FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Fui el primero en todo el mundo que adelantó la noticia.

¿ Dónde coño está Slk? pido BAN :lol:

Si lees bien quedamos en que el baneo se haría efectivo cuando Guardiola fuera presentado con su nuevo equipo. Además lo aclaré de forma muy expresa. Míratelo.

Nate Fisher rebuznó:
Pero empieza a entrenar YA? O es para la próxima temporada? Ni un año sabático se ha pegado.

Roger ya lo adelantó, le doy mis dies, y le invito a que revele sus fuentes :lol:

Ya lo revelo unos posts más adelante. Fue mi libro de CABALA la que me dio la respuesta. Nadie, a NADIE se le había pasado por la cabeza la posibilidad de que Pep fichara por el Bayern. Todo está en esos libros, estoy impresionado, mi sensei me ha dado la enhorabuena y me asegura que ya no soy un beginner. Lo más gracioso de todo es que lo que os digo es absolutamente veraz.

Paco LOLbatón rebuznó:
Si lees bien quedamos en que el baneo se haría efectivo cuando Guardiola fuera presentado con su nuevo equipo. Además lo aclaré de forma muy expresa. Míratelo.

Auron ya se encargará de todo el papeleo :lol:

RogerGlover rebuznó:
Auron ya se encargará de todo el papeleo :lol:

Las normas son como son: baneo cuando Pep fuera presentado oficialmente.

Podemos hacer un trato si quieres: te digo donde follarte a Terry Nova y estamos en paz.

Es muy difícil no hacer campeón al munich en alemania. El pulso a guardiola se tomará en europa.

Aunque el bayern si gasta más que la media de la bundesliga no es un equipo loco. Gastará lo que pueda. Igual les da por hacer locuras con guardiola. Eso puede ser interesante.

Si guardiola hubiese sido valiente se habría ido a la premier. Ha preferido un lugar tranquilo para poder morir de SIDA discretamente.

Supongo que en lugar de aprender alemán se pondrá primero con el bávaro, por eso de las naciones sin país que tanto le dilatan el ojete y tal.

brus lee rebuznó:
Es muy difícil no hacer campeón al munich en alemania. El pulso a guardiola se tomará en europa.

Aunque el bayern si gasta más que la media de la bundesliga no es un equipo loco. Gastará lo que pueda. Igual les da por hacer locuras con guardiola. Eso puede ser interesante.

Si guardiola hubiese sido valiente se habría ido a la premier. Ha preferido un lugar tranquilo para poder morir de SIDA discretamente.

Supongo que en lugar de aprender alemán se pondrá primero con el bávaro, por eso de las naciones sin país que tanto le dilatan el ojete y tal.

Lleva meses estudiando alemán según han dicho y estaba todo pactado desde bastante antes de Navidades. Pero ¿veis? Estas cosas son las que hacen grande a Pep. Esa profesionalidad, esas ganas de currar, esa entrega tan bestia hacia su trabajo. Y creedme que cuando llegue el mes de Julio el tío HABLARÁ ALEMÁN. Y dará la puta rueda de prensa EN ALEMÁN. Que seguro que no será el alemán que habla Heynckes, pero se defenderá.

Es el típico empleado que si se tiene que quedar dos horas de más currando en la oficina se queda sin importarle una mierda otra cosa que no sea el hecho de que en su empresa las cosas salgan mejor, y ese tipo de trabajadores son casi imposibles de encontrar.

Paco LOLbatón rebuznó:
Es el típico empleado que si se tiene que quedar dos horas de más currando en la oficina se queda sin importarle una mierda otra cosa que no sea el hecho de que en su empresa las cosas salgan mejor, y ese tipo de trabajadores son casi imposibles de encontrar.

Pep, Lotina y cuatro más.

Fichando por el Bayern, los arbitros en Alemania comeran de su mano. Solo hay que hacer las cosas bien para que en Champions se pite un penalty/ expulsion o ambas cosas cuando la eliminatoria lo requiera y exito asegurado

Ser entrenador del Bayern es un chollo parece ser :lol:

Y luego dicen que el Madrid es el mejor cluc del mundo.

Eclipse rebuznó:
Ser entrenador del Bayern es un chollo parece ser :lol:

Y luego dicen que el Madrid es el mejor cluc del mundo.

Bueno. Lo dicen aquellos que recibieron un rapapolvos del Borussia.

Y creo que a mas de uno le traiciona el subconsciente.

He podido leer, no solo aquí, que no ven a Guardiola, su forma y estilo, en el Bayern.

Normalmente se comenta a Mourinho. Y ese es el problema.

Mou es especial. Sí, él lo dice sobre si mismo, y tiene parte de razón.

Mourinho siempre ha jugado a lo mismo allá donde ha estado: su 4-2-3-1. Contragolpe, presión, fisico.

Y ya está. No cambia ni aunque le caigan chuzos de punta o tenga la plantilla mal.

Pep es todo lo contrario. Es el tipo que en 4 años en Barcelona, cambio su esquema y forma, más que de camisa.

Desde el esquema: 4-3-3, 3-4-3, 4-2-3-1, 3-5-2, etc.

Desde el tipo de delantero: 9 presionante, 9 grande, 9 falso, sin 9.

Desde el tipo de juego ofensivo: con extremos, sin extremos, solo uno.

Del tipo de mediocampo: con dos pivotes, con 1, con 1 keita, con keita y toure de ofensivos, con 7 centrocampistas.

Y un largo etc.

Por resumir, Guardiola se adaptara a lo que tenga. Su equipo tendra varios rasgos: ofensivo y dominante. La forma de conseguirlo ya es cuestion de él.

Y lo que hará Guardiola, es lo que hacen la mayoria de entrenadores de elite, adaptarse. Van Gaal cuando estaba en el Bayern, que yo recuerde, no implanto su 3-4-3 exitoso del Ajax, jugó con lo que tenía. Pep hará lo mismo.

Bastante facil la decisión del hamijo Pep. Apuesta a caballo ganador.

Lo puto Bayern es minimo semifinalista de champions y campeón de liga casi año tras año y si alguna vez se le cruza un Borussia/Werder Bremen/Leverkusen, con desmantelarlo el año siguiente se resuelve el problema.

Esa es otra, el talonario. A estos no les duele soltar 40 crytones por un Javi Mtnez. de la vida. Asi que Pec este año tendrá todos los Chygrinskis que quiera.

No, no Pep. Muy facil es tu vida. Vete al Oviedo coño y arranca desde abajo y llevalo a finales uropeas como en el PCFutbol

castorremo rebuznó:
No, no Pep. Muy facil es tu vida. Vete al Oviedo coño y arranca desde abajo y llevalo a finales uropeas como en el PCFutbol

Sí claro, ahora Pep debe renunciar a ir a un grande e irse a un Oviedo, claro, claro... tampoco veo que Mourinho lo haga, ni Benítez, ni Scolari...

Ahora resultará que un entrenador de prestigio tiene que irse a un equipo malo y subirlo.

Si hubiera ido al PSG todo el personal diria que en Francia lo tiene fácil, que el jeque paga y ficha lo que quiere. En el Chelsea y City (Campeón de Europa y Campeón de Premier) que ya tiene equipo hecho y que tiene talonario para traer el tio que le salga de los huevos... y el Milan, que si Berlusconi y que a ver como haces buen fútbol el en calcio.

En fin, sí, que tenía que irse al Racing y ponerlo en Champions.

A mi me despierta curiosidad saber qué tipo de fútbol hará con el Bayern y si tendrá más acierto en los fichajes en esta nueva etapa.

castorremo rebuznó:
Bastante facil la decisión del hamijo Pep. Apuesta a caballo ganador.

Lo puto Bayern es minimo semifinalista de champions y campeón de liga casi año tras año y si alguna vez se le cruza un Borussia/Werder Bremen/Leverkusen, con desmantelarlo el año siguiente se resuelve el problema.

A Pep se le va pedir algo más, con eso no va a bastar. Primero de todo de él se va a esperar que el equipo juegue bien al fútbol, que se vea un plus, también se esperará que gane una Champions, porque todo eso que dices es cierto, ¿pero cuanto hace ya que el Bayern no gana una Champions? la última fue contra un equipo que te debe de sonar, y de eso hace bastante más de un lustro.

castorremo rebuznó:

Eso ya lo hizo con el Barça B. Lo subió de categoría cuando el filial estaba muerto.

Joder, el Betis tiene casi atado a un pavo que se llama Molins, extremo del Anderlecht. Un uruguayo que tiene pasaporte sueco y que al parecer está peleado con todo el mundo. Y tiene un siniestro parecido con Faubert :face:

Spawner rebuznó:
A mi me despierta curiosidad saber qué tipo de fútbol hará con el Bayern y si tendrá más acierto en los fichajes en esta nueva etapa.

Pues de momento ya viene pidiendo.

https://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/01/17/los-primeros-planes-de-pep-en-el-bayern-442730.html

”Pep ha pedido dos centrales, uno de ellos español. La otra petición fue casi condición ’sine qua non’ para que firmase. Aún sabiendo de la calidad de Mario Gómez, ha pedido un delantero centro estrella y goleador que juega en la Primera división de España.

toquero.jpg

Venteaalemaniapepe_zpsda8267ca.jpg

LOL :lol: :121

¿Qué delantero centro estrella querrá? Solo se me ocurren Rubén Castro y Morata.

Joder, Pep es un buen amigo... central español, se lleva a Bartra, bien. Y obviamente, delantero centro goleador, Villa.

Gracias Pep.

Bromas a parte, veo que el delantero centro juega en la Liga Española... Falcao o Benzemá?

Falcao tiene mucho más gol, y Benzemá se asocia mejor. Del resto, no veo nada interesante, Llorente descartado ya que es Mario Gomez v.2

Soldado quizás?

peninsular rebuznó:
Joder, Pep es un buen amigo... central español, se lleva a Bartra, bien. Y obviamente, delantero centro goleador, Villa.

Gracias Pep.

Bromas a parte, veo que el delantero centro juega en la Liga Española... Falcao o Benzemá?

Falcao tiene mucho más gol, y Benzemá se asocia mejor. Del resto, no veo nada interesante, Llorente descartado ya que es Mario Gomez v.2

Soldado quizás?

Leí en algún sitio que quería a Michu allá donde fuese

Sería la hostia que se llevara a Messi. En tres años, el Barça en 2ª :lol:

Dice delantero "estrella y goleador" que juega en la liga española, pero no que sea español.

Blanken y en Botellen: Falcaden

castorremo rebuznó:
Dice delantero "estrella y goleador" que juega en la liga española, pero no que sea español.

Blanken y en Botellen: Falcaden

Pues sí, porque lo de goleador excluye totalmente a Benzemá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie