FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemos pasado de esto

72c74d1f561cb1fd07b73d80dcd1e452o.png

a esto :cry:

079c1ae7bc8628da78bd9199585ca8ddo.png

url]

:face: :face: :face:

216765hp2.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:face: :face:

yeeeeeeeeees

ajaJajajaajaja

Ya lo pregunté yo antes y nadie supo responderme. Valors y seny.

jajaja, yo he visto en la serie Futurama a Zoidberg entrar en el agua desde la playa haciendo zig-zag hacia atras. esto es, de espaldas al mar, caminando de lado hacia un lado y hacia otro hasta llegar al mar.
no se si lo hacen tambien asi los cangrejos de verdad... pero de ser asi aunque anden de lado van hacia atrás.

es un símil(o) de la trayectoria de lexis.

y lo sabéis muy bien ijos de perra, lo sabéis

Yo también pensaba que era una forma sutil de llamarlo cáncer.

Llamadme opotunista y tal, pero que dije lo mismo cuando se le fichó, Modric es un fichaje absurdo que se convierte en una calamidad al pagar 40 kilos, 40. Es un buen jugador, pero ni es determinante en su puesto y es un bodrio defensivamente, cuando juega junta a Xabi que no creo que vuelvan a jugar juntos se estorban. Y no hubiese sido más coherente tirar de Granero cuando hiciera falta y ahorrarse los 40 kilos de Modric? respuesta obvia.

Y de Varanne, en fin, se le ven maneras, pero me pregunto yo si ningún central del Castilla no puede hacer lo que hace Varanne, si esto no es así que no lo creo el Madrid tendría un problema gordo en la cantera.

Definitivamente Güiza murió para el fútbol.

Temporada brutal en Getafe.

Temporada brutal en Mallorca.

Escarnio y ridiculo en Fenerbahce

Vuelta sin gloria a Getafe

Liga Malaya :lol::lol::lol:

A tomar por culo gitano, eso sí, tienes una Eurocopa.

Gelete Nieto rebuznó:
Definitivamente Güiza murió para el fútbol.

Temporada brutal en Getafe.

Temporada brutal en Mallorca.

Escarnio y ridiculo en Fenerbahce

Vuelta sin gloria a Getafe

Liga Malaya :lol::lol::lol:

A tomar por culo gitano, eso sí, tienes una Eurocopa.

Y una Liga y Supercopa turcas, un Pichichón y una Bota de plata.

Me jodió cuando nos dejó tan, tan tirados por irse al Getafe, pero ahora me alegro, por sucio y guarro pesetero. Antes me preguntaba qué rendimiento habría dado en el Betis de haber venido, en lugar de jugárnosla, pero viendo su caida en picado, ya no hace falta.

Modric costó algo más de 40 kilos: 42.

RogerGlover rebuznó:
Llamadme opotunista y tal, pero que dije lo mismo cuando se le fichó, Modric es un fichaje absurdo que se convierte en una calamidad al pagar 40 kilos, 40. Es un buen jugador, pero ni es determinante en su puesto y es un bodrio defensivamente, cuando juega junta a Xabi que no creo que vuelvan a jugar juntos se estorban. Y no hubiese sido más coherente tirar de Granero cuando hiciera falta y ahorrarse los 40 kilos de Modric? respuesta obvia.

Y de Varanne, en fin, se le ven maneras, pero me pregunto yo si ningún central del Castilla no puede hacer lo que hace Varanne, si esto no es así que no lo creo el Madrid tendría un problema gordo en la cantera.

Es tu opinión, vale.

Pero lo cierto es que las veces que ha jugado Modric no ha sido en su puesto, y si ha sido en su puesto ha sido trabajando en facetas que no le convienen, como formar pareja con Alonso lejos del área, o cuando ha jugado en sustitución de Ozil han sido demasiados pocos minutos. En fin, lleva 2 meses, pero lo cierto es que se le ven unos detallazos y un temple increíble para llevar tan poco tiempo en una Liga distinta, con un idioma diferente y en un equipo tan grande. Yo le veo un gran futuro. Seriously.

Y a Varane no sé ni cómo lo discutes. Cada vez que ha salido ha cumplido con creces, tiene unas formas y una madera de la hostia, le falta saber posicionarse o medir algunas veces mejor, pero obviamente eso lo da la edad y los partidos. Va de puta madre por alto, al corte y sacando el balón. Y con 19 añitos.

KojiKabuto rebuznó:
Y a Varane no sé ni cómo lo discutes. Cada vez que ha salido ha cumplido con creces, tiene unas formas y una madera de la hostia, le falta saber posicionarse o medir algunas veces mejor, pero obviamente eso lo da la edad y los partidos. Va de puta madre por alto, al corte y sacando el balón. Y con 19 añitos.

No digo que varanne sea un paquete, se le ven maneras eso creo que ya lo he dicho, solo que me prengunto si la función de varanne no la puede hacer un chaval del Castilla o el propio Albiol. Ya está, no cuestiono a Varanne, cuestiono si era necesario ficharlo. Porque eso de que es un proyecto de futuro, estas cosas yo no me las creo.

Moporday rebuznó:
Modric acaba de llegar, pronto para juzgarle.

Modric no va a cambiar, Modric va a ser el Modric de siempre, y a mi modo de ver no encaja en el Madrid, en este Madrid no, claro que si lo pones en un madric vallalodid pues no va a desentonar y le veras maneras porque un paquete no es. La pregunta está es si vale para jugar partidos de nivel alto muy alto, y la respuesta es no, no encaja ni va a encajar porque Modric es Modric, con Croacia, en Londres y aquí. Y 42 kilos es un chiste malo.

Algo parecido pasa con el cangrejo, ya antes de ficharlo el sentido común nos decía que no era un jugador perfil Barça, por sus prestaciones más que nada, no porque sea malo que tampoco es ninguna maravilla pero no encaja. Eso no quiere decir que haga sus partiditos de tanto en tanto porque sigue siendo un buen jugador y los buenos jugadores salen adelante, pero no me vale, no me vale para el Barça, y por mucho que se empeñe él y los tecnicos del club no van hacer milagros, es imposible.

El tiempo da y quita razones, y poco o nada me he equivocado en materia de fichajes, y no porque sea un lince :lol:, solo utilizo el sentido común y la logica.

Yo estoy un poco con Roger. El problema de estos fichajes es, sobre todo, su precio. Ambos, por quince o veinte millones, vale, por 40, no.

Haced caso a Royah Glovah que él ya dijo que Rafa Nadal no era pa tanto.

RogerGlover rebuznó:
Modric no va a cambiar, Modric va a ser el Modric de siempre

El Modric de siempre es un futbolista tremendo. Para juzgarlo quiero ver su rendimiento en el Madrid, eso no lo puedo ver en 5 partidos recién llegado, tengo que verle almenos media temporada.

Spawner rebuznó:
Yo estoy un poco con Roger. El problema de estos fichajes es, sobre todo, su precio. Ambos, por quince o veinte millones, vale, por 40, no.

¿Pero qué más os da lo que cuesten los fichajes, si no sois vosotros los que pagáis su ficha y su traspaso? Modric es un jugadorazo que como mediocentro no va a rendir en su plenitud, pero como jugador, es un jugón. Pero bueno, sois los mismos que acabáis de conocer a Gundogan o Schmelzer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie