FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
y otro ejemplo mas de la gran falsedad de nuestro amigo pepito, y van.......


Esto lo dijo en la pre-gala del balon de oro de este año, y que bien que queda al escucharlo ¿eh?, y como gusta a la legiones de subnormales, perioditas etc, amigos de lo politicamente correcto. ¡Que humildad, que valors, que tio de principios mas honestos.!


Cuando en realidad ya debia tenerlo hecho con el Bayern desde el año pasado, y da lo mismo que haya hablado antes o no con Jupp Heynckes como alguno dice, porque entonces sobraria eso de "faltarle al respeto". Pero vuelvo a repetir que esto gusta mucho en un pais como España, en el que nos hemos vuelto medio gilipollas todos y se premia mas la hipocresia y la falta modestia que la sinceridad y "el ir de cara", cueste lo que cueste.


Pero el pepito, al igual que los politicos, engaña a quien se quiere dejar engañar, que no hace falta ser muy espabilao para calarle enseguida, y este esta mas que calao desde hace muchos años, que no le conocemos de hace 2 dias al homosexual de Santpedor.


Por cierto, gran reto futbolistico el de entrenar al humilde equipo aleman, solo Pepito es capaz de volver a hacer ganar titulos al Bayern despues de tantos años de sequia y de arrastrarse por la liga alemana.




¡BAVIERA IS NOT GERMANY!


Se te ha olvidado lo de los Pep-batidos para completar la retahíla de tópicos cerriles mandrilistas :face:
 
No entiendo lo que queries decir con lo del sistema de Pep y Falcado. Pep dijo en su momento que le encantaba cuando le veia contra el Barça y es que el Colombiano intenta estar en todos los sitios, vale que no es bueno en eso de asociarse pero crea muchisimos espacios y necesita muy poco para rematar, no necesita mucho balon. Tal vez es como anillo al dedo al culo en el sistema de Guardronja en cuanto roben arriba y tire un demarque blao blao... Fallo Ibra, pero porque Ibra tiene un ego y un temperamento exarperante y tal vez es el que no se adaptaba y no encontraba su sitio.


De todas formas yo siempre he creido que cuando te juegan con 11 dentro de area pequeña lo que necesitas en un delantero centro que remate hasta los saques de puerto del portero contrario...
 
lamecucas rebuznó:
y otro ejemplo mas de la gran falsedad de nuestro amigo pepito, y van.......

Coño lamenucas, él se esperó a que lo anunciase el Bayern (que contó obviamente con el permiso de Jupp). En realidad Pec no ha abierto la boca. Jupp se pira en junio (creo que se retira), el Bayern le buscó un relevo como cualquier club profesional hace y lo han anunciado ayer.

No creo que sea para matar a Pep.
 
lamecucas rebuznó:
Pero el pepito, al igual que los politicos, engaña a quien se quiere dejar engañar, que no hace falta ser muy espabilao para calarle enseguida, y este esta mas que calao desde hace muchos años, que no le conocemos de hace 2 dias al homosexual de Santpedor.

Claro, nos tiene engañados a todos menos a ti, a Roncero, al resto de special forces del madridismo y a las innumerables huestes mourinhistas.
 
naxo rebuznó:
Artest, ¿tú y Liachu sois familia?

No se, el es Gallego, yo no...

El tiene consolas, yo no...

El ya no tiene pulgares, yo me saco los mocos con los pulgares...


Hasta aqui creo saber y no voy a llamar a mi vieja para preguntarle si fui una pendona por galicia
 
Slowhand rebuznó:
Lo de Falcao me sigue pareciendo inverosímil, no casa con el tipo de delantero que siempre ha tenido y pedido Guardiola. Lo de Álvaro Domínguez supongo que será una prueba que te ha puesto Auron para no cascarte los dos meses de ban que apostaste :lol:

Voy a tratar de argumentarlo.

Sabemos que habla de un central español. Vosotros tenéis en mente a los cracks, o sea, a Ramos y a Piqué, los cuales jamás se moverán de donde están, que es en grandes clubes cobrando mucha pasta, pero que además resultarían operaciones imposibles porque tendrían que soltar mucha pasta. Para más inri tanto Ramos como Piqué poseen un carácter incompatible con el de Pep, sabemos que él no aguanta cierto tipo de gente entre la cual podemos encontrar a estos dos tipos como podríamos encontrar a Etoo, a Pepe o a Tévez.

A Puyol tampoco lo veo, Puyol como dice Xavi no se pira del Barça hasta que le peguen una patada en el culo.

Por otro lado Álvaro posee aquello que Pep ha buscado en casos como el de Chigrinski o Alexis: el "descubrir", el apostar por tíos que no están a la elite pero que si te salen bien quedas como un puto genio. Alvaro no es un paquete pero tampoco es un alfa, y si resulta que el propio Pep lo acaba subiendo es otra medalla más en su carrera, además que Álvaro ya está en Alemania y creo que quiere y busca tener cerca a alguien que ya esté medio integrado allí.
 
Slowhand rebuznó:
Pues normal, putos idiotas, si Benzemán nunca ha sido delantero centro, ¿Cómo va a tener la media goleadora de un killer? En Lyon jugaba de segundo punta tirado a cualquiera de las dos bandas, y en el Madrid parte como nueve en todos los partidos pero nunca hace esa función, básicamente porque no sabe.

Es decir, no es delantero centro pero juega de delantero centro en el Madrid. Pero como no es un nueve puro le justificamos que no sea un killer y lleva una media de goles mediocre....

Pero luego, a Villa, un auténtico killer, un delantero centro que juega pegado a la banda desde que está en el Barça (es decir, lo mismito que Benzemá pero al revés), que tenga la misma media de goles que Benzemá (que la tiene) hace que uno sea un puto crack y el otro un fracasado.

Bien, ya, claro, ya entiendo... ok!

:127
 
Parece que el Bayern va a ser un club antimadridista de cojones. Ya sólo faltaría hristo de segundo...

No me extrañaría que Robben saliera de una patadita en el culo o que vayan de cabeza a por Gotze.
 
Benzema es un grandisimo jugador, no creo que el problema sea si mete muchos goles o no, sino más bien un problema de actitud, nunca sabes si te responderá, no es un jugador de fiar, y con esas premisas Pec jamás lo ficharía, por muy bueno que sea, que lo es. Ya se equivocó gravemente con Ibra que hoy día aún no se entiende como pudo fichar a un jugador con esas caracteristicas personales.

Va a por Falcao, e incluso no es descartable que le guste Higuain.
 
Si Pep le birla a Falcao al Madric y luego lo eliminan en champions con gol de éste puede ser un owned y un lol histórico :121
 
PERVERTMAN rebuznó:
Se te ha olvidado lo de los Pep-batidos para completar la retahíla de tópicos cerriles mandrilistas :face:

Eclipse rebuznó:
Coño lamenucas, él se esperó a que lo anunciase el Bayern (que contó obviamente con el permiso de Jupp). En realidad Pec no ha abierto la boca. Jupp se pira en junio (creo que se retira), el Bayern le buscó un relevo como cualquier club profesional hace y lo han anunciado ayer.

No creo que sea para matar a Pep.



carapito rebuznó:
Deportes Cope ‏@deportescope
"Jupp Heynckes propuso a Guardiola como entrenador del Bayern de Munich"... Lo ha confirmado Quique Reyes, representante del técnico alemán.




A ver, repasemos para los de la clase de apoyo.

".Todavía no sé dónde entrenaré. Aún no he tomado la decisión El Bayern tiene un entrenador que se llama Jupp Heynckes y sería una falta de respeto por mi parte hablar con un club que tiene actualmente un entrenador"



Todavía no sé dónde entrenaré. Aún no he tomado la decisión

Mentira, si sabes donde vas a entrenar y ya has tomado la decision


El Bayern tiene un entrenador que se llama Jupp Heynckes y sería una falta de respeto por mi parte hablar con un club que tiene actualmente un entrenador"


¿En que quedamos? ¿es una falta de respeto o no? ¿entonces nos vuleves a mentir? y si como dije en mi post, y que al parecer alguno no ha leido o no entiende lo que lee, ya lo habia hablado con Jupp Heynckes, o incluso si como leo ahi arriba dice que hasta lo ha recomendado el, sea verdad o no ¿a que cojones viene el discursito ese? ¿que moto estas vendiendo Pepito? ¿no seria mas facil no decir nada?

Hombre se que algunos de aqui se os hace el culo pepsicola con el pepito, pero a vuestro filosofo se le ha caido la careta una vez mas, pero oye, que no pasa nada, que seguramente sea imaginacion mia.




Kokillo rebuznó:
Zas! En toda la nuca.

Hombre, un par de collejas si te daba, para que vamos a negarlo.




semete rebuznó:
Claro, nos tiene engañados a todos menos a ti, a Roncero, al resto de special forces del madridismo y a las innumerables huestes mourinhistas.



Te pediria que no me nombres o equipares al lado de Roncero en sucesivas veces si no te importa. Las special forces del madridismo no se quien seran y los Mourinhistas puede que esten de acuerdo conmigo si.

Pero vamos, te lo resumo si quieres, no nos tiene engañados a los que no tragamos con la hipocresia, con lo politicamnete correcto, con la progresia, con el independentismo catalan ni con la homosexualidad, basicamente.


Un beso a todas.
 
O sea que el teatrillo de Mou es amo, pero la corrección de Pep es mierda, etc :face:

Dolor, veo mucho dolor :lol:
 
lamecucas rebuznó:
En tal caso seria si me lamieran la mia ¿no?


¿Te vas dando cuenta de lo tonto que eres o todavia no?

Estoy apelando a tu femineidad. Encima de maricón, gilipollas. Lo del madrid tiene que ser ex aequo.
 
A ver muchacho, que ya ha quedado claro que eres muy tonto, no hace falta que lo sigas demostrando, de verdad.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Si Pep le birla a Falcao al Madric y luego lo eliminan en champions con gol de éste puede ser un owned y un lol histórico :121


si eso ocurriese en una final de Champions, la aficion Atletica se compraria en masa la camiseta de Falcado, esa chula que tienen a rayas y durante años se le cantaria al Madrid la cancion de Falcao

Camiseta chula donde las ayga

158txx.jpg



ED: Yo es que asumo que se va a ir por lo que todo sabemos, morterada de pasta para los mangantes y que el quiere ganar una Champion. Asi que directamente esta ultima idea me agrada mas que ninguna
 
Joder lamenucas, nunca me había fijado en tus posts pero es que estás demostrando un retraso severo. Guardiola claro que tenía algo firmado cuando dijo eso, COMO HACE TODO CRISTO. Pero por educación no abrió la boca. Si te das cuenta el que dio la noticia no fue él, sino el CLUB.

No es tan difícil de entender, hijo de puta.
 
carapito rebuznó:
Joder lamenucas, nunca me había fijado en tus posts pero es que estás demostrando un retraso severo. Guardiola claro que tenía algo firmado cuando dijo eso, COMO HACE TODO CRISTO. Pero por educación no abrió la boca. Si te das cuenta el que dio la noticia no fue él, sino el CLUB.

No es tan difícil de entender, hijo de puta.

Empiezo a pensar que es hijo de Roncerdo o él mismo, ayer también metió la pata como la mitad de la merengada con lo del señorío por firmar con un entrenador en vigor. Desde que saben que Heynckes se jubila no saben donde meterse. Y el retrasado este en su línea como desde el primer día. Con lo ilusionado que volvía al foro con la supercopa...
 
peninsular rebuznó:
Es decir, no es delantero centro pero juega de delantero centro en el Madrid. Pero como no es un nueve puro le justificamos que no sea un killer y lleva una media de goles mediocre....

Pero luego, a Villa, un auténtico killer, un delantero centro que juega pegado a la banda desde que está en el Barça (es decir, lo mismito que Benzemá pero al revés), que tenga la misma media de goles que Benzemá (que la tiene) hace que uno sea un puto crack y el otro un fracasado.

Bien, ya, claro, ya entiendo... ok!

Joder, en ocasiones parece que trate con niños de primaria. Qué comprensión, qué asimilación de conceptos.

Benzemán parte como nueve en el dibujo táctico, es decir, cuando ves las alineaciones por la televisión, el delantero es Benzemán; también es el delantero centro cuando saca de mediocampo, pero cuando el balón está en movimiento, es decir, con esa esfera dando vueltecitas por el césped, Benzemán no hace de delantero centro, no se posiciona como delantero centro, no realiza las funciones de delantero centro, primero porque no sabe, y segundo porque no se lo exigen. Benzemán nunca ha sido un jugador que sobresaliese por su acierto de cara a portería, ni por sus movimientos dentro del área, así que es IMPOSIBLE que Benzemán pueda competir con cualquier 'killer' en materia goleadora. Ese es su lado negativo, es decir, el aportar pocos goles al equipo, y cuando digo pocos, digo 25 goles por temporada, sumando todas las competiciones, lo cual no está nada mal.

Pero por el lado positivo, tienes a un jugador con muchísimas virtudes técnicas y que te ofrece una cantidad de recursos enorme en el juego estático: se asocia como nadie, busca al compañero, tiene visión de juego, se mueve por todo el frente de ataque, desarbolando a las defensas rivales, hace que jugadores como Cristiano, Ózil o Di María sean menos propensos a tener que tirar de magia e ingenio en acciones individuales casi imposibles, y sobre todo, es un jugador que no busca el protagonismo del gol, sino que prefiere ceder el balón y asociarse con éste. El jugador del Madrid con mejor promedio goleador en champions, goles en partidos importantes -semifinales de copa, champions, supercopas...-

Y me saltas con Villa, que ni siquiera es capaz de desbancar a Alexis o Pedro del once inicial. Bueno, ni de jugar por delante de Cuenca o Tello :lol:

Villa es mejor delantero que Benzemán, pero Benzemán es muchísimo mejor jugador que Villa a nivel colectivo.

Y hasta aquí la clase de iniciación al fútbol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie