Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Para eso ya tenemos a Soldier, que no ha fallado ninguno con el Valencia.
Spawner rebuznó:Yo también pensaba que era una forma sutil de llamarlo cáncer.

Gelete Nieto rebuznó:Definitivamente Güiza murió para el fútbol.
Temporada brutal en Getafe.
Temporada brutal en Mallorca.
Escarnio y ridiculo en Fenerbahce
Vuelta sin gloria a Getafe
Liga Malaya
A tomar por culo gitano, eso sí, tienes una Eurocopa.
RogerGlover rebuznó:Llamadme opotunista y tal, pero que dije lo mismo cuando se le fichó, Modric es un fichaje absurdo que se convierte en una calamidad al pagar 40 kilos, 40. Es un buen jugador, pero ni es determinante en su puesto y es un bodrio defensivamente, cuando juega junta a Xabi que no creo que vuelvan a jugar juntos se estorban. Y no hubiese sido más coherente tirar de Granero cuando hiciera falta y ahorrarse los 40 kilos de Modric? respuesta obvia.
Y de Varanne, en fin, se le ven maneras, pero me pregunto yo si ningún central del Castilla no puede hacer lo que hace Varanne, si esto no es así que no lo creo el Madrid tendría un problema gordo en la cantera.
KojiKabuto rebuznó:Y a Varane no sé ni cómo lo discutes. Cada vez que ha salido ha cumplido con creces, tiene unas formas y una madera de la hostia, le falta saber posicionarse o medir algunas veces mejor, pero obviamente eso lo da la edad y los partidos. Va de puta madre por alto, al corte y sacando el balón. Y con 19 añitos.
Moporday rebuznó:Modric acaba de llegar, pronto para juzgarle.
, solo utilizo el sentido común y la logica.RogerGlover rebuznó:Modric no va a cambiar, Modric va a ser el Modric de siempre
Spawner rebuznó:Yo estoy un poco con Roger. El problema de estos fichajes es, sobre todo, su precio. Ambos, por quince o veinte millones, vale, por 40, no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.