FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
como Henrique, Keirrison etc....

Insistir en los errores de Laporta por tercera vez para cagarse en una decisión de Rosell no tiene mucho sentido.

Moporday rebuznó:
10 millones por un central de cierto nivel de SÓLO 24 años me parecen hasta pocos.

Ya, pero parte de la base de que es el Madrid el que quiere vender, el que vaya a comprar tiene la sartén por el mango. Y es que yo sigo teniendo en la mente la venta de Van der Vart por 10 millones y cuando leo que el madrid puede sacar 31283901283912312 en ventas me desorino.

Que vaya el Barcelona a por Garay ya que Thiago Silva se queda rossoneri forevah.

Sr. Brans rebuznó:
Ya, pero parte de la base de que es el Madrid el que quiere vender

Me da absolutamente igual. Garay en el mercado no debería bajar de 15 kilos, 10 me parecen algo normal.

Repito lo de siempre, en este mercado fichajes como Filipe, Adriano, Godín no han bajado de 15 millones. 10 por un internacional argentino de 24 años que además ha demostrado dar la talla cuando ha tenido continuidad, me parece buen precio.

Garay no puede ir al Barça porque está en el Madrid. De hecho el Barça le quiso fichar y el Madrid se adelantó en su día, al final vino Cáceres por 17 kilos y ya ves...

Gelete Nieto rebuznó:
Sigo esperando tu patética visión sobre la eliminatoria de copa Sevilla-Real Madrid. Cuando tengas tiempo y hayas ligado por Warcraft, claro.

Yo como Mourinho, eres tu el director de Marca pero en este caso, ¿eres tu seguidor de algun equipo que me importe? Yo con aficionados de baja estofa como el Sevilla no discuto, buscate a alguien del Getafe y que te comente el.

Rastrer0 rebuznó:
Yo como Mourinho, eres tu el director de Marca pero en este caso, ¿eres tu seguidor de algun equipo que me importe? Yo con aficionados de baja estofa como el Sevilla no discuto, buscate a alguien del Getafe y que te comente el.

Genial, escurres el bulto como era de esperar. No pasa nada, la próxima temporada a más tardar tendré motivos para reirme de tu equipo.

Gelete Nieto rebuznó:
Genial, escurres el bulto como era de esperar. No pasa nada, la próxima temporada a más tardar tendré motivos para reirme de tu equipo.

Que super ofensa mas ofensiva, me dejas en un sin vivir.

Rastrer0 rebuznó:
Yo con aficionados de baja estofa como el Sevilla no discutol.

Siempre me ha hecho gracia el que habla de otras aficiones como si se tratase de un empleo o un linaje cuando en realidad cualquier simio ecuatoriano puede ser aficionado de un grande. Para ser de un equipo no hay que pasar un exámen y desdeluego no eres mejor o peor.

Rastrer0 rebuznó:
Que super ofensa mas ofensiva, me dejas en un sin vivir.

No pretendo ofenderte, pretendía hablar de fútbol, pero como no te conviene, pues ahí se queda la cosa. Eres tú quien distingues entre aficionados de una u otra categoría en base a trofeos seguramente.

Berbatov rebuznó:
Yo no he dicho que siga las secciones, de hecho el besibol, el hockey hielo, rugby etc.. me la sudan bastante.. ni se ni conozco la historia, ni conozco a ningun jugador ni veré un partido en la puta vida, pero si hay gente que lo ve, que disfruta y que se forma en esos deportes minoritarios.. no hay que ser tan hipocrita y mirar solo a lo que le interesa a uno, estamos siempre hablando de que el futbol mueve demasiado dinero, que la gente no apoya a otros deportes mas sacrificados y mucho peor pagados, y ahora aplaudimos que un club poderoso, uno de los clubs mas poderosos, con mas dinero, con mas fama, se cargue sus secciones de deportes minoritarios, para que el dia de mañana podamos contar en nuestro equipo de futbol con jugadores inutiles que no saben ni pegarle una patada a un bote como Henrique, Keirrison etc....

con dos cojones.

HIPOCRITAS.

A ver hombre, porque la sección de Beisbol tenga 70 o 100 años, no quiere decir que todas las secciones que se han eliminado también los tengan. Es más, muchas de las secciones que se han dejado de patrocinar se abrieron en el primer mandato de Laporta o en la última etapa de Gaspart (ahora no recuerdo cuando fue).

Que sí tío, es muy bonito ir regalando dinero cuando te lo puedes permitir, pero cuando el barco tiene aguas por todos los frentes, hay que aplicar soluciones. Tú de donde recortarías? Que prefieres renovar a Alves y Victor Valdés y no mantener unas secciones que tienen una afluencia de público en los partidos de 50 personas? O por lo contrario prefieres unas secciones de las cuales ni siquiera sabes que existen, y que vendan a media plantilla para traer jugadores que cobren menos?

Un equipo que en casi la totalidad de la plantilla y filiales son internacionales absolutos, sub21, sub19, sub17, campeones de Europa, del Mundo tanto con su club como sus selecciones... pues eso hay que pagarlo, y prefiero que se gasten la pasta en mantener estos jugadores que en una sección que te repito, van 50 PERSONAS a verlas los fines de semana. Eso no es ser hipócrita.

Hipócrita sería si te dijera que me dan igual las secciones de Basket y Balonmano, que tienen un valor muy alto para mí a nivel de club, y a estas secciones les van a aplicar una rebaja del 1% anuales de su presupuesto acumulables durante 5 años, siendo la reducción final del 5%.

Si me dijeras que las secciones se autofinancian y les quitas parte de su presupuesto para dárselo al fútbol, te diría OK, está mal, pero amigo, es el fútbol el que las financia, por lo que no me parece tan mal, y más cuando el Basket arroja pérdidas de 24 kilos por temporada, una barbaridad.

No pretendo ofenderte, pretendía hablar de fútbol, pero como no te conviene, pues ahí se queda la cosa. Eres tú quien distingues entre aficionados de una u otra categoría en base a trofeos seguramente.

Vamos a ver, es que yo con gente del Sevilla de lo unico que puedo discutir es a cuanto esta el tema del cobre en el mercado negro porque de futbol, poco y yo al cobre no me dedico.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos a ver, es que yo con gente del Sevilla de lo unico que puedo discutir es a cuanto esta el tema del cobre en el mercado negro porque de futbol, poco y yo al cobre no me dedico.

Bueno, un aificionado del Sevilla o de cualquier otro equipo tampoco puede discutir con un madridista de futbol, porque en el Madrid de futbol mas bien poco.

Si de caso podriais hablar de la nueva rajada de Mourinho como mucho.

Como ya te conocemos, y sé que estás troleando para variar yo te suelto mi rollo: un gol legal que saca Albiol desde dentro, y un gol legal que anulan a Negredo cuando está en linea con el central. Lo digo porque te has pasado medio año hablando de árbitros y robos a favor del Barça y contra el Madrid, y cuando os favorecen claramente en vuestra celebrada Copa del Rey, miras para otro lado.

Ahora háblame de gitanos, como el que por cierto lleva el 4 en tu equipo.

Pregunta tonta: ¿cuánto se va a ahorrar por la eliminación del baseball?

Moporday rebuznó:
Me da absolutamente igual. Garay en el mercado no debería bajar de 15 kilos, 10 me parecen algo normal.

Pero yo no estoy discutiendo el valor que pueden tener los jugadores, yo discuto lo que realmente puede sacar el Madrid vendiéndolos, ¿o Van der Vart tenia un valor de 10 millones?

Simplemente digo que cualquiera que quiera hacerse con Garay puede regatear a la baja y el Madrid si de verdad quiere darle salida lo acabará malvendiendo, que por cierto, nunca entenderé como Albiol ha jugado por delante de Garay y menos teniendo en cuenta lo que dices, que siempre que ha jugado ha demostrado ser muy válido.

Y lo de Cáceres...ese Txiki bueno. :lol:

Moporday rebuznó:
300.000 euros al año, creo.

Lo que nos gastamos en preparar una parafernalia por todo lo alto para presentar las nuevas camisetas y 4 cosas mas.

Nos sale mas a cuenta eliminar el Basquet y quedarnos con el resto de secciones :lol:

Sr. Brans rebuznó:
yo discuto lo que realmente puede sacar el Madrid vendiéndolos

Entonces hablamos de cosas distintas, yo digo que si alguien paga 10 millones por Garay es un fichaje normal, nada de otro planeta.

Se habla del Sporting de Lisboa y el Schalke, cualquiera de esos puede pagar 10 millones sin problemas.

El béisbol se moviliza para no desaparecer

"Paralelamente a las reacciones de organismos oficiales, los aficionados han comenzado a movilizarse y ya se han creado los primeros grupos de apoyo a las secciones amateurs del FC Barcelona. Los más activos son los grupos de Facebook de la sección de béisbol del FC Barcelona' y 'Salvem les seccions no profesionals del FC Barcelona', en el que la principal crítica responde al hecho de que el presidente Sandro Rosell había prometido potenciar el perfil polideportivo del club durante la pasada campaña electoral"

Berbatov rebuznó:
El béisbol se moviliza para no desaparecer

"Paralelamente a las reacciones de organismos oficiales, los aficionados han comenzado a movilizarse y ya se han creado los primeros grupos de apoyo a las secciones amateurs del FC Barcelona. Los más activos son los grupos de Facebook de la sección de béisbol del FC Barcelona' y 'Salvem les seccions no profesionals del FC Barcelona', en el que la principal crítica responde al hecho de que el presidente Sandro Rosell había prometido potenciar el perfil polideportivo del club durante la pasada campaña electoral"

Si quieres sobrevivir lo tienen facil, bueno no tanto. Fundar su propio club y buscar ayuda economica con patrocinadores privados, pero claro, es beisbol y no mueve una mierda. Mejor sentarse delante del pc y quejarse en el facebook.

Berbatov rebuznó:
Lo que nos gastamos en preparar una parafernalia por todo lo alto para presentar las nuevas camisetas y 4 cosas mas.

Hombre, otro mal ejemplo, porque con las camisetitas luego se saca dinero, no son por amor al arte. Que cada una rondaba los 50 euracos a lo tonto... Osea que ahí no se pierde pasta. Eso si te refieres a las camisetitas de las estrellitas y demás..

Que lo de las equipaciones lo presenta Nike y la cantidad de pasta que entra por ahí es importante. De hecho creo que se ha superado un record de ventas con la nnueva.

El problema no es que el beisbol cueste 300mil, sino que si perdonas esas 300mil a ver con qué cara te cargas a otra sección o reduces el presupuesto de una de las grandes con bastante más audiencia. Y todas juntas no suman 300mil sino bastante más dinero, que es el que se acaba ahorrando el club.

Moporday rebuznó:
Regal Barcelona. Presupuesto 30 millones. Perdidas 24 millones.
Bilbao Basket. Presupuesto 9 millones. Perdidas 800.000 euros.

Sí muy bien, para ti Rosell amo, pero ¿qué pasa si se pagan 40 kilos por Cesc? Es ahí donde te quiero leer, si pasara. Sería muy hipocrita el discursito de la austeridad y que no hay dinero.

Gil Grissom rebuznó:
Sí muy bien, para ti Rosell amo, pero ¿qué pasa si se pagan 40 kilos por Cesc? Es ahí donde te quiero leer, si pasara.

Para mi Rosell amo no, si hace algo que yo considere negativo lo diré.

¿Que qué pasa si fichan a cesc por 40 kilos? Pues que si fracasa habrá sido un mal fichaje y criticable y si sale bien nadie se acordará del precio.

Pero en cualquier caso ¿Y si fichan a Aguero por 45 qué pasa? ¿Y qué pasó cuando ficharon a Villa por 40 o a Mascherano por 22? Muy demagógico tu argumento, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tratándose del fútbol, que es el único que genera beneficios reales y el que mantiene TODO el club. Beneficios que sino ganas no entran igual y sino potencias tu plantilla es bastante más complicado ganar.

Si no se llega a firmar el acuerdo con Qatar Foundation, yo creo que se cepillan hasta el baloncesto.

y eso que las medidas que iba a tomar Rosell para reducir el gasto era apagar las luces del despacho cuando se salga de él por la tarde/noche.. :lol:

Somos ambiciosos en la reducción de gastos"

La austeridad también es la línea a seguir en el apartado de los gastos. "Somos ambiciosos en la reducción de gastos. Será una gestión austera pura y dura", ha declarado Rossich, que ha enumerado una larga lista de medidas -desde viajar en compañias low cost hasta apagar las luces de los despachos por la noche- que servirán para que se reduzcan los gastos ordinarios en un 13%. Estos gastos se han calculado previendo que el primer equipo ganará la Liga, llegará a semifinales de Copa y hasta los cuartos de Champions.

:121:121

Rossich ha aclarado que esta reducción de costes no afectará el ámbito deportivo: "Si hay que cambiar el césped, lo haremos tantas veces como sea necesario".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie