Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo estoy deseando, de hecho lo ponía en referencia a que no entendías el interés del Madrid por Bale.Slowhand rebuznó:Qué problemón, eh
Traemos a Bale, Gotze y Wilshere y el año que viene, triplete 8-)
Spawner rebuznó:Yo lo estoy deseando, de hecho lo ponía en referencia a que no entendías el interés del Madrid por Bale.
Artest rebuznó:Hoy se habre el Mercado de Fichajes y en A Coruña el mercado Portugues. Silvio es muy posible que acabe en el Depoculo cedido, pero es que lo mismo se traen por cuatro perras a Asustao ex del Atletico, flipante... solo se escuchan portugueses y mas portugueses para el Depor... para deshaceros de ellos luego, va a ser toda una putada
carapito rebuznó:Assunçao es brasileño, pero como hablan el mismo idioma los puedes confundir, total, si te confundes también con el castellano.

Eclipse rebuznó:'Artest iba a opening'![]()
Artest rebuznó:Yo lo llamo degeracion nueronal
WWWW3333 rebuznó:Demba Ba al Chelsea, me parece un buen fichaje.
Donnie Cooper rebuznó:
Kingston rebuznó:
brus lee rebuznó:Lo de silvio con el deportivo es casi seguro. Creo que el Depor se lleva un gran lateral. El año pasado estuvo lesionado casi todo el campeonato y este parece que no cuaja porque por actitud le han pasado otros (juanfran, kader...) y porque creo yo que en el club están como locos por venderle y quieren ponerle en el escaparate. Buen fichaje para el depor porque puede jugar bien en las dos bandas.
Caótico Fanegas rebuznó:Es que es una puta vergüenza macho.Le deben 80 kilos a Hacienda,le deben dinero a un montón de clubs y ahí están fichando jugadores y entrenadores.Dónde está Platini cuando se le necesita...

Spawner rebuznó:Gago se quiere ir del Valencia. Qué tío.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.