FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Espero que lo de que el Madrid pagaría 80M por Neymar sea una mentira más de la prensa.

80 sería una estafa de proporciones bíblicas -económicamente hablando-, porque a nivel deportivo, firmo tener a Neymar con los ojos cerrados :lol:

Slowhand rebuznó:
80 sería una estafa de proporciones bíblicas -económicamente hablando-, porque a nivel deportivo, firmo tener a Neymar con los ojos cerrados :lol:

¿Le ves compartiendo equipo con Ronaldo?

Más de 40 ya se acercaría al atraco.

80 kilos por culpa de internet.

Os acordáis cuando hace 15 años iba el Lendoiro de turno, se traía una estrella de Río y no valía más que un Rafa Paz de la vida? Ahora cualquier subnormal que regatea faveleros desnutridos viene con un aura de estrella mundial que no se ha ganado. Es que lo de Robinho puede quedar en "tropiezo" al lado de éste.

carapito rebuznó:
80 kilos por culpa de internet.

Os acordáis cuando hace 15 años iba el Lendoiro de turno, se traía una estrella de Río y no valía más que un Rafa Paz de la vida? Ahora cualquier subnormal que regatea faveleros desnutridos viene con un aura de estrella mundial que no se ha ganado. Es que lo de Robinho puede quedar en "tropiezo" al lado de éste.

El Barsa hizo en su momento el fichaje mas caro del mundo cuando se trajo a Ronaldo por 2500 millones. Lo mismo que nos costo Alba o Adriano y se llamaron "gangas" :lol:

Parece ser que mañana ficha Valverde por el Valencia y en twitter los chés de mala hostia.

En serio, qué cojones esperáis?

carapito rebuznó:
Parece ser que mañana ficha Valverde por el Valencia y en twitter los chés de mala hostia.

En serio, qué cojones esperáis?

Es que no suena bien el "Valverde, vete ya".

Que qué se esperaban? Pues a Luis aragonés, ni mas, ni menos :lol:
Una pena que no lo hayan fichado, porque habría sido el segundazo definitivo.

naxo rebuznó:
Que qué se esperaban? Pues a Luis aragonés, ni mas, ni menos :lol:
Una pena que no lo hayan fichado, porque habría sido el segundazo definitivo.

Ahora dicen que Di Matteo :face:

La afición del Valencia junto a alguna de un equipo africano, es la más asquerosa del mundo.

Toneti rebuznó:
La afición del Valencia junto a alguna de un equipo africano, es la más asquerosa del mundo.

Me cago en tuputamadre negro de mierda.
Quien quiera a un entrenador como Valderde es que no siente el más mínimo cariño por su equipo.

Y la gente nunca ha pedido la cabeza de Pellegrino, pedían la dimisión de Llorente, que parecéis loritos repitiendo lo que dice la sexta deportes :lol:

O sea, que estabais contentos con Pellegrino.

Cerberus rebuznó:
Y la gente nunca ha pedido la cabeza de Pellegrino, pedían la dimisión de Llorente, que parecéis loritos repitiendo lo que dice la sexta deportes :lol:
Lo cual tampoco se explica. Supongo que era mejor antes cuando arruinaban al club y dejando por construir estadios a la mitad.

-"El mejor medio campo del mundo, el del Valencia"

naxo rebuznó:
O sea, que estabais contentos con Pellegrino.
No, contentos no.
Simplemente era pronto para valorar nada , además que la culpa en un 70% es de los jugadores.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo cual tampoco se explica. Supongo que era mejor antes cuando arruinaban al club y dejando por construir estadios a la mitad.

-"El mejor medio campo del mundo, el del Valencia"

Ni lo uno ni lo otro, Llorente es un tio puesto por Bankia para sanear cuentas y asegurarse de que van a cobrar sus 15 millones de € de intereses todos los años.

Todo era mejor cuando no había ninguna deuda, pero el gorrino de Soler tuvo que joderlo todo, ¿Que le vamos a hacer? la afición del Valencia lo que está es muy muy quemada de impresentables y a la mínima salta. Cosa que no comparto.

La única manera de que el equipo salga adelante es que lo compre Fabra o directamente Rita Barberá.

Bela_Lugosi rebuznó:
La única manera de que el equipo salga adelante es que lo compre Fabra o directamente Rita Barberá.

Rita Barberá podría comerse literalmente Mestalla con gente dentro como asmorçar.

Mejor Fabra que como ya tiene experiencia en aeropuertos sin aviones no le vendrá de nuevo lo de campos de futbol sin futbol :1

El Valencia dejó de ser un gran equipo cuando se fue Benítez. Que habría que recordar que se consiguieron 2 ligas y una UEFA, ¿O me equivoco? :lol: Según entendí, Benítez estaba harto de la directiva, cogió las maletas y se piró con un año de contrato por delante. Es más, creo recordar que lloró en la rueda de prensa de su despedida.

Desde entonces, entrenadores de medio pelo y alguna alegría de por medio, pero ese Valencia era tremendo, con jugadores en su mejor momento y una base táctica INCREÍBLE.

Ahí no estuvo muy acertado, con el tiempo Canobbio y Oliveira resultaron muy buenos jugadores.

Más que a la calidad se refería a sus posiciones o su estilo de juego creo recordar. Por eso cuando vio que Canobbio no era el perfil de jugador que buscaba dijo 'oigan, que he pedido una mesa y me han traído una lámpara'.

Esto es como si llego yo ahora y me pongo a opinar del rescate accionarial del Oviedo. Ni puta idea teneis. El bueno de Benitez dio la rueda de prensa entre lágrimas quejándose de ser un incomprendido y con un contrato en el bolsillo de cinco años con poder absoluto en Liverpool. Perfectamente podía haber dicho que se iba porque no le gustaba el color de los azulejos del vestuario.

El único y mayor problema que teneis es que os pensais que vais a volver a ganar una Liga.

castorremo rebuznó:
Esto es como si llego yo ahora y me pongo a opinar del rescate accionarial del Oviedo. Ni puta idea teneis. El bueno de Benitez dio la rueda de prensa entre lágrimas quejándose de ser un incomprendido y con un contrato en el bolsillo de cinco años con poder absoluto en Liverpool. Perfectamente podía haber dicho que se iba porque no le gustaba el color de los azulejos del vestuario.

Hombre yo lo que si recuerdo es que era vox populi que la relación entre la directiva y Benitez eran malas, bastante malas, dicho esto no quita que si hubieran sido buenas buenisimas Benitez se hubiese marchado igualmente hacia Liverpool, que supongo que sí.

Toneti rebuznó:
El único y mayor problema que teneis es que os pensais que vais a volver a ganar una Liga.

Donde has visto/oido/leido algo asín?

La gente que conozco tiene bastante los pies en el suelo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde las venta de los grandes. Ahora bien, en todas partes cuecen piperos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie