FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No son pocos los medios que se hacen eco de la noticia de Marca, y parece claro que este será el último año de Mourinho como entrenador del Madrid. Vaya por delante que me parece un error la salida del luso, creo que ahora mismo, a día de hoy, es el mejor entrenador que puede tener el Madrid, pero dicho esto, yo ya saco a pasear mis pajas mentales para el banquillo y adscribo mis propuestas. Por este riguroso orden:

1. Jurgen Kloop - entrenador del Borussia. Ha demostrado que mira a la cantera y que tiene buen ojo para los fichajes (lewandowski, Gundogan, Reus, Perisic...)

2. Toril - entrenador del Madrid Castilla. Conoce la casa, parece una persona seria y trabajadora y seguramente apostaría por gente del filial.

3. Rafa Benítez. Me encantó su Liverpool, me encantó su Valencia, y futbolísticamente sus equipos -cuando le dejan trabajar- son de una riqueza táctica incuestionable. Los éxitos le avalan.

Así que el próximo entrenador será Ancelotti, Di Matteo o el próximo ganador de la champions :lol:

El primer error estuvo en firmarle 4 años. Pero se puede perdonar porque entonces tenía la sartén por el mango. El segundo error fue firmarle 2 más en mitad de esos cuatro. A partir de ahí, todo lo que sea echarlo antes de 2016 es hipotecar buena parte del club, porque su indemnización te cuesta un fichaje estrella o casi dos.

Dicho queda que todo esto será aplaudido a sangrar por el pipero medio. Esos que votan avales vergonzosos y todo la mierda que les ponga delante su Floper.

Slowhand rebuznó:
Así que el próximo entrenador será Ancelotti, Di Matteo o el próximo ganador de la champions :lol:
2012-06-15_FIRMA_VILANOVA_49.v1339773216.JPG

castorremo rebuznó:
Donde has visto/oido/leido algo asín?

La gente que conozco tiene bastante los pies en el suelo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde las venta de los grandes. Ahora bien, en todas partes cuecen piperos...

Silvando a cualquier entrenador que os deje terceros en la Liga aún teniendo un equipo al que le han quitado sus grandes estrellas.

He leído que Valverde ficha para 6 meses sabiendo que despúes del verano sustituirá a Bielsa.

Toneti rebuznó:
Silvando a cualquier entrenador que os deje terceros en la Liga aún teniendo un equipo al que le han quitado sus grandes estrellas.

Silva ya se fue no se de que hablas...

No creo que la gente aqui piense que vayamos a volver a ganar una liga, a corto plazo, pero como seguro que no la ganaremos nunca es siendo conformistas, hay que exigir dentro de las posibilidades de cada equipo y cuando los dos grandes estén débiles y los astros se alinien atacar con todo, conformarse con ser el eterno aspirante no está entre mis planes.

personalmente nunca he exigido ganar una liga (de hecho todavía flipo recordando que se ganaron 2 ligas y una uefa con la delantera Carew - Mista - Sanchez, ...Gracias Pipo)

Lo que sí exijo es que se plante cara a Werder Bremens y Schalkes de la vida que no son mejores que el Valencia por mucho que lo pregonen los Mr.Chips/Maldinis/Axeles Torres.

Y ya no te digo quedar eliminados en copa o perder en liga ante equipos inferiores, que puede pasar, pero no tan a menudo como le ocurre a este equipo que en los últimos años horchatea cosa mala

castorremo rebuznó:
Lo que sí exijo es que se plante cara a Werder Bremens y Schalkes de la vida que no son mejores que el Valencia por mucho que lo pregonen los Mr.Chips/Maldinis/Axeles Torres.

Justo lo que no hizo Emery en el tiempo que estuvo. No dio ni una sola alegría a la afición, ni una sola. Jamás ganó un partido ni a Barça ni a Madrid, aunque fuera de casualidad, jamás. Y en Champions fue eliminado por equipos igual o inferiores por racaneria del técnico, especialmente la eliminatoria contra el Shalke 04.

Ya, pero por lo menos el tercer puesto fijo le justifica. Pero es que este año, ni eso. Nos tendremos que conformar con el 4°. A ver si hay suerte en la previa de shempions

castorremo rebuznó:
Ya, pero por lo menos el tercer puesto fijo le justifica. Pero es que este año, ni eso. Nos tendremos que conformar con el 4°. A ver si hay suerte en la previa de shempions
Y eso si el Málaga os deja manteniendo esta mala racha que lleva :lol:

Yo he leído por twitter que el que tienen medio apalabrado es a la perlita del Rayo, el tal Baptistao.

Y yo creo que puedo asegurar que el que se va cedido fijo es Silvio, Que lo poco que jugo me parecio un pedazo de lateral, pero parece que Juanfran es el amante de el Cholo y que a Silvio como buen gitano-purtugues se le va la pinza cada vez que entra al campo de lo frustrado que tiene que estar. Si el Doportivo no estuviese tan mal de pasta yo se lo dejaba, que alli teneis una buena coleccion de gitanos, estaria agusto y aclimatandose a la liga, pero no creo que pueda ser

Paso de Graneros, son muy PRO mandrilistas y no es discriminacion, solo que tal vez el estar aqui se lo pasaba por el forro de los cojones. Al del rayo no le he visto jugar, pero se supone que el chico tiene maneras, aunque no sea un creador que es lo que nos vendria bien, Oliver es al que tendrian que meter en el acuerdo con el Rayo, como al Pulido para que se defogaen en primera y en un club donde se acepta a todo el mundo y la aficion los mime aunque sepan que no sean suyos

Aquí mucho fichaje mucha ostia, pero Michu se fue por 2 kilos a Inglaterra y nadie movió un pelo por él. Vaya ojeators que pueblan esta liga... :face:

Moderador Incógnito rebuznó:
Aquí mucho fichaje mucha ostia, pero Michu se fue por 2 kilos a Inglaterra y nadie movió un pelo por él. Vaya ojeators que pueblan esta liga... :face:

Pero si la gran mayoría de los clubes en los que ese chaval podría jugar (Mallorcas o Zaragozas de la vida) están sin un puto duro, no pueden pagar dos millones de euros por un tío. Y Michu tampoco tiene nivel para equipos con más pasta tipo Atlético de Madrid.

Borja Valero y alguno mas como Bruno que esta en segunda y tal vez se quede otro año mas jugando en patatales y pillando hostias varias. Entre que no hay pasta y al Barça le sonaba mejor dejarse 20 kilotones en un pobre nigga reconvertido a central... ya se sabe como va el tema de las comisiones en nuestro pais a todos los niveles de empresas publicas o privadas

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero si la gran mayoría de los clubes en los que ese chaval podría jugar (Mallorcas o Zaragozas de la vida) están sin un puto duro, no pueden pagar dos millones de euros por un tío. Y Michu tampoco tiene nivel para equipos con más pasta tipo Atlético de Madrid.

Vamos sí, que me estás diciendo que el Mallorca se ha dejado 4 kilos en Giovanni Dos Santos y no le hubiese salido mucho mejor dejárselos en Michu (por poner un ejemplo eh? que el Zaragoza 2 y medio se dejó en Álvaro y seguro que me casco más de 20 ejemplos de esta liga y de esta temporada si me pusiese a rebuscar, pero vamos, que una respuesta muy clara ya ha sido la de Artest).

Vamos sí, que me estás diciendo que el Mallorca se ha dejado 4 kilos en Giovanni Dos Santos y no le hubiese salido mucho mejor dejárselos en Michu (por poner un ejemplo eh? que el Zaragoza 2 y medio se dejó en Álvaro y seguro que me casco más de 20 ejemplos de esta liga y de esta temporada si me pusiese a rebuscar, pero vamos, que una respuesta muy clara ya ha sido la de Artest).

El 31 de agosto de 2012, último día del periodo estival de contrataciones, el RCD Mallorca anunciaba la contratación de Giovani Dos Santos.[SUP]9[/SUP] El acuerdo con el Tottenham Hotspur se cerraba en un millón de euros por el 50% de los derechos del jugador, que firmaba un acuerdo por cuatro años.

Álvaro se va a Zaragoza por un millón de euros - Liga Adelante | Racing - AS.com

Un millón costó cada uno, la mitad que Michu.

A parte, que ésto no es un juego, no vale con tener la pasta. Quién os dice que Michu no prefiere irse a la Premier que a un Mallorca de la vida?

Y Ronaldo el Goldo se fue al Milan por 6 millones, un chollo, no entiendo como nadie se lanzó.

No es lo que costara, es lo que también cobra, un millón neto al año; son las garantías de pago que el club ofrezca, que en la Premier te pagan casi al contado y aquí tienes que enviar al cobrador del frac para que te paguen en tickets-restaurante.

Y por si nadie lo ha pensado, también está lo que quiere el jugador, que prefería la Premier a un Mallorca de la vida.

carapito rebuznó:
que Michu no prefiere irse a la Premier que a un Mallorca de la vida?

naxo rebuznó:
que prefería la Premier a un Mallorca de la vida.

Como Granero que en vez de preferir un Mallorca de la vida se fue al QPR, a vestir como un capullo con rayas horizontales*, a no ganar ni un puto partido y a pasar frío y humedad.

Claro, no podía traicionar al Real Madrid, que le ha dado todo.

Jajajaj. Granero, el chupapollas de Mourinho number 1. Arbeloa le ha quitado el sitio.

*El Granada es distinto, ¿eh?

Clive Sinclair rebuznó:
Como Granero que en vez de preferir un Mallorca de la vida se fue al QPR, a vestir como un capullo con rayas horizontales*, a no ganar ni un puto partido y a pasar frío y humedad.

Claro, no podía traicionar al Real Madrid, que le ha dado todo.

Jajajaj. Granero, el chupapollas de Mourinho number 1. Arbeloa le ha quitado el sitio.

*El Granada es distinto, ¿eh?

El marca soltó hace un par de semanas que Granero podía pensar en largarse si el club no ganaba partidos.

Granero, que lo ha ganado todo :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie