Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:No había por ahí un hilo para jugarse los banes? Que luego queda en el olvido. Venga, Fanegas, échale ovarios. Ban desde que termine la liga hasta la 1ª jornada de la siguiente. Sin clones, sin trampas, sin vacíos legales.

Caótico Fanegas rebuznó:Si hombre,¿y que hago yo durante el verano?![]()
Caótico Fanegas rebuznó:No me juego el ban a que bajais porque hay demasiados equipos de mierda por ahi,pero me lo juego a que el Celta queda por encima en la clasificacion.
Caótico Fanegas rebuznó:Joder,que creciditos estais por una puta victoria.
Caótico Fanegas rebuznó:La maricona eres tu que no aceptas un face to face en condiciones.Vete a cagar.
Caótico Fanegas rebuznó:Y yo como voy a saber si baja o no.Solo se seguro que baja el Granada,pero no se si el Osasuna o el Espanyol van a levantar cabeza o no.
Joder,que creciditos estais por una puta victoria.
Caótico Fanegas rebuznó:yo era el tipico arbitro que pitaba todo a favor de los locales por miedo a que me pegasen al final del partido.

Kokillo rebuznó:Shalench asseptih. Cagón.
Caótico Fanegas rebuznó:A ti te lo acepto.BAN desde la ultima jornada a la primera,sin posibilidad de clones,si no baja el Granada.
RogerGlover rebuznó:Ya hay que tener cojones de apostar que el DEPOR no baja, ya solo por eso merece que le aceptes el reto. Fanegas gay.
Filimbi rebuznó:El Granada no puede competir con un equipo de la segunda división inglesa en el fichaje de Ulloa![]()
Filimbi rebuznó:Es que ves Mallorca, Granada, Osasuna, Espanyol, Depor ... y solo pueden bajar 3...
Kokillo rebuznó:Ni en afición con otros...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.