FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno y porque después de pasar por el Ajax volvió otra vez a la liga danesa, lo cual no suele ser algo ilusionante.

Ya ves, pero un tío que hace una buena Eurocopa, es el mejor de Dinamarca y vale tan barato...huy no, es mejor fichar a otros, porque si vale 10 millones es bueno, si vale 1 es caca, y si tienes 28-29-30 años mejor no, que ya está quemao.

Parece que el Granada ficha a Brandao y que Anquela se larga en enero.

Buen tronco os lleváis. Al menos para colgar balones y que los recoja ya sirve.

Para violar a media Granada. Aunque yo creo que todo es un trolleo de Twitter.

El que está fichado ya para verano es Naldo. Fichado por Udinese para pasarse un año de vacaciones pagadas aquí, claro.

Se ve que el perfil negro-alto-buen pollón gusta bastante a la directiva italiana porque todos los fichajes (Naldo, Nyom, Niggalo) van por el mismo sitio.

Spawner rebuznó:
Parece que el Granada ficha a Brandao y que Anquela se larga en enero.

¿ese no es el que decían que había fichado el Madrid justo antes de cerrar el mercado este verano?
futbolista especializado en troleos por lo que se ve

Se confirma la cesión de Jonathan Pereira al Villareal hasta final de temporada. Buen jugador, pero demasiado irregular. A ver que pasa en junio.

Saludos cordiales.

naxo rebuznó:
Se confirma la cesión de Jonathan Pereira al Villareal hasta final de temporada. Buen jugador, pero demasiado irregular. A ver que pasa en junio.

Saludos cordiales.

cuando era suyo no lo querían y ahora que no es suyo lo piden cedido, coherencia:lol:

bocatadechoped rebuznó:
cuando era suyo no lo querían y ahora que no es suyo lo piden cedido, coherencia:lol:

También es verdad que el Betis lo compró cuando estaba jugaba más con el filial que en Primera. De todas fomas, creo que mejora cualquier delantero del Villarreal.

naxo rebuznó:
También es verdad que el Betis lo compró cuando estaba jugaba más con el filial que en Primera. De todas fomas, creo que mejora cualquier delantero del Villarreal.

Ayer metieron 4 creo. Tan malos no serán.

Kokillo rebuznó:
Ayer metieron 4 creo. Tan malos no serán.

Ayer marcó uno Uche y otro Cavenaghi, o como se escriba, que llevaba sin jugar 8 partidos. Ojo, que Uche ya lleva 6, pichichón del equipo.
Unos cracks.
Pereira mejora a esos dos incluso sin querer hacerlo.

naxo rebuznó:
Ayer marcó uno Uche y otro Cavenaghi, o como se escriba, que llevaba sin jugar 8 partidos. Ojo, que Uche ya lleva 6, pichichón del equipo.
Unos cracks.
Pereira mejora a esos dos incluso sin querer hacerlo.

Vale, me rindo. Si pelUCHE lleva 6 me rindo. Vaya vacaciones se pegó aquí el hijo de la gran puta.

Es tan buen que se va de un equipo que opta a puestos europeos para jugar en segunda.

Como Buffon, que se quedó a jugar con la Juve en la Serie B pegándose la vacilada de que era el campeonato que le faltaba por ganar.
El que vale, vale.

Puede molar tanto como moló Kiko en el Extremadura o Mijatovic en el Levante.

StanSmith rebuznó:
o Reyes en el Sevilla :99

Pues aunque suene triste, con lo que ha hecho en el derbi hay quien justifica su fichaje.
Por mi parte, que le sigan poniendo. A él, a Babá y a Fazio. Que sean titulares siempre.

Dicen que Caicedo al Granada, ojalá, aunque yo no me lo creo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie