Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Afellay al Schalke.
Denny Crane rebuznó:No lo sé a ciencia cierta pero supongo que tendrá que ver con que la esencia del Athletic está en que sus jugadores "sean de la tierra", no así el entrenador. La gente se ve representada en los 11 que están en el campo, no en el que está en el banquillo órdenes. No sé, algo así será. Que lo que identifica al Athletic en verdad son los jugadores, no así el cuerpo técnico, por lo que la filosofía sólo le aplica a jugadores.
naxo rebuznó:Lopera, es que me estás hablando de Lopera, que le hizo ir hasta Albacete para cederlo.
Si se queda en Inglaterra me parecerá mejor que si va al Málaga, obvio, pero solo quería remarcar lo "ilusionados" que andan allí con la idea. Casi tan ilusionados como yo cuando dijeron que lo traían el año pasado.
Denny Crane rebuznó:Sí, claro. Ingleses que trabajan en el hierro y acero. De hecho el grito de alirón viene de la expresión "all iron" que se decía en las minas.
He leído sobre la presentación de Javi en Munich. Y lo que me ha mosqueado un poco es lo que Jupp ha dicho, que va a hablar con el Maqués para que éste le de descanso a Javi y no le convoque en las próximas citas de la selección. Eso no mola.
naxo rebuznó:Pues Ángel parece que ya está hecho, ha sido bastante rápido. Solo ha habido que comerle la oreja para que no firmase con el Español, creo.
Un poco viejuno, pero joder, mejora con creces a Chica.
Jandrov rebuznó:Por cuánto? Da más datos, protoculé.
aljarafe4 rebuznó:Respecto de su excepticismo del año pasado, lo entiendo, yo también lo tenía; lo que pasa es que los del Stoke saben de qué ha sido capaz en medio año en Sevilla. No es lo mismo.
Por cierto señor Naxo, en este hilo deportivo variopinto ... ¿habemos muchos béticos de corazón? ¿y béticos de cariño?
Auf wiedersehen,
naxo rebuznó:Pues dicen que igual traspasado y no cedido.
Berbatov al Fulham, Jurado al Spartak y el QPR ya confirma el fichaje de Granero, que está a falta de firmar y pasar el reconocimiento.
carapito rebuznó:La única razón es que los entrenadores vascos son más malos que una conferencia de monk. Lotina, Clemente, Lillo... menuda panda de basureros![]()
naxo rebuznó:Habemos unos cuantos, no muchos, pero algunos.
Spawner rebuznó:¿A Berbatov no lo fichó ayer la Juve?
aljarafe4 rebuznó:Por favor, que sabe que soy novato en este foro ... de detalles
ya se que el kokillo es del malafollá cf y los hay del Ath, del Valençia y of course, un 99% del madriz-barca ..., pero, por favor, póngales cara a los beticos desde shiquetitos ... (y si hay algún delniudista, también por favor, indíquemelo)
Auf wiedersehen,
naxo rebuznó:No puedo poner en peligro a nadie dando nombres, en este subforo son muy rencorosos.
KojiKabuto rebuznó:8 kilos dicen que han sacado por Granero.
Al menos económicamente la cosa ha salido niquelada.
Moderador Incógnito rebuznó:Aparte que el equipo fue fundado por un inglés no? El mismo del Racing y del Atlético.
Fuckduck rebuznó:Al atletico lo fundo un grupo de estudiantes vascos EMIGRADOS a Madrid. No fue fundado por el athletic ni por un ingles con bombin y paraguas.
masaenfurecida rebuznó:ENTONCES ATLÉTICO ES ETA
Quantec rebuznó:Roque Santa Bluf al Málaga
Bela_Lugosi rebuznó:No es oficial, pero se habla de 800k y que mañana pasa reconocimiento.
Quantec rebuznó:Naxo de rodillas rezando que chapen el mercato a la de ya , y aún falta lo de Beñat .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.