Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A eso iba yoKokillo rebuznó:Pues seré el único que piensa que con Messi no se lleva nada bien. Que no es que se den de hostias en el vestuario o se follen a sus señoras, como le gustaría a Marca, pero algo hay.
Portadón :121Quantec rebuznó:
Slowhand rebuznó:Creía que era oficial el traspaso de Sturridge. ¿Aun no ha sido confirmado? Este Liverpool es una verbena importante, tiene 4 o 5 jugadores de ataque que no son mediapuntas pero tampoco llegan a ser delanteros centro, y al final equipo se resiente al carecer de gol y jugadores que den ese último pase.
Para colmo, mandan a Andy Carroll cedido al West Ham habiendo costado una ingente cantidad de dinero.
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi megustaba Sturrige, pero pensaba que estatba lesionado y por eso no jugaba.

Slowhand rebuznó:En Marca abren con el interés del Madrid en Bale. Algo que no cuadra si Ronaldo siguiese el año que viene, ya que ocupan la misma posición.
Quantec rebuznó:Lo ponen de lateral, periodismo desde la barra del Txistu.

Slk repartiendo asco rebuznó:He leído en prensa inglesa y española que Negredo está a punto de fichar por el Chelsea esta Navidad![]()
le sauternes rebuznó:Yo, a veces creo que la prensa escrita deportiva obtiene sus "informaciones" viendo la tele.
Y los de la televisión, leyendo el Marca![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:En Twitter dicen que el Madrid ha f8chado al portero Rui Patricio, ¿inocentada?
Spawner rebuznó:Es que tanto CR7 como Mou este año se largan.

Quantec rebuznó:Parece que están negociando el Chelsi y el Sevilla por Nigraedo, y no es inocentada.
Sevilla y Chelsea negocian por Negredo: podría dejar 18 kilos | Liga BBVA | AS.com

Slowhand rebuznó:Qué problemón, eh
Traemos a Bale, Gotze y Wilshere y el año que viene, triplete 8-)
Quantec rebuznó:Parece que están negociando el Chelsi y el Sevilla por Nigraedo, y no es inocentada.
Sevilla y Chelsea negocian por Negredo: podría dejar 18 kilos | Liga BBVA | AS.com
naxo rebuznó:Lo tuyo con Bale, Götze y Wilshere empieza a ser como lo del Marca con De Rossi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.