FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
En las dos últimas temporadas ha jugado 71 partidos. No está nada mal.

Y a dia de hoy, si mañana jugaran la final de la Champions seria titular sin lugar a dudas.

El capitán, y un tio que el dia que él mismo vea que no está al nivel se irá sin acabar el contrato para no estorbar.

71 no, 81. 42 en la pasada y 39 en la anterior. De todas formas, esta temporada solo lleva 10, y en las anteriores, exceptuando aquella de la lesión, no ha bajado de 50, llegando a jugar incluso a 58 y 59 partidos.

naxo rebuznó:
71 no, 81. 42 en la pasada y 39 en la anterior. De todas formas, esta temporada solo lleva 10, y en las anteriores, exceptuando aquella de la lesión, no ha bajado de 50, llegando a jugar incluso a 58 y 59 partidos.

Mejor me lo pones. Lo que está claro es que a dia de hoy es central titular del Barça, no por nombre, si no por juego, con lo cual, no me parece mal la renovación.

Lleva 10 por la lesión del brazo en Lisboa, pero eso les puede pasar a todos, Alexis Sánchez style.

Hombre, tanto como Alexis...

Edito por copia: las dos temporadas anteriores Puyol jugó 81 (42+39) partidos como titular, 7 (5+2) como suplente. Las dos anteriores a esa fueron en total 109 partidos como titular (51+58) y 6 (2+4) como suplente. En esta lleva 10 titularidades y 2 suplencias (con la selección).
Alexis la temporada pasada tuvo 38 titularidades y 13 suplencias. Y solo en Liga, se perdió 13 partidos, un tercio :face:

Spawner rebuznó:

Ah, no? Vaya, y quienes son los titulares?

Piqué es intocable, y me vas a decir que en una final de Champions pondría antes a Mascherano que a Puyol?

No te lo crees ni tú.

Puedes ver el último partido, seguramente el más importante en lo que va de año, contra el Atlético, el segundo de la Liga. Puyol titular y Mascherano al banquillo.

Si Puyol no está lesionado, es titular sí o sí, te guste o no.

Yo estoy un poco con peninsular. A Puyol se le nota la edad en la pérdida de velocidad, característica capital en él, pero sigue estando en buena forma y ha ganado en experiencia e inteligencia. Además, creo que tiene una influencia acojonante dentro del campo para el equipo.
A parte de esto, Mascherano no ha estado muy bien las veces que le he visto este año.

peninsular rebuznó:
Ah, no? Vaya, y quienes son los titulares?

Piqué es intocable, y me vas a decir que en una final de Champions pondría antes a Mascherano que a Puyol?

No te lo crees ni tú.

Puedes ver el último partido, seguramente el más importante en lo que va de año, contra el Atlético, el segundo de la Liga. Puyol titular y Mascherano al banquillo.

Si Puyol no está lesionado, es titular sí o sí, te guste o no.

El problema no es que sean o no los teóricos titulares, que lo son, pero cuando has tenido que tirar de Masche, Busi, Song o hasta Adriano, hablar de titular indiscutible es un poco ridículo. Lo son, pero, entre pitos (JIJ) y flautas no están disponibles todas las veces que se les necesita y esto es un problema que el Barça lleva arrastrando dos años y que todavía no tiene pinta de resolverse.

Spawner rebuznó:
El problema no es que sean o no los teóricos titulares, que lo son, pero cuando has tenido que tirar de Masche, Busi, Song o hasta Adriano, hablar de titular indiscutible es un poco ridículo.

Si está lesionado es obvio que no puede jugar, pero si está disponible, Puyol es titular. Yo a esto le llamo ser titular indiscutible, no se discute su alineación por motivos técnicos, si está bien, juega.

Y naxo ya ha dicho que jugó 82 partidos las dos últimas temporadas.

bocatadechoped rebuznó:
Lendoiro quiere colocar en el Racing al suplente de Evaldo, carapito hijodeputa :cry:

A quién? Ayoze ahora mismo es titular, y Tiago está cedido. Aun así cualquiera de esos 2 es mejor que Evaldo. Qué cojones, mi sobrina de 2 años es mejor que Evaldo. Mientras no os quieran encasquetar al negro respira aliviado.

carapito rebuznó:
A quién? Ayoze ahora mismo es titular, y Tiago está cedido. Aun así cualquiera de esos 2 es mejor que Evaldo. Qué cojones, mi sobrina de 2 años es mejor que Evaldo. Mientras no os quieran encasquetar al negro respira aliviado.

al que nos quieren colocar es al portugues

bocatadechoped rebuznó:
al que nos quieren colocar es al portugues

En el Depor tampoco es que haya jugado mucho, pero no parecía cáncer, sólo que experiencia poca. Es hijo de Joao Pinto, igual un día le despiertan los genes.

Spawner rebuznó:
Parece que estamos interesados en Sergi Roberto.

¿El Granada o el Madrid?

Yo sueño con Sergi Roberto para el Betis y Cuenca para el Betis :cry:

Entonces en el mercado de Invierno llegan al Granada Nolito, Cuenca y Sergi Roberto, de momento.

JIJ.

¿También? Equipazo se están montando en dos semanas.

naxo rebuznó:
Entonces en el mercado de Invierno llegan al Granada Nolito, Cuenca y Sergi Roberto, de momento.

JIJ.

Lo de Guardiola se ha enfriado por el tema de Pito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie