FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Fichando Keirrisons y giovanis fue como se llegó a esta situación. Que yo sepa la actual junta no tiene pecados en ese sentido.

Por ejemplo, han dejado de fichar a Jose Angel (De momento) porque no les sale de los cojones pagar 5 millones y no pasan de 3. Laporta hubiera pagado 12.

Porque se quiere guardar esos 2 para Cesc, no te jode.
Si se pagan los 40 kilos por Cesc toda esta teoría del ahorro y el saneamiento se convertirá en pura paja.

Clive Sinclair rebuznó:
Porque se quiere guardar esos 2 para Cesc, no te jode.
Si se pagan los 40 kilos por Cesc toda esta teoría del ahorro y el saneamiento se convertirá en pura paja.

Tú puedes pensar eso, la verdad es que ya desde la temporada pasada se han plantado en unas cantidades y no han cometido locuras. Laporta hubiera pagado los 50 millones de Cesc, a Zubi no le salió de los cojones pagar más de 40 y ahí se quedó y ahora ofrecerá incluso menos e intentará colar jugadores.

Están siguiendo la misma política con todos los fichajes y me parece normal. Lo gracioso es que luego son los mismos que dicen que Cesc es demasiado caro y no le quieren los que criticaban la oferta de SÓLO 40 kilos en verano.

Eso en boca de un brasilero es que quiere más pasta.

Renovación rossoneri incoming...:lol:

Por otra parte mop, eso que defiendes de Rosell se verá ahora. Como bien dice Clive Sinclair, si pagan los 40 por un jugador que no vale ni 15 o por el que yo no pagaría más que eso a ver qué dicen.

Al culé medio le importan poco las secciones que no son el fútbol salvo cuando puede presumir de ellas. Quidicir, podéis decir que lleváis nosé cuántos años seguidos (creo que 18) ganando trofeos europeos en al menos una sección, entonces sí importa. Es como el basket que algunos lo sacan a relucir sólo cuando el equipo gana y mientras es como si no existiera.

Quantec rebuznó:
Lo de Sex tiene pinta de ya estar hecho, la tesorería del club tiembla.

El viernes estaban hablando en la radio sin pelos en la lengua de la situación económica del club y no es que sea lamentable, sinó lo siguiente, el tijeretazo que han hecho es bastante paúper para lo que habría que realmente recaudar pero la hipocresía reinante montaría una guera civil si se le metiese mano seriamente a las secciones importantes, luego ni cristo va al Palau ...

Parece que Milito no está muy por la labor de mover el culo y buscarse equipo, esos 3,5 millones de euros + primas por títulos hacen un botín muy suculento como para espabilar, de momento está en la copa América haciéndose el sueco, por 30 euros un sicario guachupín podría hacer un trabajo rápido si llegase a ser menester.

Bojan es otro al que habrá que coger de las orejas y arrastrarlo a otro destino porque su entorno tampoco está muy por la labor de que su niño se ensucie las botas en un campo cualquiera.

Me interesa este tema. Que dijeron exactamente?

Y otra cosa, a ver si puedo descargar el programa por podcast, que programa era y a qué hora? Graciasss

Berbatov rebuznó:
Me posiciono en contra del Fichaje de Cesc.. por varias razones, la principal que costaria mucho dinero cuando era un jugador que podria estar perfectamente en el barça sin necesidad de pagar nada, el decidió irse y ahora va llorando porque no lo fichamos. a cascarla, además, esos puestos estan bien cubiertos, cuando llegue el dia de que Xavi u otro se retire, ya se buscará recambio, y quien sabe si ese dia Cesc puede venir a coste cero o casi.

otro motivo es que ha hecho una temporada discreta siendo el alma del equipo.

por otro lado: Rosell demisión!! quien cojones se cree que es para cargarse las secciones del barça?? 70 años de historia del besibol para cargarselo en un ataque de austeridad.... sus muertos.

vale que esas mierda de secciones las siguen 4 gatos, pero tienen mucha historia en este club, y sirve para que los chavales se interesen por otros deportes y lo practiquen.. ahora se quedarán en casa comiendo y drojandose, Rosell fomenta el sedentarismo y la drogadicción!!! :lol:

Madeira no estas solo. :lol:

Me gustaría que me comentaras la posición del equipo de Béisbol en la División de Honor sin mirar el Google. O también me podrías citar el nombre de 1 jugador o entrenador de la plantilla.

1, 2, 3, ... :lol:

70 millones de euros de presupuesto en secciones + los abonos mas baratos de clubs punteros de europa...

Si no fuera por la cantera, seguiríamos ganando Copas del Rey y fichando a Bogardes, porque a nivel de presupuestos, con todos estos gastos extras que tenemos como club Polideportivo, no podríamos competir con los grandes.

La suerte, es que el Barça ha sacado una generación de oro de la cantera, y eso ha echo subir el presupuesto a casi 400 millones de euros gracias a todos los títulos que se han conseguido, pero hace unos 6 años no era ni de 150 millones.

Yo veo bien que se potencie el fútbol, que es la sección mas importante del club y sobre lo que se sustenta todo, y eliminen/bajen presupuesto las secciones que no tienen seguimiento popular y que generan pérdidas.

No se puede tener todo en esta vida.

Primero fue manchar la camiseta que había permanecido limpia de publicidad durante décadas, ahora cargarse las secciones que hacían de Barça un club distinto. Os estáis prostituyendo de mala manera, mañana pondrán el himno del Barça en castellano y haréis la ola con las orejas.

Para mi solo futbol y baloncesto son intocables. El Balonmano y el Hockey patines son dos secciones que nos han dado muchas alegrias, pero no dejan de ser deportes minoritarios que nos cuestan un buen dinero.

En el caso de eliminar secciones eliminarían las muy minoritarias: Baseball y demás chorradas, más que nada porque borrar de un plumazo tanta historia es algo muy traumático.

El basket seguro que no lo tocan, no me imagino una liga ACB sin el Farsa, ni una Asobal sin un equipo que ha ganado 8 copas de Europa, así de la noche a la mañana.

Spawner rebuznó:
Primero fue manchar la camiseta que había permanecido limpia de publicidad durante décadas, ahora cargarse las secciones que hacían de Barça un club distinto. Os estáis prostituyendo de mala manera, mañana pondrán el himno del Barça en castellano y haréis la ola con las orejas.

Se han cargado las que tenían seguimiento nulo. Y que quieres que te diga, que el Barça tenga una sección de atletismo, béisbol, ciclismo,... como que me importa un bledo. A tí te hace ilusión?

Y sobre las otras secciones, quitar un 1% de presupuesto anual durante 5 años, para completar una bajada del 5% del presupuesto, tampoco es para alarmarse o suicidarse.

Lo que si es para suicidarse financieramente hablando, es tener una sección que arroja pérdidas de mas de 25 millones de euros anuales, como es la sección de Basket. Si hay que ajustarse el cinturón, TODOS dentro del club se lo tienen que ajustar, ya que en la sección de Fútbol también se está imponiendo el control de gasto y el presupuesto de fichaje (en los años anteriores había en caja mas de 50 kilos anuales para fichajes y ahora 45, esto también es recorte).

El Barsa esta como esta, porque su anterior presidente fue un chorizo.

Eso si, el mejoh prisidinti de la jistoria.

Lord Balaguer rebuznó:
El Madrid también tiene deuda y gorda además. Se habla de más de 300 millones, lo que pasa es que Caja Madrid tiene demasiado peso en la entidad.

Tener deuda no es malo, de hecho es bueno tener deuda porque eso te garantiza tener dinero, si no tienes deuda no fichas a nadie, el problema es cuando no puedes pagar la deuda cosa que el Madrid si que puede porque tiene unas cuentas brillante, un gestor de primera y no se fichan Keirrison para llevarse las comisiones el presidente.

Rastrer0 rebuznó:
El Barsa esta como esta, porque su anterior presidente fue un chorizo.

Eso si, el mejoh prisidinti de la jistoria.

Que los mandrilistas critiquen a Jan es la mejor muestra de que fue un presidente soberbio.

Gil Grissom rebuznó:
Por otra parte mop, eso que defiendes de Rosell se verá ahora. Como bien dice Clive Sinclair, si pagan los 40 por un jugador que no vale ni 15 o por el que yo no pagaría más que eso a ver qué dicen.

Regal Barcelona. Presupuesto 30 millones. Perdidas 24 millones.
Bilbao Basket. Presupuesto 9 millones. Perdidas 800.000 euros.

Después comentan que el Madrid los ha tasado al alza.

Rastrer0 rebuznó:
Tener deuda no es malo, de hecho es bueno tener deuda porque eso te garantiza tener dinero, si no tienes deuda no fichas a nadie, el problema es cuando no puedes pagar la deuda cosa que el Madrid si que puede porque tiene unas cuentas brillante, un gestor de primera y no se fichan Keirrison para llevarse las comisiones el presidente.

Sigo esperando tu patética visión sobre la eliminatoria de copa Sevilla-Real Madrid. Cuando tengas tiempo y hayas ligado por Warcraft, claro.

Spawner rebuznó:
Es que no pensamos parar hasta conseguir la décima.

Sr. Brans rebuznó:
Si sacan 20-25 kilos por Kaká y otro tanto por todos los demás, van que arden.

No me parece un flipe pedir 10 por Garay y 8 por Pedro León. Entraría dentro de la lógica. Me parece peor lo de Lass o Kaká, la verdad.

naxo rebuznó:
Después comentan que el Madrid los ha tasado al alza.

Si que han alzado los precios sí, a Gago si les dan 5/7 millones por él es que se les ha aparecido la virgen.

Moporday rebuznó:
No me parece un flipe pedir 10 por Garay y 8 por Pedro León. Entraría dentro de la lógica. Me parece peor lo de Lass o Kaká, la verdad.

10 por Garay lo hubiese entendido la temporada pasada, no esta que en otro hilo ya comentamos los minutos que han tenido Gago y Garay y juntos creo que sumaban 500 minutos. Y Pedro León lleva un año parado y no se quiere ir asi que dificil veo la operación sinceramente.

Sr. Brans rebuznó:
10 por Garay lo hubiese entendido la temporada pasada, no esta que en otro hilo ya comentamos los minutos

A mi eso de los minutos de esta temporada me da igual, es relativamente jóven y siempre que ha jugado ha demostrado calidad. Quiero decir que no se ha devaluado en el terreno de juego como lo puede haber hecho Kaká. Lo mismo que Pedro león y no son futbolistas acabados más cerca de los 30 que de los 20, sino al contrario.

10 millones por un central de cierto nivel de SÓLO 24 años me parecen hasta pocos.

Morzen rebuznó:
Me gustaría que me comentaras la posición del equipo de Béisbol en la División de Honor sin mirar el Google. O también me podrías citar el nombre de 1 jugador o entrenador de la plantilla.

1, 2, 3, ... :lol:

70 millones de euros de presupuesto en secciones + los abonos mas baratos de clubs punteros de europa...

Si no fuera por la cantera, seguiríamos ganando Copas del Rey y fichando a Bogardes, porque a nivel de presupuestos, con todos estos gastos extras que tenemos como club Polideportivo, no podríamos competir con los grandes.

La suerte, es que el Barça ha sacado una generación de oro de la cantera, y eso ha echo subir el presupuesto a casi 400 millones de euros gracias a todos los títulos que se han conseguido, pero hace unos 6 años no era ni de 150 millones.

Yo veo bien que se potencie el fútbol, que es la sección mas importante del club y sobre lo que se sustenta todo, y eliminen/bajen presupuesto las secciones que no tienen seguimiento popular y que generan pérdidas.

No se puede tener todo en esta vida.

Yo no he dicho que siga las secciones, de hecho el besibol, el hockey hielo, rugby etc.. me la sudan bastante.. ni se ni conozco la historia, ni conozco a ningun jugador ni veré un partido en la puta vida, pero si hay gente que lo ve, que disfruta y que se forma en esos deportes minoritarios.. no hay que ser tan hipocrita y mirar solo a lo que le interesa a uno, estamos siempre hablando de que el futbol mueve demasiado dinero, que la gente no apoya a otros deportes mas sacrificados y mucho peor pagados, y ahora aplaudimos que un club poderoso, uno de los clubs mas poderosos, con mas dinero, con mas fama, se cargue sus secciones de deportes minoritarios, para que el dia de mañana podamos contar en nuestro equipo de futbol con jugadores inutiles que no saben ni pegarle una patada a un bote como Henrique, Keirrison etc....

con dos cojones.

HIPOCRITAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie