FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Ángel parece que ya está hecho, ha sido bastante rápido. Solo ha habido que comerle la oreja para que no firmase con el Español, creo.
Un poco viejuno, pero joder, mejora con creces a Chica.

Denny Crane rebuznó:
No lo sé a ciencia cierta pero supongo que tendrá que ver con que la esencia del Athletic está en que sus jugadores "sean de la tierra", no así el entrenador. La gente se ve representada en los 11 que están en el campo, no en el que está en el banquillo órdenes. No sé, algo así será. Que lo que identifica al Athletic en verdad son los jugadores, no así el cuerpo técnico, por lo que la filosofía sólo le aplica a jugadores.

La única razón es que los entrenadores vascos son más malos que una conferencia de monk. Lotina, Clemente, Lillo... menuda panda de basureros :lol:

Afellay > Tello.

Es así, pero lo de ser canterano va a acabar siendo una discriminación positivísima, pero igual no tanto para el club.

naxo rebuznó:
Lopera, es que me estás hablando de Lopera, que le hizo ir hasta Albacete para cederlo.

Si se queda en Inglaterra me parecerá mejor que si va al Málaga, obvio, pero solo quería remarcar lo "ilusionados" que andan allí con la idea. Casi tan ilusionados como yo cuando dijeron que lo traían el año pasado.

pues éso,

lo de el de la finta y el sprint de aquel verano fué nuestra dosis de ridi de cada temporada; este año parece que tenemos dirigentes más centraditos en gestionar y punto ...

Respecto de su excepticismo del año pasado, lo entiendo, yo también lo tenía; lo que pasa es que los del Stoke saben de qué ha sido capaz en medio año en Sevilla. No es lo mismo.

Denny Crane rebuznó:
Sí, claro. Ingleses que trabajan en el hierro y acero. De hecho el grito de alirón viene de la expresión "all iron" que se decía en las minas.

He leído sobre la presentación de Javi en Munich. Y lo que me ha mosqueado un poco es lo que Jupp ha dicho, que va a hablar con el Maqués para que éste le de descanso a Javi y no le convoque en las próximas citas de la selección. Eso no mola.

joé quillo pisha carajo

mejó pal Beti (siempre en euskere, ¿no?); jugará él en la selección de titular y el año que viene le venderemos por 30 kilazos ... adiós al Concurso de acreedores

naxo rebuznó:
Pues Ángel parece que ya está hecho, ha sido bastante rápido. Solo ha habido que comerle la oreja para que no firmase con el Español, creo.
Un poco viejuno, pero joder, mejora con creces a Chica.

Chica ya lo dice en su nombre ... CHICA, o sea, inferior, menor, poco ...

el chaval hace lo que puede, e incluso se ha puesto un recuerdo en su camiseta de DANI JARQUE (CHICA D J), no es que sea un DEE JAY, sino que se acuerda de su colega y quiere que siga vivo entre los mortales.

Por cierto señor Naxo, en este hilo deportivo variopinto ... ¿habemos muchos béticos de corazón? ¿y béticos de cariño?

Auf wiedersehen,

Pues dicen que igual traspasado y no cedido.

Berbatov al Fulham, Jurado al Spartak y el QPR ya confirma el fichaje de Granero, que está a falta de firmar y pasar el reconocimiento.

aljarafe4 rebuznó:
Respecto de su excepticismo del año pasado, lo entiendo, yo también lo tenía; lo que pasa es que los del Stoke saben de qué ha sido capaz en medio año en Sevilla. No es lo mismo.

Por cierto señor Naxo, en este hilo deportivo variopinto ... ¿habemos muchos béticos de corazón? ¿y béticos de cariño?

Auf wiedersehen,

A ver, coño, que los del Stoke no quieren a Santa Cruz ni en pintura, cojones :lol:

Habemos unos cuantos, no muchos, pero algunos.

naxo rebuznó:
Pues dicen que igual traspasado y no cedido.

Berbatov al Fulham, Jurado al Spartak y el QPR ya confirma el fichaje de Granero, que está a falta de firmar y pasar el reconocimiento.

¿A Berbatov no lo fichó ayer la Juve?

carapito rebuznó:
La única razón es que los entrenadores vascos son más malos que una conferencia de monk. Lotina, Clemente, Lillo... menuda panda de basureros :lol:

También, también :lol: Aunque Lillo es un filósofo del fútbol del estilo Pep y Bielsa así que no descartemos...Nah, cuando se marche Marcelo, Urrutia traerá a Valverde que desde siempre ha sido su primera apuesta.

naxo rebuznó:
Habemos unos cuantos, no muchos, pero algunos.

Por favor, que sabe que soy novato en este foro ... de detalles

ya se que el kokillo es del malafollá cf y los hay del Ath, del Valençia y of course, un 99% del madriz-barca ..., pero, por favor, póngales cara a los beticos desde shiquetitos ... (y si hay algún delniudista, también por favor, indíquemelo)

Auf wiedersehen,

Spawner rebuznó:
¿A Berbatov no lo fichó ayer la Juve?

Pues parece que ha cambiado de idea.

aljarafe4 rebuznó:
Por favor, que sabe que soy novato en este foro ... de detalles

ya se que el kokillo es del malafollá cf y los hay del Ath, del Valençia y of course, un 99% del madriz-barca ..., pero, por favor, póngales cara a los beticos desde shiquetitos ... (y si hay algún delniudista, también por favor, indíquemelo)

Auf wiedersehen,

No puedo poner en peligro a nadie dando nombres, en este subforo son muy rencorosos.

Kokillo DICE ser del Granada, pero no ;)

8 kilos dicen que han sacado por Granero.
Al menos económicamente la cosa ha salido niquelada.

KojiKabuto rebuznó:
8 kilos dicen que han sacado por Granero.
Al menos económicamente la cosa ha salido niquelada.

Pues os ha salido bien barato, aunque por sacaros a Kaka tendreis que pagar bastante más

Moderador Incógnito rebuznó:
Aparte que el equipo fue fundado por un inglés no? El mismo del Racing y del Atlético.

Al atletico lo fundo un grupo de estudiantes vascos EMIGRADOS a Madrid. No fue fundado por el athletic ni por un ingles con bombin y paraguas.

Quantec rebuznó:
Roque Santa Bluf al Málaga

Fuente? No es que me apene demasiado, pero le va a caer la del pulpo en Sevilla.

Bosingwa también al QPR?

Naxo de rodillas rezando que chapen el mercato a la de ya , y aún falta lo de Beñat .

Quantec rebuznó:
Naxo de rodillas rezando que chapen el mercato a la de ya , y aún falta lo de Beñat .

:lol:
Lo de Beñat no me termina de preocupar, son 20 millones que ingresamos y 1 mes para convencer a algún incauto sobre las bondades de nuestro proyecto deportivo. Igual fichamos a Thiago, que es un jugador excepcional.

Y Roque Santa Cruz, sigo pensando lo mismo que el año pasado, aunque la diferencia es que ahora es un año más viejo, la temporada pasada se lesiono menos de lo habitual y en el Málaga no tendrá mucha gente con la que rotar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie