FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este invierno puede salir Beñat, y la renovación de Cañas está jodida, por no decir imposible, y suena que se irá a Rusia.

Manía tiene Benitez de llenar sus equipos de españoles. Parece Van Gaal con los holandeses.

Slowhand rebuznó:
Qué problemón, eh :lol:

Traemos a Bale, Gotze y Wilshere y el año que viene, triplete 8-)
Yo lo estoy deseando, de hecho lo ponía en referencia a que no entendías el interés del Madrid por Bale.

Spawner rebuznó:
Yo lo estoy deseando, de hecho lo ponía en referencia a que no entendías el interés del Madrid por Bale.

No lo entendía en un contexto de Madrid con Ronaldo en la plantilla. Básicamente porque es Marca quien lo coloca de lateral, por lo que debo suponer que a) Marca no sabe que Bale lleva dos años sin oler dicha posición b) Al colocarlo de lateral, automáticamente se induce que Ronaldo ocupará la posición que viene ocupando hasta ahora, de lo contrario, sería vender a Ronaldo, colocar a Bale de lateral, Marcelo al banquillo, Coentrao a la grada, y nadie en la posición de CR7, algo absurdo.

Con Ronaldo podemos tener un nuevo caso Robinho, que lo vendimos por más dinero del que lo trajimos, y en el caso de Ronaldo, se antojaba casi imposible. Vivan los jeques.

Hoy se habre el Mercado de Fichajes y en A Coruña el mercado Portugues. Silvio es muy posible que acabe en el Depoculo cedido, pero es que lo mismo se traen por cuatro perras a Asustao ex del Atletico, flipante... solo se escuchan portugueses y mas portugueses para el Depor... para deshaceros de ellos luego, va a ser toda una putada

Artest rebuznó:
Hoy se habre el Mercado de Fichajes y en A Coruña el mercado Portugues. Silvio es muy posible que acabe en el Depoculo cedido, pero es que lo mismo se traen por cuatro perras a Asustao ex del Atletico, flipante... solo se escuchan portugueses y mas portugueses para el Depor... para deshaceros de ellos luego, va a ser toda una putada

Teniendo en cuenta que vienen cedidos sí, un putadón enorme :face:

Assunçao es brasileño, pero como hablan el mismo idioma los puedes confundir, total, si te confundes también con el castellano.

Un brasileño no es más que un portugués de sugunda, con lo cual te haces una idea del nivel.

carapito rebuznó:
Assunçao es brasileño, pero como hablan el mismo idioma los puedes confundir, total, si te confundes también con el castellano.

'Artest iba a opening' :lol:

Eclipse rebuznó:
'Artest iba a opening' :lol:

Yo lo llamo degeracion nueronal post apocaliptica y cada dia estoy mas sucnormal ydigo mas chorradas. Asustao es mas de lo mismo y si que sabia que era brasileño, criado en la peninsula iberica

Lo de silvio con el deportivo es casi seguro. Creo que el Depor se lleva un gran lateral. El año pasado estuvo lesionado casi todo el campeonato y este parece que no cuaja porque por actitud le han pasado otros (juanfran, kader...) y porque creo yo que en el club están como locos por venderle y quieren ponerle en el escaparate. Buen fichaje para el depor porque puede jugar bien en las dos bandas.

Joel parece que va de prueba al wigan. Si les gusta se lo quedarían cedido. Para mí Joel es el portero más inseguro que he visto en mucho tiempo y no me gusta. Facultades se supone que tiene pero yo no se las veo. Aun así, siendo de la cantera le deseo suerte.

Artest rebuznó:
Yo lo llamo degeracion nueronal

di-SQR7.jpg

Kingston rebuznó:

Ya lo he visto en mas sitios, este chico es como un segunda punta, verdad? algo asi como para cubrir la posible marcha de Adrian a donde coño quiera ir el año que viene....

Yo quiero a Chicharito o Lewandowski, no mas de 20 kilicos y que paguen a hacendado lo que se debe con lo que se saquen de Falcado y a jugar con la cantera y Diego que creo que finaliza contrato.

Muerte al Madrid, como fiche a Falcado quemo el Cuernabeu y el Calderon y me hago de rayo...

brus lee rebuznó:
Lo de silvio con el deportivo es casi seguro. Creo que el Depor se lleva un gran lateral. El año pasado estuvo lesionado casi todo el campeonato y este parece que no cuaja porque por actitud le han pasado otros (juanfran, kader...) y porque creo yo que en el club están como locos por venderle y quieren ponerle en el escaparate. Buen fichaje para el depor porque puede jugar bien en las dos bandas.

Sí que era casi seguro, ya está en Coruña y mañana le presentan.

Es que es una puta vergüenza macho.Le deben 80 kilos a Hacienda,le deben dinero a un montón de clubs y ahí están fichando jugadores y entrenadores.Dónde está Platini cuando se le necesita...

Lo poco que ha jugado Silvio me ha parecido buen jugador, pero pasadas sus lesiones el tío no ha levantado cabeza, imagino que será un problema de actitud.

A principio de temporada pensé que el puesto iba a ser suyo y que Juanfran volvería al extremo, pero Simeone le tenía puesta la cruz.

Caótico Fanegas rebuznó:
Es que es una puta vergüenza macho.Le deben 80 kilos a Hacienda,le deben dinero a un montón de clubs y ahí están fichando jugadores y entrenadores.Dónde está Platini cuando se le necesita...

:lol::lol::lol::lol:

Tú sabes la diferencia entre fichado y cedido? Sí, no? Y lo de Paciencia está claro que lo paga Mendes, es lo mejor que tiene en paro y tiene que lucirlo.

A nosotros también nos deben pasta muchos clubes y no te veo llorando por eso.

Spawner rebuznó:
Gago se quiere ir del Valencia. Qué tío.

Le estará frenando en su carrera por el baLOL de oro.

Parece que en breve Recio será cedido al Granada y sigue sonando Aranda (sic). Y además otro delantero que conozca la liga. El Arabi en la copa Africa y Machís en el sudamericano sub20. Sólo está Ighalo como delantero y porque vino el otro día como quien dice. Una gran planificación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie