FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Pues seré el único que piensa que con Messi no se lleva nada bien. Que no es que se den de hostias en el vestuario o se follen a sus señoras, como le gustaría a Marca, pero algo hay.
A eso iba yo

Quantec rebuznó:
73664_10152369273855514_502459598_n.jpg

:121
Portadón :121

No le falta ni el anuncio de la empresa de Núñez

Slowhand rebuznó:
Creía que era oficial el traspaso de Sturridge. ¿Aun no ha sido confirmado? Este Liverpool es una verbena importante, tiene 4 o 5 jugadores de ataque que no son mediapuntas pero tampoco llegan a ser delanteros centro, y al final equipo se resiente al carecer de gol y jugadores que den ese último pase.

Para colmo, mandan a Andy Carroll cedido al West Ham habiendo costado una ingente cantidad de dinero.

Yo me estoy informando por twitter. El traspaso entre clubes está cerrado en 15 millones de libras, el problema es que al jugador le han dicho que no le fichan como delantero, y el negro por ahí no pasa.

Una portada como esa hoy en dia sería un escándalo.

Como diría Lamenucas, nos estamos amariconando.

Hizo una buena campaña jugando de extremo, pero ficharon a Hazard y Oscar que, unidos a Mata, hacen que no tenga hueco fijo. Pero a mí me parece un buen fichaje por 15 millones.

Lo que no es inocentada es que el Betis puede repatriar a Jefferson Montero y ceder a Agra.
Tenía puestas muchas esperanzas en este chaval, pero parece que la Primera División le sigue viniendo grande, grande.

En Marca abren con el interés del Madrid en Bale. Algo que no cuadra si Ronaldo siguiese el año que viene, ya que ocupan la misma posición. Los putos indocumentados de Marca ponen en la portada "un lateral con alma de delantero" cuando lleva dos temporadas sin aparecer por el lateral :lol::lol:

Slowhand rebuznó:
En Marca abren con el interés del Madrid en Bale. Algo que no cuadra si Ronaldo siguiese el año que viene, ya que ocupan la misma posición.

Eso no es en absoluto cierto :99

Cristiano ocupa siempre la portada y Bale no pasará casi nunca de la página 3.

He leído en prensa inglesa y española que Negredo está a punto de fichar por el Chelsea esta Navidad :shock:

Quantec rebuznó:
Lo ponen de lateral, periodismo desde la barra del Txistu.

Yo, a veces creo que la prensa escrita deportiva obtiene sus "informaciones" viendo la tele.

Y los de la televisión, leyendo el Marca :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
He leído en prensa inglesa y española que Negredo está a punto de fichar por el Chelsea esta Navidad :shock:

Dicen que 18 ofrece, pero Del Nido ya advierte que por menos de 20 ni habla.

le sauternes rebuznó:
Yo, a veces creo que la prensa escrita deportiva obtiene sus "informaciones" viendo la tele.

Y los de la televisión, leyendo el Marca :lol:

La vieja guardia de la prensa capitalina ; asadores, caldos de la tierra , putas y real madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En Twitter dicen que el Madrid ha f8chado al portero Rui Patricio, ¿inocentada?

Tan sencillo como entrar a 2 diarios deportivos. En marca no sale, así que mentira gordísima. También he leído que Bono se separa de u2. Que me la sopla y tal, pero un día como hoy no hay que creerse nada.

Slowhand rebuznó:
Qué problemón, eh :lol:

Traemos a Bale, Gotze y Wilshere y el año que viene, triplete 8-)

Lo tuyo con Bale, Götze y Wilshere empieza a ser como lo del Marca con De Rossi.

Quantec rebuznó:
Parece que están negociando el Chelsi y el Sevilla por Nigraedo, y no es inocentada.

Sevilla y Chelsea negocian por Negredo: podría dejar 18 kilos | Liga BBVA | AS.com

Estoy buscando en twitter alguna noticia de un medio extranjero y casualmente todos los enlaces están caídos, aunque sí es cierto que el 21 de diciembre Benitez pidió a Negredo y Mario Suarez

laotraliga ‏@laotraliga_net
Benítez le ha pedido a los Reyes a Negredo y a Mario Suárez...http://bit.ly/VU6Mll @laotraliga_net

naxo rebuznó:
Lo tuyo con Bale, Götze y Wilshere empieza a ser como lo del Marca con De Rossi.

Hace unos meses la clave era Neymar, Gotze y Wilshere, pero viendo que Barcelona o City se van a llevar al brasileño, tuve que buscar una alternativa bastante viable.

Qué manía tienes con joderme mis pajiplantillas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie