FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
El Modric de siempre es un futbolista tremendo. Para juzgarlo quiero ver su rendimiento en el Madrid, eso no lo puedo ver en 5 partidos recién llegado, tengo que verle almenos media temporada.

Jugando de que? con Ozil y Xabi Alonso? :face: , jugando en el puesto de ozil? jugando junto a Xabi? nonnonono fakefakefake

Que puede jugar contra mallorcas y zaragozas varios dando descanso a Ozil? :lol::lol::lol: sí claro claro, faltaría más.

Luego otra pregunta, Cazorla este verano no valía 20 kilos? en cualquier caso, si la respuesta es no, valía más, Cazorla no lo haría mejor que Modric? Cazorla en este Madrid, Cazorla es muchisimo más valido que Modric en este equipo, más completo en sus funciones, más empaque, mas todo, de calle de calle. Pero quien manda es Mou, y Cazorla como es español pues no lo valora y trae a Modric por 42 kilos. Mamma mia.

Y granero en el QPR, debo estar loco pero a mi Granero me gusta y creo que lo poco que ha jugado lo ha hecho bien, vamos dicho de otra manera, Granero es valido para dar descanso a Ozil o jugar los ratos que va a jugar Modric. Porque ayer Modric quedó señalado. Hasta Ñarca pone el dedo en la llaga. ÑARCA nada más y nada menos.

Pero si hombre si, a seguir fichando a Modrics, Alexis por millonadas, que manera de tirar el dinero dios.

RogerGlover rebuznó:
Jugando de que? con Ozil y Xabi Alonso? :face: , jugando en el puesto de ozil? jugando junto a Xabi? nonnonono fakefakefak.

Pues en premier jugaba de doble pivote y en la selección algunas veces de mediapunta y otras de interior. A mi me gusta más en la mediapunta.

Pero vamos, que me da igual donde juegue para evaluar su rendimiento, pero no lo voy a hacer ahora porque sería estúpido.

Eclipse rebuznó:
Haced caso a Royah Glovah que él ya dijo que Rafa Nadal no era pa tanto.

:lol:

RogerGlover rebuznó:
No digo que varanne sea un paquete, se le ven maneras eso creo que ya lo he dicho, solo que me prengunto si la función de varanne no la puede hacer un chaval del Castilla o el propio Albiol. Ya está, no cuestiono a Varanne, cuestiono si era necesario ficharlo. Porque eso de que es un proyecto de futuro, estas cosas yo no me las creo.

Los centrales del Castilla no son precisamente joyas en bruto. Son de lo más basto y desaprovechable que hay en todo el filial. Lo bueno era (y son) los laterales, de ahí sí se podría haber sacado algo, pero de los centrales nada. Lo de Varane fue una apuesta de Zidane, que suele tener buen ojo para esto, y teniendo en cuenta que Carvalho estaba acabado y que Albiol no tiene claro su papel de 3er central pues era necesario un chaval que fuese formándose en el primer equipo.

RogerGlover rebuznó:
Jugando de que? con Ozil y Xabi Alonso? :face: , jugando en el puesto de ozil? jugando junto a Xabi? nonnonono fakefakefake

¿Cuántos partidos de Modric has visto en los Spurs? La alineación ideal para Modric sería:

Khedira------Alonso
--------Modric------
Di María-----Ronaldo
-Benzemá/Higuaín-

Ahora entenderás el porqué Modric no da pie con bola en un 4-2-3-1 si no es eliminando a Ózil de la ecuación.

Estupido es pagar 42 kilos por este fichaje y en este equipo.

Slowhand rebuznó:
¿Cuántos partidos de Modric has visto en los Spurs? La alineación ideal para Modric sería:

Khedira------Alonso
--------Modric------
Di María-----Ronaldo
-Benzemá/Higuaín-

Ahora entenderás el porqué Modric no da pie con bola en un 4-2-3-1 si no es eliminando a Ózil de la ecuación.

descubrimos el sol :lol::lol::lol: Para que Modric tenga un sentido tiene que jugar por Ozil. La pregunta es si prefieres poner a Modric que Ozil, si la respuesta es no como sería logico, tienes a un reserva por 42 kilos. Podrías haberte llevado este verano a Cazorla por la mitad, y éste si encajaba en la ecuación, podría incluso acompañar a Xabi en la medular perfectamente y tan pancho, y con Ozil en el campo.

Y

RogerGlover rebuznó:
Para que Modric tenga un sentido tiene que jugar por Ozil. La pregunta es si prefieres poner a Modric que Ozil, si la respuesta es no como sería logico, tienes a un reserva por 42 kilos. Podrías haberte llevado este verano a Cazorla por la mitad, y éste si encajaba en la ecuación, podría incluso acompañar a Xabi en la medular perfectamente y tan pancho, y con Ozil en el campo.

Y

No te enteras de un carajo. La cuestión no es Ózil o Modric, la cuestión es que para que Modric pueda rendir al 100%, no puede jugar Ózil porque en muchos momentos ocupan el mismo espacio dentro del terreno de juego. Ahora, Modric puede acompañar a Alonso perfectamente, calidad y maneras no le faltan. Y a tu pregunta si Ózil o Modric, debería ir acompañado un sistema de juego. Para el 4-2-3-1 del Madrid, Ózil, para el 4-3-3 que yo creía que iba a colocar Mourinho en los momentos importantes, me quedo con Modric, trabaja más, tiene mucho más retorno hacia atrás y más llegada al área.

El trivote Khedira-Alonso-Modric (un poco por delante de estos dos) con Modric enganchando con la gente de arriba, es el sistema que intuyo, pondrá mourinho cuando el croata esté al 100%, sino, no entendería su fichaje. Y no seas pesadilla con Cazorla, que Cazorla no es mediocentro por más que te esfuerces, es un interior que nada tiene que ver con Modric. en serio, te vendría bien visualizar algún partido de aquellos a los que criticas, porque te evidencias de una manera alarmante.

Slowhand rebuznó:
¿Pero qué más os da lo que cuesten los fichajes, si no sois vosotros los que pagáis su ficha y su traspaso? Modric es un jugadorazo que como mediocentro no va a rendir en su plenitud, pero como jugador, es un jugón. Pero bueno, sois los mismos que acabáis de conocer a Gundogan o Schmelzer.

En que gastando esos pastizales te hipotecas a hacer solo un fichaje serio por verano y así el Madrid no ficha nunca laterales de garantías ni el Barça un central digno.

RogerGlover rebuznó:
Estupido es pagar 42 kilos por este fichaje y en este equipo.

descubrimos el sol :lol::lol::lol: Para que Modric tenga un sentido tiene que jugar por Ozil. La pregunta es si prefieres poner a Modric que Ozil, si la respuesta es no como sería logico, tienes a un reserva por 42 kilos. Podrías haberte llevado este verano a Cazorla por la mitad, y éste si encajaba en la ecuación, podría incluso acompañar a Xabi en la medular perfectamente y tan pancho, y con Ozil en el campo.

Y

Joder, parece mentira que no sepas la cantidad de partidos que juega un teórico "suplente" a lo largo del año. De hecho, ¿cuántos lleva ya Modric? Bastantes, por no decir que ha jugado el 90% de los partidos.

Y si es por pasta, ¿hace falta que te enumere suplentes del Barça que costaron más de 25 kilos?

Slowhand rebuznó:
No te enteras de un carajo. La cuestión no es Ózil o Modric la cuestión es que para que Modric pueda rendir al 100%, no puede jugar Ózil porque en muchos momentos ocupan el mismo espacio dentro del terreno de juego

Pero tu te lees?

Estas repitiendo lo que he dicho y a la vez dices que no me entero. Esto es un show o como va esto?

Slowhand rebuznó:
Ahora, Modric puede acompañar a Alonso perfectamente,

Ya se vio ayer ya. Para cualquier partido vale, pero vete al Camp Nou o al Alianz con el centro del campo de ayer y os ponen el culo como un bebedero de patos. Olvídate de Xabi - Modric en partidos cruciales, no lo vas a ver más, y si quieres nos jugamos lo que tu quieras ( con Ozil en el campo, se entiende). Lo que tu quieras, Pon la cifra.

Y que Modric trabaja defensivamente debe de ser otra broma.

Slowhand rebuznó:
Y no seas pesadilla con Cazorla, que Cazorla no es mediocentro por más que te esfuerces, es un interior que nada tiene que ver con Modric. en serio, te vendría bien visualizar algún partido de aquellos a los que criticas, porque te evidencias de una manera alarmante.

Vamos que para ti en todas estas quinielas Cazorla no podría entrar :face: la pregunta que hago es en que le hubiera sido más útil al Madrid si éste o el croata en el centro del campo. Ese debate existió en su momento, no me lo invento yo ahora.

"¿Hace falta Luka Modric en este Real Madrid? El croata es un jugador polivalente y con características muy similares a Santi Cazorla, quien abandonó el Málaga por menos de la mitad (19 millones de euros)", razonó entonces la cadena "Eurosport", que calificó el fichaje como "extraño"

Modric, ¿un nuevo caso Özil o un error del Mourinho manager?

Te puedo poner si quieres docenas de links al respecto.

KojiKabuto rebuznó:
Joder, parece mentira que no sepas la cantidad de partidos que juega un teórico "suplente" a lo largo del año. De hecho, ¿cuántos lleva ya Modric? Bastantes, por no decir que ha jugado el 90% de los partidos.

Y si es por pasta, ¿hace falta que te enumere suplentes del Barça que costaron más de 25 kilos?

No, no hace falta, ya lo se y es lo que 'denuncio' sistematicamente. En estos últimos años si el Barça ha hecho algo mal ha sido eso, fichar caro y mal, fichajes que huelen solo escucharlos, principalmente porque no hacen falta y por lo caros que son.

hay excepciones como Jordi Alba, pero son solo eso, excepciones a los despropositos como Song, Chigri, Alexis, etc..

del madrid pues idem de idem.

RogerGlover rebuznó:
Ya se vio ayer ya.

Y como ayer no rindió, pues fail de fichaje. Es un argumento muy contumaz, sí señor. Tampoco tengo ganas de discutir contigo, con que tengas claro que a) Modric necesita espacio por delante para rendir al 100%, vamos, que Ózil no juegue de mediapunta b) Modric puede jugar perfectamente acompañando a Xabi Alonso, aunque no sea su posición ideal c) Modric trabaja y bastante, y sino lo sabes te jodes y hubieses visto algún partido del Tottenhump d) Debatir entre Cazorla y Modric es absurdo puesto que son jugadores totalmente distintos, yo me doy por satisfecho. Y sino, pues sigue en tus trece, que nadie te quite la ilusión :lol:

RogerGlover rebuznó:
Llamadme opotunista y tal, pero que dije lo mismo cuando se le fichó, Modric es un fichaje absurdo que se convierte en una calamidad al pagar 40 kilos, 40. Es un buen jugador, pero ni es determinante en su puesto y es un bodrio defensivamente, cuando juega junta a Xabi que no creo que vuelvan a jugar juntos se estorban. Y no hubiese sido más coherente tirar de Granero cuando hiciera falta y ahorrarse los 40 kilos de Modric? respuesta obvia.

Y de Varanne, en fin, se le ven maneras, pero me pregunto yo si ningún central del Castilla no puede hacer lo que hace Varanne, si esto no es así que no lo creo el Madrid tendría un problema gordo en la cantera.

Para mi se pagó mucho por Modric, pero no voy a juzgar su rendimiento a estas alturas, quiero verle más partidos de media punta, aunque le he visto cosas buenas.

De Varane ni comento, es el puto amo, le da mil vueltas a Albiol y por 10 millones es un fichaje de la hostia, ese sí que es uno de esos fichajes que tú defiendes para el Barça, jugador bueno, encima joven y barato.

Seguís sin entender nada o poco muy poco.

Paso a paso, a ver si entre todos nos vamos enterando y somos a diferencia de la prensa de bufanda, críticos, minuciosos y sin falta de justicia.

Cuestionario RG para partidos importantes.

1. ¿ Ozil donde rinde mejor, de mediapunta no? ¿ Modric donde rinde mejor, de mediapunta, no? si la respuesta de ambas preguntas es SÍ que creo que es más que evidente nos tenemos que hacer otras preguntas. ¿ A quien prefieres, a Ozil o a Modric en la mediapunta? Si la respuesta es el primero como intuyo vienen otras preguntas. ¿ Es de sentido común fichar a un reserva por 42 kilos? ¿ el Madrid necesita como el comer a Modric para pagar tal cifra, de verdad ? ¿alguien en su sano juicio puede asegurar con rotundidad que merece la pena tal dispendio economico? ¿ Cuánto costó Ozil?

Para validar el punto 1, para validar que tanto Modric como Ozil tienen que jugar en la mediapunta tenemos ejemplos, Mou los tiene, nosotros los tenemos.

validando punto 1:

Mou en el partido contra el 'super' Depor alineó a Modric como medio centro, a Khedira como interior izquierda y a Özil como interior derecha en un 4-3-3. No funcionó y fue un desastre, para cambiar tal desproposito Mourinho en el descanso acabó litigando con varios jugadores que no tenían nada que ver en el asunto, incluyendo a Ramos. Tuvo que cambiar a medio equipo para arreglar la chapuza. Al siguiente partido puso a Kaka.

El siguiente ejemplo lo tenemos este martes pasado, Modric acompañando a Xabi Alonso y de media punta Ozil. En el descanso volvió a cambiar el desaguisado.

El problema es que Mou a querido encontrarle hueco al fichaje millonario y no ha dado con la tecla, todas las alineaciones posibles han fracasado, solo cabe Ozil o Modric en la mediapunta, todo lo demás es bluffer.

Luego algunos diarios han aseverado que Mou decia y pensaba esto sobre el croata;

En la posición habitual de Xabi, por delante de los centrales, a Modric le faltó el despliegue defensivo que el técnico habría querido. “¡Pero qué hace mirando!”, exclamaba Mourinho, nervioso ante la actitud pasiva del croata cuando el rival tenía la pelota. Quienes comparten banquillo con el mánager contaron que no paró de reprobar a su nuevo fichaje. “¿Qué mira?”, gritaba, furioso porque, cuando Modric tenía que presionar, no daba un paso al frente. Tras el 0-1, el mánager puso a Khedira por delante de los centrales y adelantó a Modric como volante ofensivo. Normalmente, quienes juegan en ese puesto a las órdenes de Mourinho deben acompañar las jugadas de ataque y regresar rápido a auxiliar al pivote en defensa. Sometido a una exigencia física mayor que la que le imponía su posición inicial como medio centro, Modric tardó poco en fatigarse. Subía pero no bajaba. Si bajaba, lo hacía sólo para armar las jugadas, no para apretar a los rivales.

Hay cosas en el fútbol que no entiendo, ¿a quien carajo pensaba que fichaba Mou? ¿desde cuando Modric tiene 'despliege defensivo?

RogerGlover rebuznó:
Seguís sin entender nada o poco muy poco.

Paso a paso, a ver si entre todos nos vamos enterando y somos a diferencia de la prensa de bufanda, críticos, minuciosos y sin falta de justicia.

Cuestionario RG para partidos importantes.

1. ¿ Ozil donde rinde mejor, de mediapunta no? ¿ Modric donde rinde mejor, de mediapunta, no? si la respuesta de ambas preguntas es SÍ que creo que es más que evidente nos tenemos que hacer otras preguntas. ¿ A quien prefieres, a Ozil o a Modric en la mediapunta? Si la respuesta es el primero como intuyo vienen otras preguntas. ¿ Es de sentido común fichar a un reserva por 42 kilos? ¿ el Madrid necesita como el comer a Modric para pagar tal cifra, de verdad ? ¿alguien en su sano juicio puede asegurar con rotundidad que merece la pena tal dispendio economico? ¿ Cuánto costó Ozil?

• Ózil rinde mejor como mediapunta.
  • Modric rinde mejor por delante del doble pivote.
  • Yo me quedo con ambos porque son jugadores diferentes. Si yo fuese el entrenador, para mi sistema de juego elegiría a Modric en vez de a Ózil, pero no porque uno sea mejor que el otro, sino porque sus cualidades encajan mejor con mi filosofía que las cualidades de Ózil. Ózil es mágico, Modric es completo.
  • No creo que Modric sea un reserva para Mourinho, pero habrá que verlo con el tiempo. Cuando Mourinho lo quería sería por algo, no para tenerlo en el banquillo. Cuando coja forma, se adapte al sistema del Madrid y tenga minutos suficientes, podremos opinar. Mientras tanto no pasa de ser una paja mental que te estás haciendo.
  • El Madrid necesita lo que necesite su entrenador, y si su entrenador, es decir, Mourinho, quiere a Modric, habrá que ficharlo, y si los Spurs te piden 42 millones, se pagan y punto. No sé qué clase de trauma tenéis con el dinero de los fichajes si no los pagáis vosotros. ¿Sois pobres y os sentís afligidos? :lol:
  • Ózil costó 15 millones porque era su último año de contrato, Rogercito. De lo contrario, menos de 25-30 millones no te los hubiera quitado nadie. Sahín idem y Kagawa idem de idem.

Joder Roger, ¿pero es que aun no has entendido que aunque jueguen en la misma posición son jugadores diferentes que te aportan cosas distintas? Se puede sacar a uno u otro en función de la táctica o del rival, son alternativas para no encorsetar un equipo.

Además, hablamos de equipos que juegan más de 50 partidos al año, ¿te crees que uno u otro por ser titular o suplente no van a jugar? Joder, si se van a hinchar los dos, cojones.

KojiKabuto rebuznó:
Joder Roger, ¿pero es que aun no has entendido que aunque jueguen en la misma posición son jugadores diferentes que te aportan cosas distintas? Se puede sacar a uno u otro en función de la táctica o del rival, son alternativas para no encorsetar un equipo.

Además, hablamos de equipos que juegan más de 50 partidos al año, ¿te crees que uno u otro por ser titular o suplente no van a jugar? Joder, si se van a hinchar los dos, cojones.

Hablaba de partidos importantes, lo he remarcado. Contra un Barça por ejemplo. Me juego un huevo y parte del otro que en condiciones normales y salvo legionela que afecte a la mitad de la plantilla Mou no pone a Ozil y a Modric en el mismo once. Y lo normal salvo trivote de última hora :lol: pondrá a Ozil. De este modo la X es tener a A de 42 millones en el banquillo.

Pero que nada, como dice Slow no pagamos nosotros los fichajes, luego vienen eres y concursos de acreedores. Anda que a Slow lo iba a fichar yo para que me llevara la cuenta de resultados y el balance de alguna empresa :lol:

RogerGlover rebuznó:
Pero que nada, como dice Slow no pagamos nosotros los fichajes, luego vienen eres y concursos de acreedores. Anda que a Slow lo iba a fichar yo para que me llevara la cuenta de resultados y el balance de alguna empresa :lol:

Comienzas a delirar. El Madrid paga 42 millones porque tiene 42 millones, es decir, que el balance no queda negativo, simplemente el presupuesto para fichajes se destina a un jugador que es el que pide el entrenador. No alcanzo a ver qué dificultad ves en algo tan simple. Que critiques un fichaje por el dinero lo único que demuestra es un complejo por tu parte, puesto que no eres tú la persona que desembolsa el dinero. Te veo más ofendido por el precio de los fichajes que por evaluar a los mismos con un tiempo prudencial.

Ahora, que si crees que mañana el Madrid va a entrar en concurso de acreedores o va a presentar un Ere por fichar a Modric, yo me callo y te aplaudo :lol:

RogerGlover rebuznó:
Hablaba de partidos importantes, lo he remarcado. Contra un Barça por ejemplo. Me juego un huevo y parte del otro que en condiciones normales y salvo legionela que afecte a la mitad de la plantilla Mou no pone a Ozil y a Modric en el mismo once. Y lo normal salvo trivote de última hora :lol: pondrá a Ozil. De este modo la X es tener a A de 42 millones en el banquillo.

Joder, es que si el sistema es como es poner por capricho a Modric y Ozil (sin que haya lesiones de nadie, como dices) sería entrar en los caprichos del presidente, en el "lo pongo porque ha costado mucho dinero" y sería lo más lamentable que haya podido hacer un entrenador del Madrid.

En el Madrid se decidió reforzar la línea que más lo necesitaba, a modo de ver del entrenador, que es la línea de creación. Imagino que viendo las intermitencias de Ozil, o la carga total de partidos. O el nulo estado de forma de Kaká, o la edad de Alonso. Se escogió Modric, por calidad y experiencia, y tú no pagas lo que quieres, sino lo que te exigen. Así que dado que sólo se realizó un refuerzo, prefirieron hacerlo bien y sin más remedio que por el precio que los Spurs estipularon.

Por cierto, no sé como pretendes que una entidad que no es una SAD entre en concurso de acreedores... supongo que se te habrá escapado.

El problema es que el Madrid no se atreve a jugar con los dos mediapuntas y sólo Xabi de pivote, porque eso implicaría tener unos laterales decentes que cerrasen bien y ayudasen mucho al Tolosarra. Eso permitiría a Modric y Ozil despreocuparse de las labores defensivas. Eso sí, a la contra seríamos un coladero fino.

Además, eso sería para tener un estilo de juego de posesión, que no es el caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie