Berbatov rebuznó:
Yo no he dicho que siga las secciones, de hecho el besibol, el hockey hielo, rugby etc.. me la sudan bastante.. ni se ni conozco la historia, ni conozco a ningun jugador ni veré un partido en la puta vida, pero si hay gente que lo ve, que disfruta y que se forma en esos deportes minoritarios.. no hay que ser tan hipocrita y mirar solo a lo que le interesa a uno, estamos siempre hablando de que el futbol mueve demasiado dinero, que la gente no apoya a otros deportes mas sacrificados y mucho peor pagados, y ahora aplaudimos que un club poderoso, uno de los clubs mas poderosos, con mas dinero, con mas fama, se cargue sus secciones de deportes minoritarios, para que el dia de mañana podamos contar en nuestro equipo de futbol con jugadores inutiles que no saben ni pegarle una patada a un bote como Henrique, Keirrison etc....
con dos cojones.
HIPOCRITAS.
A ver hombre, porque la sección de Beisbol tenga 70 o 100 años, no quiere decir que todas las secciones que se han eliminado también los tengan. Es más, muchas de las secciones que se han dejado de patrocinar se abrieron en el primer mandato de Laporta o en la última etapa de Gaspart (ahora no recuerdo cuando fue).
Que sí tío, es muy bonito ir regalando dinero cuando te lo puedes permitir, pero cuando el barco tiene aguas por todos los frentes, hay que aplicar soluciones. Tú de donde recortarías? Que prefieres renovar a Alves y Victor Valdés y no mantener unas secciones que tienen una afluencia de público en los partidos de 50 personas? O por lo contrario prefieres unas secciones de las cuales ni siquiera sabes que existen, y que vendan a media plantilla para traer jugadores que cobren menos?
Un equipo que en casi la totalidad de la plantilla y filiales son internacionales absolutos, sub21, sub19, sub17, campeones de Europa, del Mundo tanto con su club como sus selecciones... pues eso hay que pagarlo, y prefiero que se gasten la pasta en mantener estos jugadores que en una sección que te repito, van
50 PERSONAS a verlas los fines de semana. Eso no es ser hipócrita.
Hipócrita sería si te dijera que me dan igual las secciones de Basket y Balonmano, que tienen un valor muy alto para mí a nivel de club, y a estas secciones les van a aplicar una rebaja del 1% anuales de su presupuesto acumulables durante 5 años, siendo la reducción final del 5%.
Si me dijeras que las secciones se autofinancian y les quitas parte de su presupuesto para dárselo al fútbol, te diría OK, está mal, pero amigo, es el fútbol el que las financia, por lo que no me parece tan mal, y más cuando el Basket arroja pérdidas de 24 kilos por temporada, una barbaridad.