FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se rumorea que buscan equipo para ceder a Isaac Cuenca este mercado de invierno.

A principios de año tendrá el alta y buscan un equipo para que tenga minutos (en el Barça van caros) y se ponga en forma lo que resta de temporada.

Si, para que lo vayáis cediendo luego por ahí.

PD: Sería lo suyo un equipo que funcionase bien, si.

Ahora que se ha ido Pereira, de quien dicen que la cesión se puede alargar hasta la próxima temporada, tenemos una ficha libre en la delantera. Messi no se ajusta al tipo de juego que desplegamos, aparte de pecar de individualista y conflictivo, pero Cuenca en banda puede ser interesante.
Mel fíchalo.

Hablando de Cuenca, sigue siendo un misterio su lesión, que se ha ido alargando y alargando infinitamente, aún recuerdo cuando decian los servicios médicos del club que solo eran unas pocas semanas :face:

yo creo que esta muerto y enterrado desde hace meses pero nos lo ocultan porque todos sabemos que morirse es no tener valors

Kokillo rebuznó:
O sea que acabará por Granada.

Tengo un colega que está ahí haciendo un máster y otro que en enero-febrero pilla para allá.

Seguramente caía una visitilla a esas tierras, ¿qué se puede encontrar un tipo como yo en un sitio como ése?

Mi colega el que está ahí anda liado con una finlandesa que lo acaba de dejar con su novio de Cuenca. Esto no puede ser serio.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Tapas, drogas, alcohol, universitarias y Erasmus. Eso sí, te pueden quitar las ruedas con el coche en marcha dependiendo de donde te dé por meterte.

RogerGlover rebuznó:
Hablando de Cuenca, sigue siendo un misterio su lesión, que se ha ido alargando y alargando infinitamente, aún recuerdo cuando decian los servicios médicos del club que solo eran unas pocas semanas :face:

Como la de Villa, que iba para titular en la Euro y terminó 8 meses jodido.

Cuando Denny vaya a Graná, podemos hacer la XIV chupiquedada oficial. Esta vez le toca a Espauni pagar las birras.

Pues podrían cederos a Alexis, y nosotros nos quedamos con Cuenca, y parece de broma pero no no no nonononono, la broma y pesada es la de Alexis.

watch

Por si alguno se le había olvidado algunas de las mejores jugadas de Cuenca.

A mi me gusta Cuenca más que Tello, mucho más, y más que Alexis ya ni te digo. Es un jugador que encaja a la perfección en el juego del Betis de Mel. Allá él si quiere pudrirse en el Granada.

naxo rebuznó:
A mi me gusta Cuenca más que Tello, mucho más, y más que Alexis ya ni te digo. Es un jugador que encaja a la perfección en el juego del Betis de Mel. Allá él si quiere pudrirse en el Granada.

Creo que a casi todos los barcelonistas saben que Cuenca tiene más futuro que Tello.

Tello es un jugador de contragolpe, rápido, y que tiene una jugada (que ya se la conoce todo el mundo). En definitiva, hay muchos como él.

La cláusula creo que es por si alguien quiere y le compra, pues el club quedará como un señor, cogerá sus 10 milloncetes y dirá: "nosotros lo queríamos, pero si pagan la cláusula y el jugador se quiere ir..."

Cuenca tiene mucho más desborde en estático (como juega el Barça el 95 % de ocasiones) y recursos tácticos.

peninsular rebuznó:
Cuenca tiene mucho más desborde en estático (como juega el Barça el 95 % de ocasiones) y recursos tácticos.

Justo lo que no tiene Alexis. ¿ Digo que Cuenca es mejor que Alexis? NO. Solo digo una puta obviedad que ya proclamé cuando se le fichó, que no era un jugador para el Barcelona, por decirlo rápido es un jugador eminentemente valido a la contra, con espacios y ganando la espalda de su defensor, y se ficha a un tio con esas caracteristicas cuando el equipo si en algo se caracteriza es en su brutal posesión de balón y en su lógico juego estatico. Dicho de otra forma, Alexis sería peligroso CONTRA el Barcelona y no CON el Barcelona.

¿Tan dificil era ver algo tan y tan obvio?

He sido educado en una ferrea tradición pietista pero esto ya NO es SOPORTABLE. Exijo demisiones a tutiplen.

Alexis es un jugador válido para el Madrid y Ozil encajaría mejor en el Barça.

RogerGlover rebuznó:
Justo lo que no tiene Alexis. ¿ Digo que Cuenca es mejor que Alexis? NO. Solo digo una puta obviedad que ya proclamé cuando se le fichó, que no era un jugador para el Barcelona, por decirlo rápido es un jugador eminentemente valido a la contra, con espacios y ganando la espalda de su defensor, y se ficha a un tio con esas caracteristicas cuando el equipo si en algo se caracteriza es en su brutal posesión de balón y en su lógico juego estatico. Dicho de otra forma, Alexis sería peligroso CONTRA el Barcelona y no CON el Barcelona.

¿Tan dificil era ver algo tan y tan obvio?

Joder, qué listo eres, tío, sabes más que el mismísimo Guardiola. Qué radiografía tan exacta de Alexis acabas de hacer. No sé cómo un señor que lleva toda la vida en un club, que se ha dedicado a este deporte, que ha llevado al Barcelona dónde lo ha llevado, ha pasado ese análisis tan preciso y exhaustivo. O bueno, quizás también pueda ser que lo que buscase Guardiola fuese un jugador como Alexis que liberase a Messi de trabajar en ciertas facetas del juego que mermarían su rendimiento ofensivo. Creo recordar que antes de la llegada de Alexis, Ronaldo era el máximo goleador de Europa, batió el record goleador de la liga española, y Messi fue un goleador-asistente. Desde la llegada de Alexis, Messi es el PUTÍSIMO DIOS DEL GOL, su nivel ha subido -si es que aun no se puede subir más- y se ha convertido en el amo absoluto del fútbol mundial. Quizás el hecho de que Alexis se faje con las defensas, haga diez millones de desmarques de ruptura por partido, llevándose a defensas consigo, bregue y trabaje como un toro para cero lucimiento personal, hagan que Messi tenga la libertad de hacer y deshacer a su antojo.

Pero bueno, que aquí el que sabes eres tú, que has calado a Alexis desde el primer momento, Guardiola y todo el cuerpo técnico no habían visto todo lo que tú has visto, y el hecho de que Messi sea aun mejor desde la llegada de Alexis al equipo, supongo que será fruto de la estocástica más absoluta.

Cuenca es el hombre, sí. Está claro.

Slowhand rebuznó:
Joder, qué listo eres, tío, sabes más que el mismísimo Guardiola. Qué radiografía tan exacta de Alexis acabas de hacer. No sé cómo un señor que lleva toda la vida en un club, que se ha dedicado a este deporte, que ha llevado al Barcelona dónde lo ha llevado, ha pasado ese análisis tan preciso y exhaustivo. O bueno, quizás también pueda ser que lo que buscase Guardiola fuese un jugador como Alexis que liberase a Messi de trabajar en ciertas facetas del juego que mermarían su rendimiento ofensivo. Creo recordar que antes de la llegada de Alexis, Ronaldo era el máximo goleador de Europa, batió el record goleador de la liga española, y Messi fue un goleador-asistente. Desde la llegada de Alexis, Messi es el PUTÍSIMO DIOS DEL GOL, su nivel ha subido -si es que aun no se puede subir más- y se ha convertido en el amo absoluto del fútbol mundial. Quizás el hecho de que Alexis se faje con las defensas, haga diez millones de desmarques de ruptura por partido, llevándose a defensas consigo, bregue y trabaje como un toro para cero lucimiento personal, hagan que Messi tenga la libertad de hacer y deshacer a su antojo.

Pero bueno, que aquí el que sabes eres tú, que has calado a Alexis desde el primer momento, Guardiola y todo el cuerpo técnico no habían visto todo lo que tú has visto, y el hecho de que Messi sea aun mejor desde la llegada de Alexis al equipo, supongo que será fruto de la estocástica más absoluta.

:lol:

Y seguro que a tí Eto'o te parecía el mejor 9 posible para el Barcelona con ese pedazo de regate en estático y pase al primer toque que se gastaba.

naxo rebuznó:
Como la de Villa, que iba para titular en la Euro y terminó 8 meses jodido.

Cuando Denny vaya a Graná, podemos hacer la XIV chupiquedada oficial. Esta vez le toca a Espauni pagar las birras.

Pues si. No tengo ganas de salir corriendo como la última vez, que pagó Perry.

Slowhand rebuznó:

Bueno, en lo que va de Liga, Alexis no jugó contra Real Sociedad, Getafe, Deportivo, Zaragoza, Levante y Athletic, y Messi marcó en todos ellos, respectivamente, 2, 2, 3, 2, 2 y 2; 13 de los 23 goles que lleva.
Contra Valencia, Granada, Sevilla y Celta, Alexis jugó, respectivamente, 87, 90, 71 y 12 minutos, y Messi no marcó.

Algo falla en tu argumentación.

Slowhand rebuznó:
Desde la llegada de Alexis, Messi es el PUTÍSIMO DIOS DEL GOL, su nivel ha subido -si es que aun no se puede subir más- y se ha convertido en el amo absoluto del fútbol mundial. Quizás el hecho de que Alexis se faje con las defensas, haga diez millones de desmarques de ruptura por partido, llevándose a defensas consigo, bregue y trabaje como un toro para cero lucimiento personal, hagan que Messi tenga la libertad de hacer y deshacer a su antojo.

Joder, que argumento tan patético para defender a Alexis. Nadie duda de que Alexis hace ese trabajo pero de aquí a decir que Messi ha llegado donde está por Alexis cae por su propio peso cuando Messi i Alexis no han coincidido ni en un 60 % de los partidos jugados des de su llegada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie