

Hoy hemos pasado de ronda en copa

A ver cómo termina el mercado de fichajes, que me da a mí que los únicos que lo van a animar son los clubes ingleses. Y de momento, dicen que Bendtner a la Juve.

De Jong al Milan y Carroll al West Ham, ¿se habían comentado estos fichajes ya?

Denny Crane rebuznó:
De Jong al Milan y Carroll al West Ham, ¿se habían comentado estos fichajes ya?

Pues si lo de Carroll es seguro, se decía que Liverpool iría a por Llorente con la pasta fresca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie