FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con tanto ban apostado por ahí, va a quedar esto como un solar :lol:

No había por ahí un hilo para jugarse los banes? Que luego queda en el olvido. Venga, Fanegas, échale ovarios. Ban desde que termine la liga hasta la 1ª jornada de la siguiente. Sin clones, sin trampas, sin vacíos legales.

carapito rebuznó:
No había por ahí un hilo para jugarse los banes? Que luego queda en el olvido. Venga, Fanegas, échale ovarios. Ban desde que termine la liga hasta la 1ª jornada de la siguiente. Sin clones, sin trampas, sin vacíos legales.

Si hombre,¿y que hago yo durante el verano? :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Si hombre,¿y que hago yo durante el verano? :lol:

Pero si todos sabemos que el Depor es una puta mierda, que a Lendoiro le van a embargar hasta el grano de la papada. Que los jugadores van a ir a la cárcel por tráfico de drogas y que el club va a desaparecer convirtiéndose en el mayor hazmerreír del fútbol mundial.

O al menos eso es lo que repetíais como loros tu amigo el analfabeto y tú.

O es que resulta que a la hora de la verdad MAMI ESCÓNDEME LOS COJONES QUE TENGO MIEDO DE PERDERLOS?

No me juego el ban a que bajais porque hay demasiados equipos de mierda por ahi,pero me lo juego a que el Celta queda por encima en la clasificacion.

Caótico Fanegas rebuznó:
No me juego el ban a que bajais porque hay demasiados equipos de mierda por ahi,pero me lo juego a que el Celta queda por encima en la clasificacion.

pfffff, pero qué mierda de apuesta es esa si a mí el Celta me la sopla?

gallina-ponedora-roja___896088347355377.jpg

Pero no seas pringado, anda. El cacas eres tú que llevas todo la temporada riéndote del Depor y a la hora de la verdad se te caen los pantalones.

No me hagas buscar quotes, anda. El depor baja o no baja?

Y yo como voy a saber si baja o no.Solo se seguro que baja el Granada,pero no se si el Osasuna o el Espanyol van a levantar cabeza o no.

Joder,que creciditos estais por una puta victoria.

Caótico Fanegas rebuznó:

Razón de más para que te aproveches. No voy a perder más tiempo, eres un hombre o una maricona? Espero que de coger la segunda opción, tengas al menos la decencia de no dar tanto la caca. O al menos cúrratelo un poco más.

Caótico Fanegas rebuznó:
La maricona eres tu que no aceptas un face to face en condiciones.Vete a cagar.

Pero qué triste eres. Te he retado, te has cagado encima y has querido torcer la apuesta. Has rechazado el descenso del Depor y eso te convierte a ojos de todo el foro EN UN PUTO MARICÓN.

Si,yo era el tipico arbitro que pitaba todo a favor de los locales por miedo a que me pegasen al final del partido.

Caótico Fanegas rebuznó:
Y yo como voy a saber si baja o no.Solo se seguro que baja el Granada,pero no se si el Osasuna o el Espanyol van a levantar cabeza o no.

Shalench asseptih. Cagón.

Caótico Fanegas rebuznó:
yo era el tipico arbitro que pitaba todo a favor de los locales por miedo a que me pegasen al final del partido.

Apetece ponérselo de firma :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
A ti te lo acepto.BAN desde la ultima jornada a la primera,sin posibilidad de clones,si no baja el Granada.

Me parece poco para un árbitro de mierda, parecido a la neverita esa que os dan de vacaciones pero bueno, por un verano interesante.

El Granada no puede competir con un equipo de la segunda división inglesa en el fichaje de Ulloa :lol:

Ya hay que tener cojones de apostar que el DEPOR no baja, ya solo por eso merece que le aceptes el reto. Fanegas gay.

RogerGlover rebuznó:
Ya hay que tener cojones de apostar que el DEPOR no baja, ya solo por eso merece que le aceptes el reto. Fanegas gay.

Es que ves Mallorca, Granada, Osasuna, Espanyol, Depor ... y solo pueden bajar 3...

Filimbi rebuznó:
Es que ves Mallorca, Granada, Osasuna, Espanyol, Depor ... y solo pueden bajar 3...

Al Mallorca le veo chance para salvarse, aunque le costará. Osasuna y Espanyol idem. Hasta en el Granada hay una ligera mejoría. Celta no juegan mal pero son bastante inocentes. Y el DEPOR también mejorará algo, pero hay que reconocer que es una apuesta arriesgada la de aseverar que no baja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie